Estampado 2018: African Summer

¿Todavía no has oído hablar del que será el estampado 2018? Aunque en varios artículos, editoriales y revistas son varios los estampados que parece que triunfarán durante este nuevo año que prácticamente acaba de comenzar, entre los cuales la revista it enumera los siguientes: forces of nature, India, Sport lies o neon tropics entre otros… el denominador común como estampado 2018 es el animal print con tonos estridentes de azul, rosa o verde.

El African Summer será un estampado que nos llevará a las tribus africanas y a la vida más animal. La geometría también tendrá importancia con sus formas más tribales, pero sobre todo el dibujo botánico – o Draw botanicals-, pálidos colores y dibujos a mano que recuerdan a las partes más verdes del continente.

estampado 2018

Pero… ¿cómo llevaremos el estampado 2018 en nuestros looks?

Lo cierto es que se trata de un estampado que a priori impone por la potencia de sus colores. Si el animal print con carácter general no es uno de los estampados más sencillos de combinar si además se une a colores fuertes y formas geométricas podemos decir que el estampado 2018 no nos lo va a poner nada fácil, pero lo interesante es que ya hemos comenzado a verlo en editoriales, revistas, instagram y en el street style de fashion weeks internacionales.

Diferentes formas de combinar un estampado algo complejo ya sea bloqueándolo con otros colores, haciéndolo protagonista, restándole importante y como veis disponible en todo tipo de prendas, un look total para la gente más atrevida, en prendas concretas para aquellos que quieren arriesgar o en accesorios pequeños para dar ese toque de color que tanto nos gustan. ¡Todas las opciones son válidas para combinar el estampado 2018 que más veremos en todas partes!

estampado 2018

estampado 2018 Diseño sin título (11) Diseño sin título (12)

¿Y tú? ¿Te atreves con el estampado 2018 o prefieres otro tipo de colores y estampados?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Calcetines: cómo lucirlos en tus looks

calcetines

Primero fueron las medias y ahora los calcetines. Se acabó el no llevar o disimularlos para que no se vean. Esta temporada no solo se enseñan sino que cuanto más llamativos, divertidos y originales, mejor. No existe persona que no se ponga unos calcetines cuando lleva zapato cerrado – o bueno, quizás si, pero no son mayoría -, y por suerte la tendencia de ir sin ellos caducó hace ya algunos meses. Los calcetines viven su momento de gloria y seguro que tienes ya de todos los dibujos y textos que existen.

La forma más cool de lucir tus calcetines.

En un mundo donde la moda y las tendencias están siempre en constante cambio y en renovación, hay un vacío que apenas ha sido explorado, hasta ahora, diríamos que hasta hace algunos meses… ¡Estamos hablando de los calcetines! Esa parte de nuestro look que pocos o nadie ve, pero que nos hace sentir seguros y que puede llegar a marcar un estilo.

Por eso, para satisfacer esa necesidad y cubrir una demanda cada día más en aumento, nace en agosto del 2016, Roits, una marca de calcetines que simbolizan un estilo de vida y que poco a poco están encontrando su camino. Roits nace de la mano de dos primos, Juan y Eduardo Arroita, parte del conocido grupo de Youtubers que cuenta con más de 15.000 suscriptores en su canal de YouTube, Arroiters. Estos dos visionarios vieron esta oportunidad, cansados de encontrarse con calcetines aburridos, difíciles de combinar y hasta ciertamente horteras, que no expresaban, de ninguna manera, sus estados de ánimo y mucho menos su personalidad.

En Krack nos hemos visto identificados con esta necesidad de darle color y alegría a los calcetines para que los combines con tus zapatos Krack favoritos y ya contamos con los calcetines Roits en nuestras tiendas y también online en krackonline.com Como ellos mismos definen su estilo, los diseños de Roits son una mezcla entre modelos elegantes y divertidos, que expresan su compromiso y su estilo de vida, siempre en busca de la diversión y la aventura, pero sin renunciar a la responsabilidad un a la elegancia.

Diseño sin título (7) Diseño sin título (1) Diseño sin título (8)

calcetines

Fuentes: Buro247 | Elle | Vogue | Steffi’s World | Vogue Spain | Collage Vintage | Pop Sugar.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Converse blancas, ¡todo el mundo las lleva!

