Zapatos rosas para esta temporada

Zapatos rosas, toma buena nota porque son la tendencia más potente en calzado para esta primavera. Le darán el color que tus looks más básicos, sencillos o casual necesitan. Tanto en planos tipo blucher, deportivas, tacones e incluso bailarinas. Puedes escoger esta tendencia en el tipo de zapato que prefieras, con el que te sientas más cómoda para dar ese punto trendy con el que tu outfit del día ganará 10 puntos.

¿Qué zapatos rosas elegirías para tu armario esta primavera?

1. Zapatos rosas de tacón. ¿Boda, bautizo, comunión, graduación o evento a la vista? Con estas sandalias triunfarás seguro, le darán mucho rollo a tu look de celebración con el pompón en la parte delantera y de un color rosa que quedará increíble a cualquier vestido o conjunto en tonos claros, colores fuertes o más apagados. ¡Acertarás seguro! Y el tacón ancho te aportará mucha comodidad para aguantar horas y horas sobre ellos.

zapatos rosas

2. Bailarinas rosas. ¡Y además con un toque metalizado con el que brillarás seguro! Nos encanta que sea un modelo destalonado porque como sabéis (y os contamos aquí) los mules son un modelo tendencia que ha vuelto pisando fuerte.

zapatos rosas

3. Blucher oro rosa. ¡Un modelo que no puede faltar en tu armario! Este blucher diseñado por Rebeca Stones está confeccionado en piel con suela bicolor con una pequeña cuña y una franja de esparto bajo la vira. Esto le da personalidad y un aire veraniego, convirtiendo este modelo masculino en un zapato cómodo, elegante y femenino.

zapatos rosas

4. Deportivas rosas. ¡Nos encanta! Es nuestra opción favorita y la que más nos convence para el día a día, por eso te damos dos opciones para que elijas, la primera opción de Mustang confeccionadas en tela y con la puntera con aire metalizado y la segunda opción de Nike de un rosa más potente con el logo de la marca y la suela al tono de color blanco.

zapatos rosas zapatos rosas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Mule: el zapato destalonado está de moda

Pues si, krack, toma buena nota, el mule está de moda. Pero…

¿Qué es un mule y por qué está de moda?

El mule tiene su origen en las babuchas (también llamadas chinelas) propias del imperio otomano. Comenzó a verse en las tiendas, en las calles y en las pasarelas en el verano de 2016 pero no es hasta el final del otoño 2017 cuando se convirtió en tendencia total.

El mule es un zapato cerrado por delante y abierto por detrás con tacón alto o bajo. Son zapatos destalonados que pueden tener diferentes estilos: con o sin punto, para el día, para estar en casa, para la noche o para fiestas especiales. Lo importante de este tipo de zapato es que ha de ser abierto por detrás.

mule mule mule mule

Este tipo de zapatos son muy versátiles y ofrecen muchas posibilidades de combinación: con jeans para un look más básico; con pantalones de traje, para tus looks de oficina; con faldas para el perfecto look de primavera e incluso con vestidos para apostar por la comodidad sin perder ese toque chic y sofisticado que te gusta llevar en tu día a día.

Son, posiblemente, los zapatos que mejor reúnen comodidad y estilo. Después de su (ab)uso en los 2000, los mules vuelven con fuerza en clave sofisticada: con puntera de color, de piel natural en clave peep toe o en cuero negro. ¡No hay reglas para combinar este tipo de zapatos!

Influencers y celebrities han tomado buena nota con esta tendencia, que podríamos decir que ha iniciado Gucci con su ya mítico mocasín destalonado con pelo en la planta que ha provocado reacciones dispares de amor y odio al mismo tiempo.

mule mule

 

En Krack no hemos querido dejar pasar la oportunidad y por supuesto tenemos gran variedad de zapatos destalonados con los que calzarte esta primavera, así que aprovéchate del MID Season SALE para hacerte con tus favoritos en krackonline.com.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Rebajas primavera: mid season sale

rebajas primavera

¡Comienzan las rebajas primavera! Si, si y si, como has leído comienza el MID SEASON SALE con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados de nueva colección y continuidad. Aprovecha estas rebajas primavera para hacerte con esos zapatos que llevan semanas haciéndote ojitos en nuestros escaparates, que te enamoran cada vez que entras en nuestra web o simplemente para comprar tus zapatos todoterreno para esta primavera/verano.

