Cosas otoño: 5 cosas que nos gustan del otoño

En posts anteriores os enseñamos algunos planes de otoño que te conviene tener en cuenta para disfrutar mucho de esta época del año y hoy te enseñamos esas cosas otoño que son pequeñas cosas pero que hacen que estos meses puedan ser diferentes o algo más especiales.

Es una estación de tránsito entre el verano y el invierno, en el que comienzan a bajar las temperaturas, en el que el cambio de armario es un punto importante, en el que aumentan los planes que nos preparan para Navidad y en el que disfrutar de la cocina, de los planes caseros y de la creatividad debería ser un must do.

Toma nota de esas cosas otoño que más nos gustan.

1. Redecorar tu casa, tu habitación, tu oficina o el entorno en el que pasas más tiempo. Darle un lavado de cara, incorporar detalles diferentes, darle un punto más otoñal con imágenes inspiradoras o con cosas de decoración sencillas creando rincones especiales. En ocasiones un rincón supone un cambio radican en una habitación.

planes otoño

2. Preparar recetas otoñales y aprovecharnos de que a finales de octubre es Halloween para improvisar recetas terroríficas y deliciosas. Sin duda este es uno de los planes otoño que más nos gustan.

169dc0e0637e9d59bb52de3818ddd096

3. Sweater weather. Es la estación del año en la que los botines y los sweaters son protagonistas, así que aprovecha el cambio de armario para renovar tus básicos en abrigos, botines y sweaters.

0765988f7806c67dde9553a17f92bb02

4. Unas de las cosas otoño que más nos gusta es viajar, explorar y conocer nuestra propia ciudad o cualquier otra ciudad. ¿Qué importa? Lo interesante es descubrir nuevos rincones llenos de color en esta época del año, entornos naturales alucinantes que seguro nos sorprenderán.

ef1fe62946c63c1269c3b1d4ab076c81

5. Hacer planes caseros: un chocolate caliente, la serie que nos gusta, encender la chimenea, leer un libro y todo mientras fuera hace frío o está lloviendo. Este siempre es un gran plan de otoño, quizás uno de nuestros favoritos ¿y los tuyos?

cosas otoño

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Abrigos pelo: los peluches más trendy

Ya lo adelantamos en el post anterior sobre 5 prendas imprescindibles de este otoño y efectivamente los abrigos pelo serán la clave en prendas exteriores de este otoño. Si es verdad que el trench, la chaqueta de cuero o la mítica cazadora vaquera son perfectos para entretiempo… pero si, ya estamos a mediados de octubre, el otoño ya se ha instalado y las temperaturas bajan. ¿A qué tipo de abrigos recurrirías en estas condiciones? Nosotros a los abrigos pelo.

¿Por qué están de moda los abrigos pelo?

La realidad es que nunca han dejado de estar de moda y cada vez con mayor frecuencia se disparan los colores, las formas, los diseños e incluso los estampados y combinaciones de colores para que los abrigos pelo sean la prenda protagonista de un look total black, por ejemplo.

Cuestión distinta es que ya adelantamos en posts anteriores que precisamente el pelo – y siempre refiriéndonos al pelo sintético – como material es tendencia este otoño y tendrá continuidad durante el otoño. Pero no solo el pelo en abrigos pelo sino en todo tipo de prendas: bolsos, pantalones, sweaters e incluso zapatos (como este modelo de Gioseppo).

abrigos pelo Diseño sin título (5)

Las posibilidades a la hora de combinar estos abrigos son infinitas, todo depende del estampado, del color o de la combinación de colores que busquemos para nuestro abrigo, lo que sí está claro es que siempre son un acierto tanto con looks con deportivas, como con botines, botas altas, tacones y ya sea con faldas, vestidos o pantalones.

La clave está en elegir nuestra opción favorita y combinarla tantas veces como nos guste, o bien con looks más sobrios, minimal o monocolor en el que el abrigo de pelo sea el protagonista y el encargado de sumar color; o bien en looks más festivos. Lo que si está claro es que es una prenda muy trendy y que además alejará el frío del cuerpo. 2×1.