¿Converse blancas? ¿He leído bien? Si, has leído bien… ¡vuelven pisando fuerte! Y nunca mejor dicho, el modelo All Star, que probablemente sea al más conocido de la marca tomará las calles esta temporada. Pero mucho ojo no se trata de unas Converse cualquiera, ¡no todo vale! Son los botines, el modelo más alto, conocido como All Star HI y aunque puedes escoger tu color favorito lo cierto es que lo que de verdad es trendy son las Converse blancas.

converse blancas

¿Son las Converse blancas de siempre?

La realidad es que si, el modelo All Star HI en diferentes colores tuvieron diferentes etapas pero es cierto que últimamente no se veían tanto como hace 10 años, quizás. En los últimos años el modelo All Star bajo, la zapatilla clásica que no es botín comenzó a verse en looks más casual e incluso más sporty en blanco y en negro, pero el botín todavía no despuntaba… pero… ¡el momento ha llegado!

Nos gusta que las Converse blancas vuelvan a llevarse, porque además de la comodidad que es una garantía de la marca, el diseño es clásico, monocolor y minimal, lo que las convierte en unas deportivas todoterreno que combinan bien con todo, desde looks diarios, hasta los looks más formales ¡incluso con un traje dos piezas! ¿Te atreves?

En el post de hoy te enseñamos diferentes formas de combinar las deportivas que darán el relevo a las Old Skool de Vans que tanto hemos visto en los últimos meses, para dejar paso a un clásico. Si todavía las tienes guardadas en el armario, desempolva tus viejas All Star porque las verás más que nunca y volverán a convertirse en las protagonistas de tus looks.

Y si todavía no tienes las tuyas, ¿a qué esperas? CÓMPRALAS YA AQUÍ.

Diseño sin título (2) Diseño sin título (3)converse blancas

Fuentes: Lulus | Vogue | Collage vintage | Le fashion | Macho moda | Vogue Paris.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Imprescindibles de rebajas

Los imprescindibles de rebajas. Que ya han comenzado las rebajas seguramente ya lo sabes, que es uno de los momentos más esperados del año probablemente también, que tenemos descuentos de hasta el 50% puede que también, pero lo que todavía no habíamos compartido contigo son los zapatos imprescindibles de rebajas, aquellos modelos en los que invertir es buena opción por la calidad de sus materiales y la reducción del precio manteniendo todos los beneficios.

¿Cuales son los zapatos imprescindibles de rebajas?

Empezar por unos botines acordonados siempre es un acierto, ¿por qué? porque es un modelo atemporal, que podrás estrenar este año y seguir usando el próximo año. Este modelo en concreto nos gusta mucho porque tiene cremallera en el lateral lo que permite ponerlos y quitarlos fácilmente sin necesidad de desatar los cordones, suena bien ¿verdad?

imprescindibles de rebajas

Zapatos corte salón, stiletto, salones y llámale como tú prefieras, pero sin duda está dentro de nuestra lista de zapatos imprescindibles de rebajas. ¿Qué te parece si este año vas más allá y arriesgas con algún color diferente y especial? Te proponemos el verde botella que ves en la imagen inferior. Un acierto seguro en tus looks más básicos.

08_IMPRESCINDIBLES DE REBAJAS_KRACK HARMONY_124571

Un blucher básico con detalles diferentes para los más pequeños. En este caso apostamos por el material: charol, el color: burdeos y sobre todo por los cordones de lazos. Se ha reinventado un modelo básico y clásico, con todas sus comodidades pero con esos detalles diferentes que tanto nos gustan. ¡A los más pequeños les encantará!

08_IMPRESCINDIBLES DE REBAJAS_KRACK KIDS_123981

Invertir en zapatos durante las rebajas para los más pequeños es siempre una buena opción, especialmente teniendo en cuenta lo rápido que crecen: este modelo clásico de color burdeos es una de nuestras grandes apuestas.

08_IMPRESCINDIBLES DE REBAJAS_KRACK KIDS_126002

¿Qué sería de los imprescindibles de rebajas si no incluimos unas deportivas? Este modelo de Le Coq Sportif es una gran alternativa, nosotros ya hemos apostado por ellos, ¿qué tipo de deportivas escogerías tú?

08_IMPRESCINDIBLES DE REBAJAS_LE COQ SPORTIF_109424

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Botines invierno: los botines más top para este invierno.