Descuentos importantes en tus artículos favoritos hasta el 50%. No está nada mal ¿verdad? Encontrarás estos descuentos para mujer, para hombre y también para niños, que sabemos que los más pequeños necesitan renovar calzado más rápido que los adultos por su etapa de crecimiento. ¡Así que este es el momento para renovarle esos que ya le quedan más justos y comprarle unos nuevos!

rebajas primavera rebajas primavera rebajas primavera

¿Cuándo empiezan las rebajas primavera en Krack?

¡Ya han empezado! Tanto en nuestras tiendas físicas como en tienda online: krackonline.com, con descuentos de hasta el 50% en muchísimos artículos seleccionados. ¡Estamos seguros de que encontrarás justo lo que necesitas a un precio genial! Y además ahorrándote un dinero que podrás gastar, ahorrar o invertir en lo que más te guste. ¡Es el momento de darse el capricho!

¿En qué zapatos invertir esta primavera? Toma buena nota porque nosotros tenemos tres grandes apuestas para esta primavera:

  • Zapatos de fiesta, con o sin tacón, eso a tu elección. Pero estará bien que los tengas en el zapatero para todas esas celebraciones, eventos y fiestas que se avecinan próximamente. Elígelos en un color versatil para que puedas combinarlos en diferentes ocasiones.
  • Deportivas. Siempre es bueno tener un par de deportivas en el fondo de armario, ahora que el activewear está de moda muchísimo más, ya que las combinaremos con frecuencia en nuestros looks del día a día.
  • Sandalias. Si, el verano está a la vuelta de la esquina y unas sandalias monas a las que sacarle partido con vestidos y faldas nos vendrán fenomenal.

rebajas primavera rebajas primavera

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Krack by Rebeca Stones. ¡Ya disponible!

Estamos felices de poder anunciar una nueva colección cápsula: Krack by Rebeca Stones. Tras el éxito de colaboraciones anteriores con el universo influencer como Lovely Pepa, Dulceida, Collage Vintage, Lady Addict, Cup of couple o Armario en ruinas… apostamos por Youtube y por el talento de Rebeca Stones, copresentadora del programa de Disney Channel JA JA Show, actriz e influencer en Youtube e Instagram con más de 750 mil y 370 mil en estas redes.

Presentamos la colección en una mega quedada en Vigo el martes 18 de abril para todos los fans, lectores y seguidores de Rebeca que compartieron varias horas con ella a la vez que conocían en primicia los modelos de la colección Krack by Receca Stones, diseñados 100% por la influencer. ¡Muy pronto os enseñaremos todos los detalles en un vídeo!


krack by rebeca stones krack by rebeca stones

¿Cómo es la colección Krack by Rebeca Stones?

Es una colección compuesta por 3 diseños diferentes con esencia e identidad 100% Rebeca, que ha diseñado desde 0 todos y cada uno de los modelos con esfuerzo, trabajo, ilusión y mucho amor y con la ayuda de nuestro equipo de desarrollo que dieron forma a este maravillosa colección cápsula. Así son los modelos de la colección:

  • El modelo HAWAII es un esparto con corte de deportiva confeccionado en material textil con estampado tropical inspirado en la isla de Hawaii que combina palmeras y flores surferas. Nos encanta el detalle de la plataforma de esparto de 5 centímetros para ganar altura. ¡Es perfecto para verano!
  • El modelo LADY es la sandalia de tacón ancho (9cms) disponible en dos colores: rosa y granate, que destaca por su forma abotinada que puede hacer de cualquier look un estilismo sofisticado con un toque lady. Con este diseño Rebeca buscaba la elegancia chic para el verano.
  • El BLUCHER está disponible en dos colores: un metalizado en oro rosa (sugar) y en color camel (gentleman). Está confeccionado en piel con suela bicolor con una pequeña cuña y una franja de esparto bajo la vira. Esto le da personalidad y un aire veraniego, convirtiendo este modelo masculino en un zapato cómodo, elegante y femenino.

krack by rebeca stones krack by rebeca stones krack by rebeca stones krack by rebeca stones

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Looks Coachella 2017 ¡Una locura!

Así es, looks Coachella. ¡Una locura! Coachella, es el festival más famoso del mundo, se ha considerado una auténtica pasarela de looks festivaleros que en muchas ocasiones rozan con looks propios de Carnaval, pero lo cierto es que son los looks más buscados a la hora de inspirarnos para asistir a los festivales que en breve comienzan. De hecho, podemos decir que Coachella es la fiesta de apertura de la época de festivales.

looks coachella

Pero ¿qué es Coachella y por qué los looks Coachella son tan buscados?

