Zapatos de primavera. ¡Inspírate en esta estación!

Ahora sí podemos decirlo… ¡llegó la primavera! y con ella los zapatos de primavera, comenzará el buen tiempo, los días se alargan, las plantas y árboles florecen y hacemos el cambio de armario con colores más potentes y claros. Así que si, definitivamente necesitas estrenar zapatos y por eso queremos compartir contigo algunas imágenes que nos inspiran para esta estación tan maravillosa.

Esta estación se llena de flores, de estampados donde predominan los florales, los tropicales y por supuesto, las rayas. Comenzamos a ver sandalias; colores fuertes, pasteles y claros pero fundamentalmente colores que salen un poco de nuestra zona de confort, como os enseñábamos en este post; los volantes tomarán las calles y las flores naturales decorarán nuestras casas. Veremos más luz por la ventana, los días se alargan y las temperaturas suben, pero… ¿sabremos qué ponernos en esta estación de tránsito?

¿Cuales son los zapatos de primavera? Inspírate en estas imágenes para elegirlos.

zapatos de primavera zapatos de primavera zapatos de primavera zapatos de primavera zapatos de primavera zapatos de primavera zapatos de primavera

A la hora de vestir evitaremos las medias y serán protagonistas las faldas y los vestidos, así que las deportivas serán una buena opción y también podemos empezar a invertir en sandalias, es época de lucir los pies. Para tus looks de noche o de fiesta no pierdas de vista los salones y por supuesto los zapatos de tacón ancho de los que ya te hablamos aquí.

Si estás pensando en hacer un cambio de look ¡es el momento! Dale luz a tu melena y sanéala con un buen corte y buena hidratación para los meses de calor y sol que se avecinan. Nosotros nos inspiramos en este look ¿qué os parece?

zapatos de primavera zapatos de primavera zapatos de primavera zapatos de primavera

Y para los zapatos de primavera no olvides los tacones bajos, los tacones anchos, el protagonismo de los mules, los colores fuertes y pasteles, por supuesto los zapatos metalizados, los blucher ¡y que no falten las sandalias y los salones! Es el momento de que te sumes a la primavera con KRACKPICAL.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos tacón ancho: la tendencia más cómoda de primavera

Zapatos tacón ancho. Tendencia top de la primavera. Así que si, toma buena nota porque los verás muchísimo esta temporada. Y nosotros encantados porque este tipo de zapatos reúnen dos cosas que nos encantan: la comodidad del tacón ancho / tacón grueso, que nos permitirá ir cómodas, tanto es así que se le conoce como tacón sensato; y además un diseño muy versátil, podremos llevar los zapatos tacón ancho con nuestros looks diarios y también para ocasiones especiales.

Si es cierto que estos zapatos convivirán con zapatos de tacón más fino, pero ya Nicholas Kirkwood, diseñador que apuesta por alturas elevadas en los zapatos, ha afirmado que “un tacón bajo puede ser cool. Y puede ser joven también“. Eso quiere decir que los diseñadores buscan nuevos caminos hacia la comodidad para encontrar nuevos e innovadores diseños que podamos calzar en nuestro día a día.

Te proponemos varias ideas de zapatos tacón ancho:

zapatos tacón ancho zapatos tacón ancho zapatos tacón ancho

Dentro de estos modelos predominarán los mules, los zapatos que tuvieron un protagonismo especial a finales de los 90s y que destacan básicamente por llevar al descubierto la zona del talón. Vuelven los zapatos de punta fina ¡y sorpresa! porque esta primavera veremos reunidas las dos tendencias: zapatos tacón ancho + punta fina. Y por supuesto no faltarán los granny shoes, un modelo que cogió fuerza la primavera 2016, que ha tenido continuidad durante el invierno y que vuelve esta primavera.

¡Pero mucha atención! Porque los tacones anchos los veremos en sandalias, en botines, en botas y por supuesto en salones, que le darán un aspecto más juvenil y se adaptarán a todos los días de la semana y todas las horas del día. Esto quiere decir que los salones tendrán una segunda oportunidad con este tipo de tacón ancho que renovarán su aspecto, y por qué no decirlo, los rejuvenecerán.
zapatos tacón ancho zapatos tacón ancho zapatos tacón ancho zapatos tacón ancho

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Las 5 tendencias más top: tendencias primavera 2017

¡No queda nada para que empiece la primavera! Así que hoy os enseñamos 5 tendencias primavera 2017 que verás mucho mucho esta temporada y seguramente ya habrás empezado a ver en tiendas, en instagram, en tus it girls e it boys favoritos y en blogs de moda. Así que sin más dilación, ¡empezamos!

