Las menorquinas están de moda

Si, si, has leído bien las menorquinas están de moda y este verano vienen pisando fuerte, rectificamos, pisando MUY fuerte. Pero…

¿Qué son las menorquinas?

Las menorquinas son unas sandalias con origen en las Islas Baleares que ya han abandonado el territorio nacional para conquistar mercados internacionales e impulsar de este modo el sello “Made in Spain”. Y aunque sabemos que nacen en la Isla Balear de Menorca – y de ahí su nombre – su origen no está del todo claro.

Algunos textos indican que era el calzado que usaban los guerreros oriundos de las Islas Baleares. Otros sitúan su origen en el mundo rural menorquín y en las necesidades de los agricultores de un calzado fuerte y duradero. Sea como fuere, de lo que ha quedado constancia es que las menorquinas, estaban confeccionadas con piel natural, normalmente de vaca, y cosidas a mano con un hilo grueso y tienen ya varios siglos de historia a sus espaldas. Pero es ahora cuando más fuerza han cogido.

menorquinas

Actualmente el estilo de estas sandalias, que se caracterizan por tener una pala bastante ancha y una tira de piel que sujeta al tobillo, ha cambiado mucho adaptándose a las tendencias, de modo que podemos encontrar las más clásicas confeccionadas en piel monocolor hasta las menorquinas fabricadas con tela vaquera, glitter e incluso con estampados, bordados y diseños novedosos que incluyen varios colores.

Y no sólo eso, porque se reinventan también en la suela incorporando gomas y espartos como en el caso de las sandalias diseñadas por Sara Baceiredo para Krack. Ahora ya puedes escoger tu modelo favorito de menorquinas sin perder estilo ni renunciar a la comodidad.

¿Qué tipo de sandalias menorquinas o abarcas escogerías tú? ¿Apostarías por los modelos más clásicos o arriesgarías con estampados, materiales, tejidos y combinación de colores? ¡Nosotros queremos uno de cada!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos verano: los imprescindibles

Este mes oficialmente comienza el verano, así que hoy os enseñamos los zapatos verano que no pueden faltar en tu zapatero (y en tu vida) los próximos tres o cuatro meses y a los que les sacarás mucho partido para cualquier plan de verano que se presente por delante. ¡Será el mejor verano de tu vida!

¿Cuáles son los zapatos verano en los que debo invertir?

Toma muy buena nota de los zapatos que creemos que debes tener y con los que conseguirás tener un verano estupendo, con zapatos versátiles en el armario que servirán para cualquier ocasión y siempre perfectos para cualquier plan molón que se te presente. ¡Se acabó la excusa de “no sé qué ponerme”!

zapatos verano

1. Espartos. Hemos hablado de los espartos en muchas ocasiones pero es que definitivamente son una fantástica alternativa para los días de verano, tanto para planes diarios como playa, paseo o piscina, como para planes nocturnos como reuniones con amigos, citas o cenas. Comodidad y estilo asegurados.

zapatos verano

2. Sandalias planas. Y si son étnicas mucho mejor. Si te decimos: zapatos verano ¿qué es lo primero que se te ocurre? A nosotros definitivamente las sandalias planas. Siempre dispuestas a combinar bien con nuestros looks veraniegos en los que son protagonistas las faldas y los vestidos. Este verano apuesta por sandalias étnicas, con estampados, con abalorios, de colores… ¡tienes mil opciones donde elegir!

zapatos verano

3. Sandalias tacón. Definitivamente no pueden faltar entre tus zapatos verano unas sandalias de tacón para esos planes nocturnos en los que quieres ir un poco más arreglada, los típicos eventos de verano como bodas, bautizos o comuniones y en general, para esos días en los que prefieres apostar por un look más sofisticado.

zapatos verano

4. Deportivas. Especialmente si estás organizando tus vacaciones, si planeas algún destino turístico o si quieres hacer cosas diferentes que implican descubrir, caminar y organizar. Tendrás la comodidad garantizada y si, los necesitas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos rojos: completa tus looks de fiesta.

¡Hablemos de zapatos rojos! Si tienes el típico evento, reunión, celebración o fiesta en el que no quieres gastar demasiado dinero o prefieres apostar por prendas que sean más básicas o sencillas a las que puedas sacarle partido en otras ocasiones o en tu día a día, siempre puedes darle toda la fuerza, el color o el protagonismo con los complementos o accesorios, que recordemos, no son algo accesorio, en muchas ocasiones pueden ser la clave de un look.

¿Por qué apostar por zapatos rojos en estas ocasiones?

Porque probablemente sea el color que mejor combine con looks que son algo más sencillos, como por ejemplo un traje chaqueta total black, un vestido negro – que siempre nos quita del apuro – o conjuntos dos piezas monocolor. De esta manera atraeremos todas las miradas a los zapatos rojos dando potencia con el color. ¡Tendrás un 10 asegurado!