Coachella es el festival más hippie-chic del mundo. Un evento anual que se celebra en Indio, California, el escenario y la temperatura ideal para que it girls, artistas, influencers, famosos y celebrities se confundan entre la multitud, aunque es cierto que suelen ser el blanco de todas las miradas, especialmente sus looks, que son objeto de deseo y crítica a partes iguales. Pero ¿qué música se escucha en Coachella? Porque no olvidemos que de manera oficial es un Festival de Música y Arte. Se nutre de combinaciones muy exóticas con géneros dispares como rock alternativo, electrónica, hip hop, pop e indie en el que pueden compartir cartel Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga, por ejemplo.

Los looks Coachella son objeto de búsqueda, de crítica y de deseo a partes iguales porque es el festival que inaugura la temporada anual y en el que todos quieren inspirarse por su concepto boho y hippie chic, donde prima la comodidad con botas, botines y deportivas – con caracter general planos – combinados con shorts, prendas fluidas y vestidos vaporosos en el que el protagonismo lo tienen sin duda otros conceptos como los accesorios, el hairstyle y el maquillaje. Los sombreros, las gafas de sol y la bisutería son un must en este festival.

looks coachella looks coachella looks coachella looks coachella looks coachella looks coachella looks coachella

¿Tienes ya las entradas para tu festival favorito? ¿Eres de las que elaboras los looks con antelación o esperas al último minuto? En cualquiera de los dos casos no dejes de echar un vistazo a los looks Coachella de este año. ¡Seguro que algo te inspirarán! (… o quizás no)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Elsa Pataky for Gioseppo

La actriz y top model internacional Elsa Pataky vuelve a renovar temporada como imagen de la marca Gioseppo, bajo el nombre de Elsa Pataky for Gioseppo que nos presenta varios modelos, frescos, actuales, divertidos y muy juveniles inspirados en las aventuras y proyectos que se inician en primavera programando un verano alucinante.

Una colección de mujer diseñada por la it girl Elsa Pataky que consta de una serie de modelos que van desde deportivas de moda, botines, sandalias con tacón y una versión de la sandalia top ventas que triunfó la temporada anterior por su lace-up, su colorido y sus pompones convirtiéndose en la sandalia más demandada del verano con sello Elsa Pataky for Gioseppo.

Nos encontramos el modelo Subiwater, la deportiva con un corte de estilo botín y detalle cut-out en la zona del tobillo que lo convierte en una deportiva fresca y ligera con espíritu aventurero, desenfadado  y actual que dará el toque informal a tus looks aportando comodidad y tendencia.

Elsa Pataky for GioseppoElsa Pataky for Gioseppoelsa pataky for gioseppo

El modelo top ventas de Elsa Pataky for Gioseppo.

Pero en esta campaña primavera-verano de Elsa Pataky for Gioseppo también encontrarás esas sandalias por las que todas hemos suspirado temporadas anteriores, llenas de color, pompones y detalles que harán que tus looks sean protagonistas. Esta temporada, y como no podía ser de otra manera, el rosa también es protagonista, así que reunirás todas las tendencias en una única sandalia. No te quedes sin el modelo Yurak de Elsa Pataky for Gioseppo, ¡transformará todos tus looks!

Elsa Pataky for Gioseppo Elsa Pataky for Gioseppo

La marca española Gioseppo, con más de 20 años de experiencia, está en continuo cambio y renovación, temporada tras temporada, preparada para dar siempre ese toque atrevido y actual a tus looks y convertirlos en auténticos referentes de moda. Desde deportivos, mocasines, zapatos, hasta sandalias y espartos, Gioseppo es una marca versátil y atemporal, con la que acertarás. Ya seas una persona de siempre, que busca los modelos clásicos con líneas simples, o seas una persona atrevida y una verdadera “fashion victim”, encontrarás exactamente lo que buscas. ¡Esta primavera atrévete con la línea Elsa Pataky for Gioseppo!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Medias de rejilla ¡alerta tendencia!