5 tendencias primavera 2017

1. Rosa.

Si un color pisará fuerte esta primavera va a ser el rosa. Todas las tiendas son de color rosa y todas las prendas, complementos, zapatos y accesorios se tiñen de rosa esta temporada y tú, tienes que tener si o si la prenda rosa perfecta. Encuentra tus zapatos rosas favoritos aquí.

landscape-1466697206-hbz-pink-street-style-00-index

2. Volantes.

Durante el otoño/invierno comenzaron a tomar protagonismo pero claramente se han convertido en la tendencia estrella de la primavera 2017. Veremos volantes hasta en prendas que creíamos que no podían tenerlos: camisas, blusas, tops, camisetas y hasta en los bajos de los pantalones. Especialmente los veremos en mangas de partes superiores y se combinarán en looks formales pero también en los más casual.

tendencias-primavera-2017

3. Flores.

¡Un clásico de todas las primaveras! Es un estampado que toma su particular relevancia todas las primaveras, en mayor o menor medida, con flores más grandes o más pequeños, en diferentes colores… pero lo que tenemos claro es que es el estampado que no puede faltar en tu armario ¡en la prenda que más te guste! Así que si, las flores también formarán partes de las tendencias primavera 2017.

tendencias-primavera-2017

4. Mangas acampanadas.

Junto a los volantes las mangas acampanadas serán las estrellas de cualquier look, tendrán campanas de diferentes tamaños y distintas versiones. Predominarán en blusas pero también vestidos aportando un estilo muy bohemio y femenino a cualquier look que combinarán de forma fantástica con sandalias esta primavera.

tendencias-primavera-2017

4. Pantalones desestructurados.

Los pantalones y jeans van a tomar las calles esta primavera 2017 y además de una forma especial. Los bajos estarán desestructurados, deshilachados, rotos, con flecos, con asimetrías y hasta con volantes. Si buscabas unos jeans diferentes ¡esta es sin duda tu temporada!

tendencias-primavera-2017

Ahora que te hemos enseñado nuestras tendencias primavera 2017. ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus tendencias primavera 2017 favoritas? ¿Te las pondrías?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Día del padre: Ideas de regalo para papá.

¡Se acerca el día del padre! Este año lo tenemos claro, no le regales calzoncillos, no le regales calcetines ¡regálale zapatos! O en su defecto celebra el día del padre regalándole cosas que le hagan falta, que le hagan ilusión o que le saquen una sonrisa. ¡Ese es el objetivo! Pero si no lo tienes claro… ¡no te preocupes! Te proponemos varias ideas de regalo con las que acertarás seguro.

Unas deportivas molonas.

Si, las deportivas son un acierto seguro y siempre es buen momento para regalar unas, pero con el día del padre tenemos la excusa perfecta para renovar las viejas deportivas de papá. En Krack encontrarás varios estilos, desde las más modernas como las Adidas Gazelle hasta las más clásicas como estos Lacoste que te enseñamos.

Deportivas día del padre

 

El kit perfecto de afeitado.

Tanto si tiene barba, bigote o se afeita cada día un kit de afeitado… ¡siempre es un buen regalo!

Kit de afeitado para el día del padre

Una bolsa para el trabajo o para el gimnasio.

¿Suele ir cargado de papeles, documentos, ordenador o tuppers al trabajo? ¿Le gusta ir al gimnasio a hacer deporte y ponerse en forma? En cualquiera de estas dos alternativas una bolsa o una mochila son opciones de regalo perfectas para el día del padre.

Look día del padre

Una cafetera para empezar bien el día del padre.

¿Tienes un padre muy cafetero? ¿Le gusta empezar el día con un buen café? ¡Perfecto! Este es el regalo ideal para él. Escoge la que mejor se adapte al tipo de café que suele tomar: de cápsulas, express, eléctricas, de goteo, manuales. ¡Hay muchos tipos! Solo tienes que escoger la perfecta para él.

Idea de regalo para el día del padre

Unos zapatos para su día a día.