Diseño sin título (6) Diseño sin título (7)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

5 prendas imprescindibles de otoño

Atendiendo a las tendencias, al street style, a las guías de estilo, a las revistas y a lo que vemos hoy por hoy en las tiendas destacamos 5 prendas imprescindibles de otoño que deberías tener en tu armario o que deberías empezar a introducir puesto que se van a convertir en protagonistas absolutas y le darán ese toque chic a cualquiera de tus looks del día a día o a esos looks que buscas que sean más especiales.

¿Cuáles son las prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu armario este otoño?

1. Botines rojos. Por supuesto el toque de color no puede faltar en tus pies este otoño. Los colores básicos como el marrón, taupe, negro o azul marino serán tus aliados – como cada temporada – pero los botines rojos serán esos zapatos a los que querrás acudir cuando quieres que tu look suba puntos, sea más especial y no pase desapercibido.

prendas imprescindibles

2. Bolsos de madera. Comenzamos a verlos a finales del verano y aunque efectivamente parezca un complemento bastante veraniego por el material los veremos muchísimo este otoño, así que definitivamente tienes que tener un bolso de madera dentro de tus prendas imprescindibles de este otoño.

41080ae29cb36d8b574e9cce74b01933

3. Mom jeans. Quizás no son los vaqueros que más favorezcan en el mundo pero es un hecho, se llevan y además son cómodos. Nos gusta combinarlos tanto con deportivas como con salones, así que serán tus aliados este otoño. ¿Te atreves con ellos?

aa85a3c3ece341001291a76e9bb09217--jeans-mom-fit-mom-jeans-style

4. Gorra marinera. En posts anteriores os comentamos que las gorras marineras se habían convertido en el accesorio it de este otoño y no nos equivocábamos. Si buscas un complemento al que sacarle muchísimo partido con cada look esta temporada, definitivamente necesitas una gorra marinera.

d8d17bbbf17153e64b7743bbaea69c31

5. Abrigo de pelo. El pelo es el material estrella de este otoño y aunque lo vemos en todo tipo de prendas sin duda el abrigo de pelo se cuela en el top 5 de prendas imprescindibles de la temporada. ¡Escoge tu color favorito!

f0c68c4c784831416ecb037bdc173d5a

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos celebrities ¿Cuáles se llevan?

Todas las temporadas hay uno o varios zapatos que son protagonistas de esos meses y que vemos en todas partes, si, son los zapatos celebrities, los zapatos que llevan los famosos, celebrities, it girls, que vemos en las revistas, en la televisión, en las redes sociales y que ya es un hecho, todos queremos porque son los zapatos de moda.

Pero ¿cuáles son los zapatos celebrities de este otoño?

Apunta los 5 modelos que te presentamos porque parece que seguirán teniendo mucha fuerza durante este otoño y se convertirán en la clave de cualquier look. Quizás alguno te sorprenda o puede que te aburran… pero estos son los zapatos celebrities y así los llevan las famosas.

1. Vans Old Skool. ¡Si, sorpresa! Este verano han sido un boom pero parece que esta tendencia continuará llevándose durante todo el otoño, y si, también durante el invierno, ya sea en modelo bajo o la versión botín. ¿Te animas con ellos? Así combina sus Vans Kristen Stewart.

zapatos celebrities

2. Botines rockeros. Esos que son de piel, incluyen tachas, hebillas y se convierten en los auténticos protagonistas de tu look. Son botines muy versátiles, cómodos y perfectos para otoño. ¡Y si no que se lo pregunten a Paula Echevarría, una de las it girls del momento en nuestro país.

Diseño sin título (2)

3. Mocasines. Un clásico entre los clásicos, este otoño irán un punto más allá con plataformas, borlas, flecos, y diferentes colores pero sin perder la esencia del clásico mocasín tal como los luce Miranda Kerr.

Diseño sin título (3)

4. Sandalias en otoño. Elsa Pataky vuelve a ser imagen de la nueva campaña de Gioseppo y apuesta por sandalias en otoño. ¿A ti qué te parece esta tendencia? ¿Te sumarías a ella como hace la actriz y modelo?