Si, toma buena nota, las medias de rejilla vuelven y lo hacen para quedarse. Las más atrevidas comenzaron a preparar sus looks con estas medias a comienzos de otoño, y durante las fashion weeks internacionales las ciudades de moda se inundaron de piernas con medias de rejilla. Desde entonces son un BOOM hasta el punto de agotarse en tiendas.

Isabel Marant y Moschino le han declarado su amor en las pasarelas, y el reguero no ha tardado en llegar al Street Style. No hay un tipo concreto de rombo que se lleve más que otro, todos son igual de trendy, desde los más pequeños hasta los rombos más grandes, incluso podemos encontrar dos tamaños de rejilla en la misma media por la parte trasera y por la delantera.

medias de rejilla
Fuente: Hola Fashion
medias de rejilla
Fuente: nosotras.com

Pero ¿cómo se combinan las medias de rejilla?

No hay una forma única de combinarlas, se llevan de todas las maneras y con todos los estilos. En forma de calcetín, con jeans rotos para que asomen por las zonas rotas, con vestidos, con faldas, con pantalones capri o culottes, con shorts para conseguir un look cowboy… ¡No hay una forma universal! Es una tendencia en la que todo vale.

Nos gusta especialmente como queda con stiletto o sandalias de tacón alto, estiliza mucho la figura y le da al look un punto transgresor, diferente y muy sofisticado, ¿no os parece?

S Moda apuesta por una combinación que nos encanta con “mocasines, Oxford y demás calzado de aires varoniles” y destaca “las más discretas pueden llevarlas con pantalón y la opción para las más atrevidas pasa por lucirlos con falda o panty en lugar de calcetín”.

medias de rejilla
Fuente: Vogue
medias de rejilla
Fuente: Centro Comercial La Marina
medias de rejilla
Fuente: Mariuka
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos para vacaciones. ¿Cuales llevo en la maleta?

Acabamos la semana hablando de algo que te va a interesar: los zapatos para vacaciones que necesitas llevar en tu maleta. ¡Estamos a nada de nada de comenzar las vacaciones de Semana Santa! ¿Tienes destino elegido? ¿Tienes la suerte de coger vacaciones? ¿Ya estás preparándolo todo para tu viaje?

Tanto si vas a un destino cercano o algo más lejos, si has decidido ir un par de días o eres un afortunado y te vas más de 10 días, no importa si vas a la playa, a la ciudad o a la montaña… lo que está claro es que ha llegado el temido momento de ponerte manos a la obra con la maleta y oh! oh! ¿no sabes por dónde empezar?

zapatos para vacaciones
Fuente: Seda y Charol

Tips para hacer la maleta perfecta:

  1. Tener claro el destino, no es lo mismo un destino de playa y relax, que un destino de ciudad y turismo o un destino de montaña y aventura.
  2. Atender al número de días que estaremos fuera.
  3. Revisar el tiempo que tendremos durante nuestros días en el destino elegido.
  4. Elegir nuestra maleta, mochila o bolsa para realizar el viaje para tener en cuenta el espacio que tenemos.
  5. Empezar metiendo en nuestra maleta las cosas que normalmente olvidamos y no podemos olvidar: cepillo de dientes, cargadores, pasaporte y documentación, gafas de sol…
  6. Elegir los looks y las prendas en función de los zapatos que llevemos.
zapatos para vacaciones
Fuente: Scout Joy
zapatos para vacaciones
Fuente: Song of Style

Zapatos para vacaciones. ¿Cuales llevo en la maleta?

  • Destino de playa, piscina y relax: No pueden faltar en tu maleta unas sandalias planas vistosas, tanto para el día como para la noche; y unos espartos, comodidad ante todo.
  • Destino de ciudad y turismo: Buscamos comodidad, ¡que nada te impida hacer turismo y descubrir los rincones más mágicos de esa ciudad en la que estás! Apostamos por los botines y por supuesto, por deportivas.
  • Destino de montaña y aventura: por supuesto necesitas unas botas tipo Panama Jack y unas deportivas todoterreno.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Pantalones desflecados: los mejores zapatos para llevarlos

¡Alerta tendencia! Los pantalones desflecados han llegado para quedarse. Los jeans se han convertido en una pieza clave de esta primavera – es cierto que son prenda it en todas las estaciones – pero esta primavera tomarán el control total y absolutamente tras su reinvención. En temporadas pasadas los jeans y pantalones se llenaron de parches, de rotos y de accesorios que los complementaban, siendo la campana una de las novedades… sin embargo esta primavera el protagonismo está en los bajos de los pantalones. Estamos hablando de pantalones desflecados, bajos asimétricos con cortes desestructurados, jeans con tijeretazos, pantalones con volantes en los bajos, con cordones e incluso con abalorios, detalles o combinación de materiales. ¡Los pantalones ya no serán ese básico al que recurríamos!