Papi, te prometo que no te regalaré más calcetines… Este año sé más original y regálale esos zapatos que necesita para su día a día. Nuestra propuesta son estos zapatos de Martinelli en color negro que combinarán fenomenal con cualquier look.

Zapato para el día del padre

Un altavoz para escuchar buena música.

Si le gusta la música este es el regalo ideal para el día del padre. Un buen altavoz para que disfrute de su música al máximo.

Idea de regalo para el día del padre

Una lámina que le transporte a su ciudad favorita.

¿Le gusta viajar? ¡Haz que se teletransporte con una lámina de su ciudad favorita! Cada vez que la vea recordará todos esos buenos momentos que vivió en ella. Que la cuelgue en su despacho, en su oficina, en casa o en su espacio favorito para que pueda verla cada día.

Idea de regalo día del padre

Y si en nuestra selección especial todavía no has encontrado el regalo perfecto para papá, deberías revisar las ofertas que tienen en Tiendeo para celebrar el día del padre. Definitivamente encontrarás lo que buscas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

7 días, 7 looks: acierta con el mejor look para cada día de la semana

Hoy te traemos un post de inspiración con un look para cada día de la semana. ¿Arrancamos?

Un buen tip para que la próxima semana empiece con buen pie es tener preparado el look que llevarás cada día, o por lo menos pensado. La organización siempre ayuda a que las cosas vayan mejor, así que aquí tenéis este 7 días, 7 looks para un buen comienzo de semana.

LOOK 1. LUNES

Los lunes nos cuestan a todos, prácticamente sin excepciones, así que en el 7 días, 7 looks de hoy comenzamos con deportivas. Estaremos cómodas y tendremos energía suficiente para todo lo que el lunes nos depare. Si los combinamos con pantalones de pinzas le daremos un toque más formal para aquellos looks que pidan un rollo más serio.

looks sporty

LOOK 2. MARTES

Los martes acudimos a los botines. Creemos en la máxima de que cualquier look con botines gana, y por supuesto, en esta edición de 7 días, 7 looks no podía faltar un look con botines, y si además los combinamos con una falda midi y un sweater grueso para aquellos días en los que no frío ni calor, ¡acertaremos seguro!

looks casual

LOOK 3. MIÉRCOLES

Si, a veces los miércoles cuestan tanto o más que un lunes. Esos días en los que ya no recuerdas el fin de semana anterior y solo piensas en el siguiente. Para los miércoles volvemos a los básicos y por supuesto, a los jeans. Los inseparables que siempre nos sacan de algún apuro.

looks casual

LOOK 4. JUEVES

¿Día de reuniones? ¡No nos importa! Acudimos a un traje chaqueta combinado con deportivas. Uno de nuestros looks favoritos de este 7 días, 7 looks. Nos parece que tiene un rollo que mola mucho sin perder la sobriedad del traje. ¿Te atreves con este look?

looks casual con zapatillas

LOOK 5. VIERNES

¡Casi comienza el fin de semana! Es momento de celebrarlo ¿no os parece? Cualquier look gana puntos con unos botines de terciopelo y para ejemplo el de la foto de hoy: muy sencillo con jeans y sweater y todo el protagonismo para los fantásticos botines de terciopelo, que por supuesto encontrarás en Krack.

looks casual

LOOK 6. SÁBADO

Para el sábado un look más arriesgado, más alternativo y un poco diferente al resto de la semana. Es fin de semana y tenemos que celebrarlo. Y este look total black con botas camperas nos inspira mucho ¿y a ti?

looks casual

LOOK 7. DOMINGO

¡Lo tenemos claro! El domingo es buen día para descansar así que recurrimos a básicos y a la prenda de la temporada, el trench para que le de ese toque sofisticado al look que combinado con nuestras gafas favoritas tendrá el punto 10 que buscamos. Llévalo con mocasines para conseguir comodidad total.

looks casual

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Street Style Paris Fashion Week

Nueva semana y nueva fashion week, la última y nuestra favorita; la que se celebra en Paris Fashion Week. Dicen que lo mejor hay que dejarlo para el final y en lo que a fashion weeks internacionales se refiere parece que lo han cumplido.