Diseño sin título (4)

5. Converse. Un básico y clásico que vuelve pisando muy fuerte. Las deportivas de Converse siempre le dan ese toque chic y desenfadado a cualquier look y nos encanta cómo combina sus zapatos celebrities la it girl Alexa Chung.

Diseño sin título

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Tendencia 80s

En el post anterior os adelantamos que… ¡vuelven los 80s! y por supuesto la tendencia 80s toma las calles, las prendas, los looks, los zapatos con BACK TO 80S COLLECTION y nos inundan las pieles, los charoles, las hebillas, las estrellas y ese punto más macarra, más transgresor, diferente y especial que tanto nos conquista de una década como la de los 80s.

En el post de hoy encontrarás algunas pinceladas de inspiración de esta tendencia 80s que tanto nos gusta por su fuerza que nos recuerda lo divertido que es atreverse, arriesgar y disfrutar con la moda y de ti mismo. Música, música y más música transformada en materiales brillantes acharolados y con el rojo como el color estrella.

tendencia 80s Diseño sin título (2)

¿Cuáles son las características de la tendencia 80s?

  • En la tendencia 80s vemos mucho denim y charol como materiales estrella. Las combinaciones denim on denim suelen ser protagonistas.
  • Las hebillas grandes, no solo en cinturones sino también en prendas, calzado y complementos.
  • Las estrellas del pop y del rock no solo en escenarios sino también como estampado.
  • Las medias de rejilla ¡de todos los tamaños!
  • Los aros y pendientes XXL, pero sobre todo los aros dorados.
  • El estilo deportivo y comfy como máxima, aunque en muchas ocasiones combinado con zapatos de tacón. ¿Incongruencia? Puede, pero en las tendencias 80s todo vale.
  • Los cardados y cortes de pelo con muchísimo volumen.
  • Maquillajes exagerados y con mucho color. ¡Más es más!
  • En los 80s nacen los leggins y se convierten en prenda estrella del momento. O los amas o los odias.

Diseño sin título (3) Diseño sin título

¿Y tú? ¿Te atreves con las tendencias 80s? ¿Estás dispuesto a llevarlas a tu terreno para triunfar y arriesgarte en tus looks? Nosotros desde luego que si, nos gusta divertirnos con la moda y las tendencias 80s son perfectas para esto. Arriesgar, combinar, probar y acertar, con esta tendencia siempre aciertas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

BACK TO 80s ¡Nueva colección!

¡Estrenamos colección y te va a gustar mucho! La colección back to 80s quiere que recuerdes lo divertido que es atreverse, arriesgar y disfrutar con la moda y de ti mismo. Música, música y más música transformada en materiales brillantes acharolados y con el rojo como el color estrella. ¡Y lo que nos gusta!

Porque de estrellas está repleta esta micro colección, Back to 80s que nos hace una retrospectiva de aquellos maravillosos años de estrellas del pop, del rock y de la noche. De libertades y de looks atrevidos, locos, únicos; que se combinan con maquillajes y peinados en los que todo vale y que arriesgarse es la máxima.

Back to 80s, la nueva colección que te volverá loco.

Una colección con la que poder jugar, divertirte y sentirte lleno de poder. Es un ánimo a la nostalgia más vintage pero actualizada, perfecta para el hoy, para darle ese toque rompedor a tus looks y hacerte brillar. Back to 80s es una colección tanto para hombre como para mujer, es música, es rollo, es brillo, no hay reglas, éstas las marcas tú. ¿Te atreves con ella?

En back to 80s verás un look muy ochentero con materiales en charoles arrugados y napas que se completarán con detalles muy llamativos como los bordados, las tachuelas, las hebillas ochenteras redondas y protagonistas, los apliques de estrellas, tachuelas y los bordados en forma de rosa. Un mix que bien combinado son el toque que necesita esta colección y cualquiera de tus looks.

back to 80s 19 21 24 27 36 46.1 66

¿Te identificas con esta colección tan diferente, atrevida y loca? Una buena oportunidad para dar color, alegría y brillo a tus looks más sobrios de otoño e invierno y reinar en las pistas de baile, en tu oficina, en el colegio o en tu día a día. Descubre esta colección Back to 80s y pisa fuerte cada día.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Planes otoño: los planes más top para este otoño

Planes otoño top que te encantará conocer. Cuando bajan las temperaturas y los días se hacen más cortos, muchas veces nos entran ganas de hibernar como los animales hasta que vuelva el buen tiempo. Pero no, definitivamente eso no es ni lo que queremos ni lo que buscamos… Existen mil opciones diferentes para disfrutar de esta época del año.

