Disfraces originales y cool para Carnavales

1disfraz

¡Wow, wow! No queda nada para Carnaval y si te gustan tanto como a nosotras las fiestas de disfraces, customizar disfraces chulos y agudizar el ingenio para ser el más original de este Carnaval 2017. ¡Toma buena nota! Te damos varias ideas, de diferentes tipos para que te inspires con tu disfraz. ¡Y date prisa, porque ya no queda nada!

Podemos recurrir a los disfraces típicos que encontraremos en cualquier bazar, tienda de disfraces o grandes superficies. De este modo nos aseguramos que no seremos los más originales de la fiesta pero que al menos hemos hecho el intento de disfrazarnos y pasar un buen rato.

Para los más manitas hay varias ideas DIY, para confeccionar nosotros mismos nuestros propios disfraces con prendas, paños, accesorios y todo lo que se nos ocurra que encontremos por casa. Creednos si os decimos que algunos de los mejores disfraces son los que se improvisan de esta manera. ¡Imaginación al poder! Será low cost y no habrá un disfraz igual, quizás si con la misma temática pero nunca será igual al nuestro. Los DIY nos convierten en únicos.

Y la tercera opción es para esas personas que meditan y premeditan su disfraz desde hace semanas, quizás ya lleve meses trabajando en él, buscando materiales, siendo detallista con los accesorios, maquinando el maquillaje y recurriendo a manos expertas para que lo confeccione y se convierta, casi como siempre, en el protagonista de la fiesta.

2disfraz

Pero si eres de las dos primeras opciones, y quizás por eso estés aquí, céntrate en los detalles, eso te diferenciarán del resto. Escoge un buen disfraz, una buena temática; presta especial atención al peinado y maquillaje. ¡En los disfraces tiene especial importancia! Y sal a la calle, este Carnaval llevarás el mejor disfraz.

3disfraz

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Botas top XTI

Atendiendo a rebajas el tipo de calzado más buscado, además de los deportivos, que siempre están en el top 3 de los más buscados, encontramos las botas y especialmente las botas altas. Unos zapatos que normalmente en temporada tienen precios más altos y solemos reservar para rebajas y en concreto, segundas rebajas o remate final para aprovechar sus precios más bajos.

Las botas altas nos conquistan por el toque atrevido y sofisticado que aportan a cualquier look, sea este con vestido, faldas e incluso con pantalones; siendo en la mayoría de las ocasiones protagonistas del street style en fashion weeks internacionales. En días fríos y de lluvia son una fantástica opción que complementen a las botas esquimales o botas de agua de las que tanto se habla en esta época del año.

xti-46392

XTI 100022

Pero sin duda queremos destacas las botas más top de XTI, la marca de calzado con diseño y desarrollo 100% español que constantemente renueva su colección contando con un equipo de diseñadores propios.

xti

Las botas de XTI son botas para todos los gustos, con diferentes estilos, buenas calidades y con un precio increíble teniendo en cuenta que cuentan con fabricación española con materiales de primera calidad. Detalles que hacen que las botas de XTI sean especiales y una fantástica opción de compra ya que reúnen lo que siempre buscamos: buen precio, buenas calidades y un diseño fantástico con variedad de modelos en los que elegir para adaptarlas a tu estilo cotidiano.

No se nos ocurre mejor opción para el fin de semana que comenzarlo con las botas más top de XTI, que por supuesto encontrarás en Krack, y además con importantes descuentos ya que estamos en el remate final de nuestras rebajas. ¡El momento perfecto para invertir en tus botas XTI!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

El mejor street style de NYFW

street_style_new_york_fashion_week_febrero_2017_dia_3_829448708_1200x

¡Es época de fashion weeks! El mejor momento del año para inspirarnos en el street style que desfila por las calles de las ciudades internacionales de moda. Como cada año la temporada de Fashion Weeks comienza en NY, que tiene lugar desde el 9 hasta el 17 de febrero. La siguiente cita con la moda tendrá lugar en Londres desde el 17 al 21 de febrero. Londres dará paso a Milan, donde se celebrará su fashion week del 22 al 28 de febrero y el mes de la moda en el que se presentan las novedades sobre la pasarela del próximo Otoño/Invierno 2017-2018 finalizará en Paris a partir del 28 de febrero.

Hoy hacemos un repaso al street style que ha desfilado por las calles de NY estos días y que nos inspiran por sus combinaciones, los detalles, el calzado, la forma de posicionar las capas ¡e incluso los colores! En esta época del año NY cuenta con temperaturas muy bajas que se manifiestan en los looks que vemos e incluso días con mucho viento. ¡El mejor momento para coger ideas para nuestros outfits más invernales!