Si bien ha sido una fashion week pasada por agua, estos días en París no ha dejado de llover y capturar el mejor street style para fotógrafos no ha sido nada sencillo puesto que asistentes, celebrities e it boys y girls llegaban en coches y taxis directos para entrar en el desfile en cuestión sin hacer el mítico paseillo por las calles de la ciudad de la luz mostrando sus looks, esos que tanto nos ayudan a inspirarnos.

street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_10517938_1200x street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_116008557_800x street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_256801420_1200x street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_336741921_1200x

Nosotros no hemos querido prescindir de este post para mostrar que aún a bajas temperaturas, con lluvia y con viento, también se puede vestir bien y muy muy trendy. Estos looks nos vienen bien para coger ideas para determinados detalles y formas de combinarlos en esos días de lluvia en los que resulta tan y tan difícil saber qué ponernos. Así que no hay mal que por bien no venga. ¿No os parece?

Las fotos son de Vogue Spain y tras el objetivo se encuentra Icíar J. Carrasco.

street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_409662411_1200x street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_730554702_800x street_style_paris_dia_5_celine_galliano_balenciaga_828233882_800x street_style_paris_fashion_week_dia_3_dior_loewe_448755064_1200x street_style_paris_fashion_week_dia_3_dior_loewe_561781962_800x

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Krack CORE Spring 2017 | #KRACKPICAL

1k

It´s #krackpical time! Los colores intensos y la inspiración rescatada de culturas caribeñas son la clave de la campaña #krackpical. La campaña que hemos preparado para vosotros para esta primavera 2017, tanto en la línea Krack CORE, la que veis en las fotos de hoy, y en las líneas Harmony y Heritage.

Un juego visual plasmado por los ambientes más atrevidos y con más ritmo del Caribe que nos transportan a momentos de lo más divertidos y el lado más tropical con palmeras, cocos y ¡plátanos incluidos! ¡muchos plátanos!

Una explosión de colores que vibran y nos harán sentir que la primavera puede ser muy tropical. ¡Sólo es cuestión de sentirla!

2k 3k 4k 5k

La línea Krack CORE es la más juvenil, sinónimo de diseño y actualidad, sin renunciar a los mejores materiales ni a la comodidad. Sus diseños tienen como concepto principal, un corte urbano y funcional, con toques desenfadados y líneas simples y claras.

Esta línea cuenta con modelos para hombre y para mujer que sigue las tendencias más actuales de cada temporada en línea con los colores protagonistas de Pantone para cada estación, con una selección minuciosa de materiales de primera calidad y en la que predominan los botines, los deportivos y los zapatos tipo oxford.

6K 7K

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

La Alfombra Roja de los Oscar 2017

Aunque La La Land llegaba a los Oscar con 14 nominaciones, no pudo hacer historia y se llevó seis estatuillas. Y sí, Emma Stone ganó el premio a mejor actriz. Mientras que el premio a mejor película, no sin la polémica equivocación en los sobres por parte de la organización de la gala, se lo llevó MoonLight.

Pero hoy estamos aquí para hablar de la alfombra roja y de lo que pudimos ver desfilar sobre la misma en esta 89 edición de los Premios Oscar. Y una cosa tenemos clara y es que los tonos metalizados están de moda, no solo en la calle, sino también en los vestidos más elegantes de la alfombra roja más importante del año. Han sido muchas las invitadas y asistentes que han apostado por estos (favorecedores) tonos. Una de ellas, por ejemplo, Emma Stone, vestida de Givenchy y que además ha recogido estatuilla.

Y frente a esta fiebre de metálicos percatamos que los colores brillan por su ausencia en una alfombra roja en la que han predominado el negro, para nuestra sorpresa también el blanco, y quizás el rojo, como en el vestido de Viola Davis. Lo que si hemos visto y definitivamente han sido protagonistas son los escotes, tanto en la espalda como en la parte delantera, desde los más sexy hasta los más arriesgados.

Ha habido grandes aciertos, nosotros tenemos nuestros vestidos favoritos, pero también ha habido muchos desaciertos, aunque si es verdad que no ha sido una gala que pase a la historia como la de las mejor vestidas, ni la de los discursos más polémicos, ni la más reivindicativa. Ha sido una gala bastante light atendiendo a lo mucho que se esperaba de ella. Sobre todo teniendo en cuenta que lo más comentado ha sido el error en los sobres.