¡Deja de buscar los botines invierno perfectos! Te proponemos 5 modelos de botines que te encantarán para esta época del año y además… ¡rebajados! Porque si, si no te has enterado… ya han comenzado las rebajas en krackonline.com y también en todas las tiendas físicas Krack para que puedas ultimar tus regalos de Reyes ahorrándote un dinerito. No está mal ¿verdad?

¿Cuáles son los botines invierno en los que debería invertir?

Te proponemos 5 botines invierno perfectos para el día a día, muy versátiles, todoterreno, fáciles de combinar y sobre todo, cómodos y de materiales de primera calidad para que puedas sacarle el máximo partido.

1. Botines con plataforma. ¡La comodidad es lo primero! Y con estos botines desde luego conseguirás un look trendy, cómodo y que podrás combinar con pantalones pitillo, faldas, vestidos o cualquier otro look que te apetezca. Perfectos para el día a día.

botines invierno

2. Botines de tacón con tachuelas. Unos botines invierno para looks algo más arreglados, sofisticados y cuando quieres que los zapatos tengan un protagonismo especial. ¡Necesarios en cualquier zapatero!

botines invierno

3. Botines de un color especial. Que si, que los negros, grises y marrones son una apuesta segura pero… ¿qué tal si con el año nuevo y las rebajas invertimos en unos botines invierno de algún color especial? ¿Apostamos por el verde? ¿Quizás el granate? ¿Azul marino?

03_LOS BOTINES DE ESTE INVIERNO_KRACK HARMOMY_126739

4. Botines chelsea. ¡Una apuesta segura en invierno! Ideales para días de lluvia, frío y viento, cómodas por lo planas que son y siempre combinan con todo. Si estás pensando en una buena inversión sin duda son tus botines.

03_LOS BOTINES DE ESTE INVIERNO_KRACK CORE_125445

5. Botines moteros. Si unos botines invierno no pueden faltar en tu armario esos son sin duda los botines moteros, perfectos para combinar con looks más ochenteros, más básicos y que le den ese rollo molón a cualquier look. Este modelo con tachuelas, hebillas y tacón bajo es sin duda uno de nuestros favoritos.

03_LOS BOTINES DE ESTE INVIERNO_KRACK CORE _125607

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos fiesta: el top 3 para fin de año

¡Necesitas unos zapatos fiesta esta Navidad! Comidas, cenas, eventos, reuniones, reencuentros, fiestas en general…diciembre es sin duda el mes donde más celebraciones tenemos, y celebraciones que siempre son especiales y en las que nos gusta ser el centro de atención y donde mimamos mucho cada look, y cada look en detalle: de cabeza a pies o de pies a cabeza.

Por eso y porque queremos que buscar los zapatos fiesta ideales no sea un quebradero de cabeza, hemos preparado para ti el top 3 zapatos fiesta que mejor se adaptarán a ese look que tienes ahora mismo en tu cabeza. Además, en nuestra selección especial zapatos fiesta tenemos una gran amplitud de estilos, de las primeras marcas y con una gran variedad de colores y texturas. Podrás elegir desde los botines de tacón más cómodos y de actualidad, con materiales de tendencia como el terciopelo, el charol, y abalorios como las lentejuelas, hasta los zapatos de tacón más femeninos.

Encontrarás los cortes más clásicos, de estilo stiletto, con tacones finos y materiales tan delicados como el serraje o la piel lisa más resistente, o los tacones de mujer mas actuales, con tacón ancho y llenos de abalorios y apliques decorativos, como piedras, lazos, tiras, glitter, pelo sintético o tachas.

El top 3 zapatos fiesta que más nos gusta.

1. Stiletto negro con detalles especiales. Sabemos que un stiletto siempre es una buena opción en looks de fiesta, pero si además de su corte básico incorpora detalles especiales como este modelo de Staff Collection mucho mejor ¿verdad? Sin duda esta es una apuesta con la que ganarás seguro.

zapatos fin de año

2. Unas sandalias con piedras y tacón ancho para las más atrevidas. Es una opción en zapatos fiesta que nos encanta, especialmente para combinar con monos o conjuntos dos piezas. Elige el color que mejor combine con tu look especial fin de año.