1 2

El mejor street style de NYFW lo encontramos en Vogue.es capturado por Diego y Sara, las personas que están detrás de collagevintage.com y que como siempre, ¡nos encanta! Su forma de captar lo importante de cada look y los detalles son siempre incomparables y para ejemplo las imágenes que hemos seleccionado hoy donde destacan los colores, los abrigos de pelo, los looks multiposiciones o por capas y sobre todo el punto, que es protagonista en prácticamente todos los outfits y es algo que también podemos ver en todas las tiendas. Este invierno el punto ha sido sin duda el material protagonista.

Parece que la mayoría de it girls, bloggers, editoras, influencers y asistentes a tan señalado evento huyen de vestidos o faldas y ante las bajas temperaturas apuestan por jeans y pantalones, que combinados de forma adecuada demuestran una vez más que los jeans no son una mera prenda casual para el día a día. ¡Son mucho más!

street_style_new_york_fashion_week_febrero_2017_dia_4_266488798_1200x

3

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Planes perfectos para San Valentín

¡No queda nada para San Valentín! Y además de las listas de regalos para ella y también para él que os propusimos en entradas anteriores, queremos enseñaros 5 planes perfectos para San Valentín.

Y no te olvides que hasta mañana, 14 de febrero, hay escondido un corazón en nuestra web, el primero en encontrarlo tendrá premio seguro canjeando el cupón en su compra. ¡Desde códigos de descuento acumulables a rebajas hasta un par de zapatos gratis! Así que no dejes pasar esta oportunidad y encuentra el corazón.

1. Ver Love Actually. Si, suena a típico plan pero nunca está de más verlo en el sofá, con la mantita y encender una vela. Plan económico y muy romántico.

d55cabc7818637fd579bcdec8546dd22

2. Salir de compras a lo pretty woman. A todos nos gusta que nos mimen y nos consientan un poquito ¿no? Pues el día de San Valentín es perfecto para esto. Tomaos el día para daros esos caprichos que otros días no os daríais.

2d815ae136fd812c0a6e87f037839f3f

3. Picnic en la montaña. ¿Tenéis algún sitio vuestro? ¿Algún sitio que identifiquéis como vuestro rincón? Si el tiempo os lo permite aprovechad para organizar un picnic en ese rincón: una ensalada, frutas, quesos… vuestra comida favorita y el plan está hecho.

cbece3a9e4640cf7b76a79bfde16f358

4. Cena y cine. Para los más tradicionales es un plan que no está nada mal. Elige película en el cine y reserva mesa en vuestro restaurante favorito. ¡Un clásico! Pero siempre puedes incluir algún detalle con el que sorprender. Solo depende de ti.

aba30cc1ef24cec0885db13063c64923

5. Plan de mimos y relax. ¿Demasiado estrés las últimas semanas? No lo pienses más, lo que necesitas es un plan de relax que podéis compartir en cualquier spa o balneario con opción a masaje. Volveréis con las energías renovadas y pasaréis un día de San Valentín redondo. 2×1.

962b50233706faad5baa010f5c323b2d

¿Cual sería tu plan perfecto de San Valentín? ¡Nosotros no sabríamos qué opción elegir? ¿Tendrías alguna otra que aconsejarnos? ¡Compártela con nosotros y… feliz San Valentín!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Botines top de rebajas

Que los botines de mujer son el calzado estrella de la temporada otoño/invierno no es ninguna novedad. Que es uno de los zapatos que más se vende tampoco lo es… pero la realidad es que ¡no nos extraña! Combinan bien con todo: pantalones, faldas, jeans, vestidos e incluso con traje-chaqueta para esos días de oficina en los que diluvia fuera o en el que en frío es tan potente que no nos planteamos otro tipo de calzado que no sean botines.

Es por eso por lo que las rebajas son una buena oportunidad para comprar botines krack, podrás elegir tu estilo de botín favorito: botines de piel para mujer, botines planos, botines chelsea, o cualquier otra opción que se te ocurra de botines en rebajas.

krack-core-99309_02 KRACK CORE 96543

 

Una de nuestras opciones favoritas a la hora de combinar botines es jugar con la superposición de prendas, aprovechando que estamos en meses con temperaturas frías podemos jugar con los largos de las prendas para que el calzado tome todo el protagonismo que se merece. Así que si a estas alturas del mes de febrero todavía no tienes los botines perfectos en tu armario o en tu zapatero ¿a qué esperas? Compra online tus botines Krack en rebajas, podrás escoger los materiales que más te gusten, los colores que más se adapten a tu estilo y el corte y el diseño que más te favorezca.