En resumen, no ha habido un solo vestido ‘de Oscar'; de esos que recordaremos a lo largo del tiempo. Si ha habido vestidos bonitos, algunos. La mayoría, no tanto. Y sino, juzgad vosotros mismos en la selección que hemos preparado para vosotros.

1O 2O 3O 4O 6O

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Los zapatos más molones vistos en Fashion Week

En relación al street style de las pasarelas internacionales podemos hablar, muy a grandes rasgos, de dos grupos diferentes: los defensores del antiguo, en el que la fantasía era la constante en looks que casi parecían sacados de algunos pases de Alta Costura, frente a los fans del actual, en el que la realidad se ha hecho fuerte sin que por ello se pierda ni un ápice de inspiración. Estos últimos precisamente se moverán en un plano más práctico, donde el confort y lo casual coge importancia: donde los zapatos planos son una alternativa más que real y cool a los tacones kilométricos y que las deportivas pueden tener un protagonismo muy especial en los looks, incluso en el street style de las pasarelas de moda internacionales.

1

En las fotos que hemos seleccionado hoy, todas ellas de Vogue España y tomadas durante las semanas de la moda de Milan, Londres y NY podemos apreciar claramente estos dos grupos: los más arriesgados, que aún a bajas temperaturas se despiden de medias o calcetines con el objetivo de salvar el look, que combinan calcetines diferentes y que apuestan claramente por las mules. ¡Tomad nota! Gran tendencia en zapatos para esta primavera, enseñar los talones será el nuevo escote.

Y junto esos looks más sofisticados y arriesgados en los que todo vale por lucir el look encontramos looks más relajados, minimales, casual y que rozan lo andrógino en el que los planos toman un papel relevante y las deportivas combinadas con vestidos, faldas y jeans no tienen nada que envidiarle a los outfits más preparados y menos comfy.

2 street_style_london_fashion_week_dia_1_j_w_anderson_20472829_1200x street_style_london_fashion_week_dia_1_j_w_anderson_311424223_800x street_style_london_fashion_week_dia_1_j_w_anderson_993976852_1200x street_style_london_fashion_week_dia_2_topshop_378435022_1200x street_style_london_fashion_week_dia_2_topshop_850098517_1200x

Desde luego todos ellos son muy molones, con un toque de diseño muy sofisticado y que nos ayudan a inspirarnos a la hora de combinar según que zapato con las diferentes prendas. ¿Y tú? ¿En qué grupo te incluirías?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Disfraces originales y cool para Carnavales

1disfraz

¡Wow, wow! No queda nada para Carnaval y si te gustan tanto como a nosotras las fiestas de disfraces, customizar disfraces chulos y agudizar el ingenio para ser el más original de este Carnaval 2017. ¡Toma buena nota! Te damos varias ideas, de diferentes tipos para que te inspires con tu disfraz. ¡Y date prisa, porque ya no queda nada!

Podemos recurrir a los disfraces típicos que encontraremos en cualquier bazar, tienda de disfraces o grandes superficies. De este modo nos aseguramos que no seremos los más originales de la fiesta pero que al menos hemos hecho el intento de disfrazarnos y pasar un buen rato.

Para los más manitas hay varias ideas DIY, para confeccionar nosotros mismos nuestros propios disfraces con prendas, paños, accesorios y todo lo que se nos ocurra que encontremos por casa. Creednos si os decimos que algunos de los mejores disfraces son los que se improvisan de esta manera. ¡Imaginación al poder! Será low cost y no habrá un disfraz igual, quizás si con la misma temática pero nunca será igual al nuestro. Los DIY nos convierten en únicos.

Y la tercera opción es para esas personas que meditan y premeditan su disfraz desde hace semanas, quizás ya lleve meses trabajando en él, buscando materiales, siendo detallista con los accesorios, maquinando el maquillaje y recurriendo a manos expertas para que lo confeccione y se convierta, casi como siempre, en el protagonista de la fiesta.

2disfraz

Pero si eres de las dos primeras opciones, y quizás por eso estés aquí, céntrate en los detalles, eso te diferenciarán del resto. Escoge un buen disfraz, una buena temática; presta especial atención al peinado y maquillaje. ¡En los disfraces tiene especial importancia! Y sal a la calle, este Carnaval llevarás el mejor disfraz.

3disfraz

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más