Existe una tendencia generalizada a asociar el otoño con la tristeza, sobre todo cuando llegan las lluvias. El cambio de hora que hace que anochezca antes aumenta nuestras ganas de comer, dormir y no salir de casa. Sin embargo, el otoño ofrece alternativas de ocio que no deberíamos perdernos.

Planes otoño top para los próximos meses.

1. Organizar una fiesta de disfraces en Halloween.

planes otoño

2. Planear un picnic o una escapada al bosque, a la montaña, al río o al lago. Planes disfrutando al aire libre – aunque nos acompañe la manta y el jersey grueso -.

planes otoño

3. Preparar una carrera popular. Para los amantes del deporte o los que busquen nuevos objetivos, esta siempre es una buena opción.

4. “Engancharte” a una serie para esas tardes de domingo de serie, manta y sofá.

5. Aprovechar los puentes y los festivos para descubrir una nueva ciudad en esta época del año. Puedes plantearte una escapada a una casa rural o hacer turismo por tu propia ciudad.

6. Es el mejor momento para planes como ir el cine, el teatro, los musicales, los monólogos y todo eso que te hace salir de casa para hacer algo diferente pero en los que estás resguardado del frío en un lugar tranquilo disfrutando de los espectáculos.

planes otoño

7. Salir de compras con amigos, este siempre es un buen plan ¡es época de sweater weather!, y si lo acompañamos de un café, un té, o un chocolate caliente ¡mucho mejor!

planes otoño

¿Ya has elegido tu plan otoño favorito? ¿Qué es lo que más te gusta hacer durante los meses de otoño? ¡Comparte con nosotros en redes sociales tus planes otoños preferidos!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Elsa Pataky x Gioseppo

Una vez más la actriz Elsa Pataky vuelve a ser imagen de la marca Gioseppo y lanzan su nueva campaña de Otoño-Invierno 17, una campaña en la que Elsa se ha implicado de una forma mucho más personal, ya que no sólo es la imagen de la marca sino que también ha dirigido y protagonizado el fashion film de la marca bajo el tí­tulo de “Emotions“, que podéis ver más abajo.


La producción ha sido realizada entre Australia y Asturias, dos enclaves geográficamente muy separados pero que comparten un estilo de vida muy auténtico y unos escenarios con una fuerza y naturaleza extraordinarios con los que Elsa se sentía muy identificada. En este fashion film la actriz nos invita a navegar por los rincones más paradisíacos de Australia. De hecho, gran parte de la campaña fue rodada en la costa de Byron Bay, un escenario que aglomera playas, naturaleza en estado puro, acantilados y atardeceres de película. En la segunda parte de la campaña, Gioseppo siguió apostando por un escenario de calidad en la espectacular costa asturiana.

La actriz confirmó que llevaba tiempo pensando en ponerse detrás de las cámaras para desarrollar toda su creatividad, y cuando la marca de calzados Gioseppo se lo propuso para su campaña Otoño-Invierno 2017, no dudó en aprovechar la oportunidad. Además la marca de calzados española no ha escatimado en cuanto a equipo, entre los que se encontraban el reconocido fotógrafo Miguel Reveriego, la estilista Belén Antolín y la maquilladora Beatriz Matallana.

gioseppo AFgraficasA3-03 AFgraficasA4-06

La nueva campaña de Gioseppo.