Si sueles ir de plano, los botines planos son una fantástica opción, te sentirás cómoda guapa y trendy ¡y además combinan bien con cualquier look! Pero si te gusta ir de tacones, no hay calzado que más estilice que unos botines tipo calcetín ajustado hasta el tobillo con un buen tacón. Opciones de botines krack para todos los gustos y cualquier mujer.

 

8_krackcore-99404_rebajas8_krackcore-98988_rebajas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Regalos de San Valentín para él

Después de la lista con los regalos perfectos para San Valentín para ella tenemos preparados los regalos de San Valentín para él. Ocho ideas de regalo que seguro le encantarán y con las que acertarás seguro.

¡Y no sólo eso! Porque comprar tus regalos de San Valentín en Krack ¡puede tener premio! Encuentra el corazón escondido en nuestra tienda online y si eres el primero en canjearlo, tendrás un premio directo en la compra que estés realizando. ¡Desde códigos de descuento acumulables a rebajas hasta un par de zapatos gratis!

Carta de Magia (1)

Te damos diferentes opciones, desde los zapatos perfectos de Krack Heritage para su día a día, para salir con los amigos o ir a la oficina. Unos deportivos molones como nuestra propuesta de New Balance o la bolsa para el gimnasio, para una escapada o para lo que él prefiera.

Una de nuestras opciones favoritas es una cámara lomo para disfrutar de los viajes juntos o un altavoz para escuchar a todo volumen vuestras canciones favoritas. Si es un coqueto acertarás con unas gafas de sol molonas o un reloj para contar los minutos juntos.

¿Todas estas propuestas son insuficientes? Recurre a lo sencillo con su perfume favorito, no innoves elige el de siempre y sabrás que habrás acertado seguro.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

El regalo perfecto de San Valentín para ella

¡Qué poco queda para San Valentín! ¿Este año no quieres que te pille el toro? Genial, porque queremos enseñarte regalos top para chica con los que acertarás seguro este San Valentín, y por supuesto, los zapatos están entre ellos, porque… ¡todos sabemos lo mucho que le gustan los zapatos a las mujeres (y también a los hombres)!

Pero además, presta atención porque este año comprar tus regalos de San Valentín en Krack ¡puede tener premio! Tenemos 9 días, 9 regalos para ti y 9 escondites diferentes. Solo tienes que encontrar el corazón escondido en nuestra tienda online: krackonline.com y si eres el primero en canjear el código descuento tendrás premio directo en la compra que estés realizando. ¡Puedes ganar hasta un par de zapatos completamente GRATIS! Somos tu San Valentín.

Carta de Magia

En nuestra lista de regalos de San Valentín para ella por supuesto no pueden faltar zapatos: sorpréndela con unos zapatos para su día a día como los blucher granate de Krack CORE o unos stiletto de un color especial para una cita romántica.

Y si no lo tienes claro, presta atención al resto de nuestras propuestas: una funda molona para su teléfono para que cada vez que lo vea le recuerde a ti; un labial de un color especial, seguro que le encanta.

Las joyas son siempre un buen regalo, así que si lo tienes claro ¡no lo dudes más! Regálale esos pendientes, esa gargantilla o esa pulsera grabada con sus iniciales, un detalle personalizado que le gustará. ¿Un viaje a la vista? Una cámara es un buen regalo y si es instantánea tipo Polaroid acertarás seguro y será un recuerdo inolvidable. Una de nuestras opciones favoritas.

Y si no lo tienes muy claro siempre puedes recurrir a básicos como un buen libro, su perfume favorito o el bolso con el que sueña o por el que suspira. ¿Te hemos ayudado?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

ADIDAS, ¡descubre la nueva colección!

A estas alturas ya todos estamos familiarizados con el gigante alemán Adidas, el que más y el que menos suspira por las deportivas Adidas o estamos pendientes de descubrir su nueva colección, pero… ¿qué sabemos realmente de Adidas? La empresa fue fundada por Adolf “Adi” Dassler en la década de 1920, junto a su hermano Rudolf Dassler. Juntos confeccionaban zapatillas, pantuflas y calzado con clavos de atletismo. Como podréis imaginar, el nombre Adidas es la unión del apodo de Adolf “Adi” y su apellido Dassler.