27_TOP 3 ZAPATOS FIN DE AÑO_KRACK CORE_347632

3. Granny shoes de terciopelo. Este modelo de Cinema Collection lo tiene todo para triunfar en fin de año, la comodidad de un tacón bajo cuadrado, la calidad y delicadeza del terciopelo y el detalle de las piedras para que definitivamente sea perfecto.

zapatos fiesta

Nosotros ya tenemos nuestro top 3 zapatos para fin de año. ¿Y tú? ¿Ya has elegido tus favoritos?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Cinema Collection

cinema collection

Lanzamos una colección especial para mujer de desarrollo propio en la que son protagonistas los zapatos de fiesta hechos para brillar. Cinema Collection es elegancia, es fiesta y es sofisticación.

Saca del armario tus mejores looks para convertirte en una estrella de cine por un día. ¡Ya es Navidad! Una época de fechas señaladas, llenas de emociones, alegrías y reencuentros en las que queremos que nuestros looks nos acompañen y expresen y exterioricen nuestras emociones. Y desde luego, la clave de cualquier look es el calzado perfecto ese que te haga sentir especial, cómoda y que aporte un sello de personalidad a la ocasión que lo lleves. ¡Eso exactamente encontrarás en Cinema Collection!

¿Qué es Cinema Collection?

Esta temporada, traemos para ti una pequeña colección de 5 modelos muy especiales y únicos, que te harán brillar con luz propia y que están inspirados en el antiguo cine de los años 70 con nombre de actrices icónicas de la época. Hablamos de Cinema Collection. Dentro de ella te encontrarás diseños propios que hemos diseñado con detalle y mimo.

El modelo Garland, es un zapato de tacón estilo granny, fabricado en terciopelo, para las que prefieren ir más cómodas.

cinema collection

El modelo Farrow, un zapato de tacón abierto, con pulsera al tobillo y fabricado en terciopelo, para un look mas sobrio.

cinema collection

El modelo Taylor, un salón clásico con detalle de pedrería, para dar un toque original.

cinema collection

El modelo Audrey, una sandalia única e inusual, perfecta para las más atrevidas.

cinema collection

El modelo Bardot, una sandalia con plataforma fabricada con terciopelo, para las más amantes y seguidoras de las modas.

cinema collection

Encuentra el modelo que te haga sentir como una estrella, en cualquier ocasión que elijas serlo y déjate enamorar por los nuevos diseños de nuestra Cinema Collection, únicos y exclusivos para ti. ¿Ya tienes un favorito o todavía estás eligiéndolo?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Ideas regalo Navidad

¿No tienes ideas de regalo Navidad? ¿Ya te ha pillado el toro y no sabes por dónde tirar? ¡No pasa nada! Te proponemos varias ideas de regalo de última hora con las que acertarás seguro, desde detalles que siempre gustan, convencen y conquistan… hasta esas deportivas, botas o botines con los que lleva todo el año soñando. Lo que si tenemos claro es que regalar calzado en Navidad siempre es buena opción. ¿A quién no le gusta estrenar zapatos nuevos?

Ideas regalo Navidad de última hora con las que triunfarás.

¿Qué tal si empezamos por uno de esos detalles que gustan tan pronto los desenvuelves? ¿A quién no le gusta recibir unos calcetines molones con estampados, dibujos, colores y formas que complementen tus looks? Elige la mejor opción para esa persona a la que quieres regalar de entre todos los modelos de calcetines Roits diseñados por los youtubers del momento con ediciones limitadas de María Cadepe y Álex Puértolas.

regalos ultima hora

¿Continuamos con nuestras ideas regalo Navidad? ¡Genial! Los más pequeños siempre necesitan renovar los zapatos, ¡crecen demasiado rápido! Así que te proponemos como idea de regalo las clásicas zapatillas de adidas. Con las Superstar conquistarás a mayores y a pequeños.

20_REGLOS DEL ÚLTIMA HORA_ADIDAS_106096

E incluso es buen momento para renovar los zapatos más clásicos, de mayores y pequeños ¿no te parece? Este es el típico regalo de… porque hace falta.

20_REGLOS DEL ÚLTIMA HORA_GORILA_106441

¿Lleva soñando con un capricho durante todo el año? Unas botas de agua Hunter, unas botas esquimales UGG, las deportivas del momento o unos botines que le enamoran… Si la respuesta es si, este es buen momento para hacerle ese regalo que tanto le ilusiona. ¿A qué esperas? ¡Sorpréndele, es Navidad!