La nueva campaña FW17 de Gioseppo confirma el posicionamiento de la marca dentro del sector de la moda. Un entorno de ensueño, una protagonista única y una producción minuciosa han dado como resultado una campaña carismática y con mucha personalidad, mostrando a una Elsa Pataky estilosa, natural y muy a la moda, donde las sneakers se reinventan con tonos cálidos, pelo, glitter y metalizados, y las sandalias de invierno son las grandes protagonistas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Botines mujer clave para este otoño

Lo tenemos claro, los botines son los zapatos clave del otoño. En septiembre siempre toman un protagonismo especial, así que hoy no te puedes perder esta selección de botines mujer que hemos hecho para ti: 5 opciones diferentes, muy versátiles, cómodas, perfectas para cualquier ocasión o momento y con ese toque chic y trendy que tanto nos gusta. Los botines mujer son un calzado indispensable para los días de otoño pero también de invierno, en los que la lluvia es la protagonista. Descubre en esta selección de botines una amplia variedad de estilos, formas y colores.

Los 5 botines mujer clave para este otoño.

29_BOTINES PARA OTOÑO_SANDRA-FONTAN_124441

1. Botines planos con hebillas laterales de estilo monk en un color perfecto para otoño, que te aportará versatilidad, estilo y sobre todo, mucha comodidad para combinar con vaqueros, faldas, vestidos y de cualquier forma que se te ocurra. ¡Son indispensables!

29_BOTINES PARA OTOÑO_SANDRA-FONTAN_124385

2. Botines camperos con detalles especiales. ¡Nos gusta la idea! Una opción de botines mujer para las más arriesgadas, para las que no se conforman con unos botines básicos y quieren añadir ese plus a sus looks con un toque de estilo que diferenciará tus looks – incluso los más sencillos -.

29_BOTINES PARA OTOÑO_LA STRADA_125321

3. Botines negros de tacón. Nuestra opción favorita para los looks nocturnos, siempre quedan bien, son un básico para tus looks de fiesta con vestido, falda, pantalones o cualquier otra combinación y a los que les sacarás muchísimo partido también en tu día a día.

29_BOTINES PARA OTOÑO_LA STRADA_125298

4. Botines con bordados. Las flores y los bordados son dos tendencias que este otoño pisan fuerte, así que definitivamente no pueden faltar en tu zapatero esta temporada. Aportarán color, buen rollo y ese punto trendy a cualquier look sencillo o compuesto de básicos.

botines mujer

5. Botines con tachuelas. Si, el rollo ochentero vuelve y las hebillas y las tachuelas son una opción fantástica para tus looks más desenfadados. Si te identificas con este estilo, definitivamente no pueden faltar en tu armario este otoño.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Looks otoño que te inspirarán esta temporada

Ahí va una dosis de inspiración para esta temporada con algunos looks otoño que te inspirarán y te darán ideas a la hora de crear combinaciones en tu día a día. Looks sencillos, con prendas básicas, prendas en tendencia o detalles especiales que harán de tus looks otoño combinaciones cómodas, básicas, sencillas y con las que te sentirás perfecta para cualquier ocasión.

¿Cuáles son las prendas básicas para los looks otoño?

Solo necesitas hacerte con una serie de prendas básicas que se caractericen por su versatilidad para poder combinarlas de un montón de formas y que cada look parezca distinto y siga manteniendo ese rollo que buscas para tus looks otoño. Pero… ¿cuales son esas prendas básicas que no pueden faltar en tu armario este otoño?

  • Una cazadora de cuero que aporte un look ochentero, motero y algo más desenfadado a cualquier look que te propongas en el día a día.
  • Un sweater grueso de tu color favorito para los días en los que empiece a refrescar. Combinan siempre bien con jeans, faldas o vestidos y nos mantendrán abrigados.
  • Unos jeans básicos para esos días en los que no sabes qué ponerte y buscas un plus de comodidad.
  • Un trench, es un must have de cualquier otoño. ¡No hay otoño sin trench!
  • Unos botines, desde luego cuando llega septiembre es el momento clave para hacerte con unos botines top para tus looks otoño.
  • Un vestido al que sacarle partido tanto de día como de noche.
  • Una camisa básica pero que tenga ese rollo especial a la que sacarle partido en cualquier ocasión, sea formal o informal.
  • Unas deportivas para esos días en los que la comodidad es la máxima.

look otoño

look otoño

look otoño Diseño sin título (2) Diseño sin título

¿Te ha servido esta inspiración con estos top looks otoño? ¿Ya tienes las prendas básicas para crear decenas de combinaciones este otoño? ¿Cual es tu tendencia favorita?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más