En 1987, Horst Dassler, hijo de Adi Dassler que tomó las riendas de la empresa tras la muerte de este último, muere a la edad de los 51 años. En este momento la firma atravesó su periodo más crítico marcado por la competencia especialmente de Nike. Una década después, Robert Louis-Dreyfus logra reestructurar la compañía hasta el día de hoy. Finalmente la empresa compra la marca Reebok en el 2006, haciéndose a una de las compañías con mejor reputación en el mercado del fitness.

Ahora Adidas Originals estrena nueva colección y nueva campaña que congrega a un grupo de artistas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda. Con el propósito de reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda, el vídeo presenta una nueva versión de la mítica canción “My Way” de Frank Sinatra, reinterpretada desde un enfoque provocador y el actual punto de vista de la cultura urbana. Contando con un elenco de artistas multigeneracional, entre los que se encuentran Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, adidas Originals reversiona sus propios clásicos y colabora con una nueva generación de creadores a la que desafía a redefinir el concepto de originalidad.

ADIDAS 99820 ADIDAS 99823 ADIDAS 99828

Si buscas deportivas para mujer, para hombre o para niños porque es con el tipo de calzado con el que más te identificas y con el que mejor combinas tus looks no pierdas de vista la nueva colección de Adidas, ¡te va a encantar!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Vete a la nieve con estilo

Que ir a la nieve no sea una excusa para coger lo primero del armario y enfundarte en mil capas. Si, aunque haga frío también se puede ir a la nieve con estilo. Y en el post de hoy te enseñamos varias imágenes que son un buen ejemplo de ello.

Aprovecha el frío y el bajón de temperaturas para una escapada a la nieve, es un plan divertido, diferente y muy exclusivo que solo puedes hacer esta época del año ¡así que no lo dejes pasar! Y si la pregunta es… ¿qué me pongo para ir a la nieve?

Nosotros empezaríamos el look, como no puede ser de otra manera, por el calzado. Y en nuestra maleta sin duda incluiríamos unas botas esquimales, para que mantengan el frío alejado de nuestros pies; sin duda unas botas de agua para que la nieve en ningún caso nos mojase los pies; y unas botas de media caña tipo Panama Jack con las que estaremos cómodos y perfectos para cualquier actividad que se nos presente durante nuestros días en la nieve.

1W

Los planes calentitos de manta, chimenea y chocolate son nuestros favoritos en una escapada a la nieve. Disfrutar de todas las actividades que podemos hacer en el exterior y combinarlo con planes relajantes y cozy en el interior de un hotel, de una cabaña o en nuestra propia casa. Desde luego, con las imágenes de hoy el plan que más apetece es el de una escapada a la nieve ¿no os parece?

Nos gustan los looks con muchas capas, con abrigos muy calentitos y que no falten los accesorios de punto: gorrito, guantes y bufandas. Con el color blanco de la nieve cualquier toque de color en tu look destacará y ganará puntos, especialmente en rojo y sino, muchas atención a las imágenes.

2w 3

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Looks con botas de agua que enamoran

1K

¿Días de lluvia y no sabes qué ponerte? ¿Te cuesta pensar looks para esos días en los que no para de llover? ¿Te da pereza salir de casa los días de lluvia? ¡Eso va a cambiar con tus botas de agua! Elige tu color favorito, el que mejor combine con tus looks del día a día o anímate con botas coloridas para dar ese toque de color a los looks más sencillos.

La lluvia dejará de ser un problema para ti si eliges bien las botas de agua adecuadas (AQUÍ puedes elegir tus favoritas) y las combinas con looks tan molones como los que te enseñamos en la selección de hoy. ¡La lluvia dejará de ser un problema! Aquí tienes algunos looks con botas de agua que te enamorarán.

2k

Podrás llevar tus botas de agua con vestidos, con faldas, con pantalones skinny e incluso con traje para ir a la oficina. ¿Te atreverías con esta opción? Desde luego, una de nuestras combinaciones favoritas con botas de agua es la de la it girl Alexa Chung con la tendencia double-denim con pantalones cortos, medias gruesas, cazadora vaquera y una parka verde militar. Alexa apuesta fuerte por los complementos para conseguir un outfit transgresor, divertido y diferente ¡y desde luego lo logra!

3P

Pero si la opción de las medias no te convence en días de lluvia y frío… ¡no te compliques! La propuesta de jeans pitillo, sweater grueso y abrigo de pelo o con corte masculino es una opción estupenda. Estarás cómoda, evitarás mojarte y salir a la calle los días de lluvia no será un impedimento.

En Krack encontrarás diversos modelos de botas de agua, con diferentes altos, distintos colores y con variedad de marcas donde elegir, desde las icónicas Hunter hasta una opción low cost como las de Gioseppo. ¿Con cual te quedas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más