20_REGLOS DEL ÚLTIMA HORA_HUNTER_109524

El regalo por excelencia con el que acertarás seguro y que nunca puede faltar debajo de un árbol. Las zapatillas de casa, las zapatillas más cómodas del mundo mundial y ahora con unos diseños que enamoran. ¡Este es el regalo perfecto!

ideas regalo navidad

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos diciembre: los que no pueden faltar en tu armario

Estos son los zapatos diciembre que no pueden faltar en tu armario uno de los meses más fríos del año. Hemos preparado una selección de calzado cómodo, versátil, todoterreno, de gran calidad y marcas de confianza para que duren el máximo tiempo posible y se conviertan en una gran inversión en tu zapatero. 5 zapatos diferentes que encajarán a la perfección con cualquier momento o situación, incluidos tus looks diarios, los looks más sport e incluso los looks de fiesta para todos los eventos que se acercan: cenas, comidas, celebraciones y por supuesto, Navidad. ¿Empezamos?

TOP 5 zapatos diciembre.

1. Unos botines que combinen bien con todo, piensa en los colores que tienes en el armario y los que predominan en tus looks; ahí tendrás respuesta a la hora de escoger esos botines que te sacarán de algún apuro más de una vez. Elígelos planos si buscas comodidad en tu día a día.

zapatos diciembre

2. Botas de agua. Diciembre, además de ser un mes frío (muy frío), también es un mes de lluvias, así que nunca está de más tener a mano unas botas de agua para esos días en los que parece imposible salir de casa sino es en barco.

12_SELECCIÓN ZAPATOS ROJOS_HUNTER_109624

3. Unos salones versátiles. Y decimos versátiles porque si los eliges bien pueden ser los protagonistas de tus looks más especiales: la cena de empresa, una comida familiar, el look de fin de año o esa fiesta de Navidad. Que sean cómodos y versátiles es un must have en tus zapatos diciembre.

20_ZAPATO DEL DÍA_KRACK CORE_125925

4. Unas botas calientes para esos días fríos en los que necesitas mil capas y un buen abrigo. Por supuesto UGG siempre es una gran alternativa y este modelo waterproof una de las mejores opciones para este mes de diciembre. Si no te convencen o se escapan del presupuesto hay alternativas mucho más económicas.

24_COMPRAS TOP BLACK FRIDAY_UGG_106492

5. Unas deportivas básicas que vayan bien con todo, y sin duda esas son las Converse All Star, un clásico entre los clásicos que nos encantan.

27_ZAPATO DEL DÍA_CONVERSE

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Diciembre: esto es todo lo que nos inspira

Diciembre, ese mes maravilloso. Para todas aquellas personas fans de la Navidad, personas a las que les gusta regalar y recibir regalos, que les gusta volver a casa, celebrar con la familia, las reuniones con amigos y escuchar una y otra vez anécdotas que siempre sacan una sonrisa… ha llegado uno de los meses más esperados del año, diciembre ya está aquí.

Diciembre nos inspira, un mes en el que las temperaturas descienden, en el que siempre apetece un café (o dos), en el que de una manera u otra nos contagiamos del espíritu de la Navidad: las calles se llenan de luces, los niños no ocultan su emoción y todos contamos los días para el reencuentro con alguien que vuelve a casa por Navidad. ¿Te suena esta historia?

¿Qué nos inspira de Diciembre?

1. Nos inspiran los looks calentitos, esos en los que las botas UGG son protagonistas o cuando llueve tanto que las botas de agua Hunter son nuestras mejores aliadas. Looks todoterreno para cualquier día de la semana en el que la comodidad sea la máxima.

diciembre

2. Los tés, los cafés, los chocolates o las bebidas calientes en buena compañía. Siempre es una opción fantástica y desde luego muy apetecible en este mes de diciembre ¿verdad?

diciembre

3. La decoración navideña. Si, lo sabemos, cada año empezamos antes a decorarlo todo para Navidad, pero… ¿Qué vamos a hacer si es una de las decoraciones más bonitas del año? Por el momento ya podemos ir cogiendo inspiración.

diciembre

4. Y por supuesto, otro de nuestros favoritos de diciembre y que una vez más vuelve a estar relacionado con la Navidad es regalar y recibir regalos. Encontrar ese algo perfecto para una persona especial y hacer nuestra carta de Navidad con todas esas cosas que nos gustan e ilusionan.

diciembre

5. Hacer planes con la gente que vuelve a casa por Navidad, con la que nos reencontramos o con la que queremos pasar más tiempo los días festivos de diciembre, que los hay y queremos aprovecharlos.

diciembre

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más