Ahora que ya sabemos que se llevan, que son un must have, que podrían ser una idea de DIY porque con esta tendencia ¡todo vale! No busca la perfección, todo lo contrario, lo que busca es la diversión, la originalidad y la combinación con prendas sencillas para convertirlos en protagonistas y que acaparen todas las miradas… pero,

pantalones desflecados pantalones desflecados pantalones desflecados

¿Con qué zapatos llevaríamos pantalones desflecados?

Por supuesto los llevaríamos con deportivas, la primavera es una estación de tránsito en la que las deportivas juegan un papel importante y la combinación de ambos será un acierto seguro. ¡Apuesta por colores divertidos para que el contraste sea un 10! Es cierto que con salones el resultado también es maravilloso, muy sofisticado y elegante, los pantalones restan sobriedad al look dándole mucho rollo. También los llevaríamos con sandalias altas y si pueden ser lace up el resultado sería un éxito, sin embargo, aunque somos fans de las sandalias planas, en ningún caso llevaríamos estos pantalones con ellas puesto que perderían ese protagonismo que buscamos. Con botines no nos disgustan pero deben estar muy bien elegidos y siempre que los pantalones sean de estilo capri, que el fleco y el botín no se solapen, como el caso de la imagen de ejemplo que podéis ver abajo.

Lo que tenemos claro es que con este tipo de pantalones desflecados intentaríamos evitar los planos salvo en el caso de las deportivas. ¿Y tú? ¿Cómo los combinarías?

pantalones desflecados pantalones desflecados pantalones desflecados

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Dime qué zapatos llevas y te diré como eres

Se dice se comenta que se puede llegar a conocer la personalidad, el estilo y la forma de ser de una persona solo con echar un vistazo a los zapatos que normalmente suele usar, o al menos a los que lleva en ese momento. ¿Tú que crees? Hoy te demostramos que tus zapatos dicen mucho del tipo de persona que eres o al menos una aproximación. Numerosos estudios demuestran que las personas con personalidad fuerte, arrolladora y agresiva suele recurrir a los botines en su día a día mientras que las personas amables prefieren zapatos planos y más cómodos. Parece que los zapatos son el reflejo de nuestra personalidad. Así que mucho cuidado con lo que calzas porque parece que tus pies hablan por ti.

zapatos

Así eres según los zapatos que normalmente usas.

  • Botines. Si normalmente sueles recurrir a los botines demuestras que tienes una personalidad fuerte y arrolladora. No pasas desapercibida ni quieres hacerlo.
  • Deportivas. Optas por la comodidad siendo una persona espontánea y asertiva. La paciencia no es uno de tus fuertes.
  • Zapatos planos tipo mocasín o blucher. Estos zapatos revelan que eres una mujer diplomática y ambiciosa, luchas por tus objetivos y no te rindes hasta que los consigues. Corresponden a mujeres más maduras y serias.
  • Sandalias planas. Calzan este tipo de sandalias las personas con carácter agradable, natural y sencillo. Son personas que voluntariamente prefieren la vida slow, mujeres de carácter desenfadado, natural y sencillo.
  • Salones. Mujeres con poder y ambición, con ganas de comerse el mundo y mucha autoconfianza. Su uso se asocia con mujeres que desean sentirse poderosas, sexys y glamurosas.
  • Plataformas. Estos zapatos son los favoritos de aquellas que tienen los pies en la tierra y adoran la compañía de sus amigos. Se visten para dar una buena impresión pero realmente no les importa mucho lo que piensan los demás ya que lo primero es la comodidad.
  • Botas altas. Si las que llevas son de tacón alto y te llegan a la rodilla, está claro que eres una chica fuerte y decidida. Además de gustarte innovar con tu imagen.
  • Bailarinas. Si las eliges de color pastel y con aplicaciones y detalles chic, es que eres dulce, cariñosa y femenina. Si prefieres el lado más minimal de este calzado y eliges tus bailarinas de un solo color, generalmente oscuro, proyectas una imagen de chica seria y algo distante.

¿Han acertado tus zapatos sobre tu personalidad?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más