RED HEELS

Zapatos rojos

 

Sobre estas líneas te damos varias ideas para combinar tus zapatos rojos en looks que a priori pueden servirnos para una fiesta, un evento especial e incluso en nuestro día a día. Looks que quizás pasarían desapercibidos sin unos zapatos que los completen y que con los zapatos adecuados acaparan todas las miradas y te harán triunfar.

Te proponemos 4 modelos de Krack con los que triunfarás en este tipo de ocasiones, dos sandalias más altas, con las que ganarás altura y conseguirás dar forma al look y otros dos modelos más bajos perfectos e ideales para pasar más horas sobre ellos, ya que ganarás en comodidad y en versatilidad.

Así que si tienes un look en la cabeza que crees que está incompleto o que no tiene toda la chispa que esperabas ¡no lo dudes más y complétalo con unos buenos zapatos rojos! Desde luego el cambio de hará cambiar de idea respecto a los complementos adecuados.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Summerday, el día de las rebajas online

PORTADA

Sí, has leído bien, ¡hoy es el summerday! el día de las rebajas online y en Krack lo celebramos con un super descuento del 20% (no acumulable a otras ofertas o promociones) de tus zapatos favoritos de krackonline.com. Hemos adelantado las rebajas solo por un día, así que date prisa porque SOLO HOY, 12 de junio, podrás disfrutar del 20% de descuento en esos zapatos que te llevan gustando semanas. ¡El mejor momento para darte el capricho!

20% de descuento online en zapatos para mujer, hombre y también para los más pequeños de la casa, que sabemos que crecen muy rápido y cada poco tiempo necesitas renovar su zapatero ¿verdad? ¡Aprovecha esta oportunidad y adelántate a las rebajas!

summerday

¿En qué zapatos invertir en el summerday de Krack?

1. Aprovecha para invertir en esos zapatos que son siempre de continuidad y que casi nunca tienen rebajas o precio con descuento. ¡Es el momento para hacerte con ellos con un 20% de descuento!

2. Zapatos para niños. Los más pequeños crecen muy rápido y cada poco tiempo hay que invertir en nuevos zapatos, así que esta es una buena oportunidad.

3. No lo pienses más y date el capricho. Compra esos zapatos por los que llevas suspirando varios meses y que te paras en el escaparate cada vez que los ves.

4. Renueva tus viejas deportivas. ¿Les has dado tanto uso que ya no sabes qué hacer con ellas? ¡Hazte con unas nuevas!

5. Llega el buen tiempo, el verano, el calor y necesitas unas sandalias que combinen bien con tus looks de verano, con los festivales a los que quieres ir y que sean cómodas para disfrutar de tus vacaciones. ¡Aprovecha el summerday para hacerte con ellas!

Recuerda que el summerday de Krack será solo durante el día de hoy, 12 de junio. Tendrás un 20% de descuento en tus zapatos favoritos, que no será acumulable a otros descuentos, ofertas o promociones y que solo estará disponible online y no en tiendas físicas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Tendencias sandalias para este verano

Hoy hablamos de tendencias sandalias para este verano. En posts anteriores os hablábamos de la importancia de invertir en sandalias este verano, las distintas formas de combinarlas, los colores de moda e incluso los tipos de sandalias que podíais encontrar en Krack, pero ha llegado el momento de hacer un repaso por

Las 5 tendencias sandalias para este verano.

1. Sandalias metalizadas. Si, los colores metalizados pisan muy fuerte este verano, así que definitivamente necesitas una sandalias del tipo que tu prefieras, pero con un color metalizado: plata, oro, bronce e incluso tonos pastel con un punto metálico.

tendencias sandalias

2. Sandalias para ocasiones especiales. Este es un modelo que no puede faltar en tu armario este verano, la típica sandalia a la que recurrir cuando tienes ese evento especial y no sabes con qué zapatos combinar tu look. Busca la comodidad y la versatilidad para que puedas usarlas en infinitas ocasiones.

tendencias sandalias

3. Sandalias boho o étnicas. Un must have en cualquier selección de tendencias sandalias. Nunca pasan de moda y le darán ese toque chic, hippie y diferente a tus looks. En este tipo de calzado ¡nunca son demasiados detalles! borlas, plumas, abalorios, hebillas… ¡todo vale así que arriesga!

tendencias sandalias

4. Espartos o alpargatas. Una de nuestras modalidades favoritas en sandalias y que además ha tomado mucha fuerza este verano, ya no solo en zapatos sino también en complementos, tanto para la playa y la piscina como también para combinar en looks diarios y nos arriesgamos… ¡incluso de noche!

GAIMO 104924

5. Mules. Por supuesto no pueden faltar las sandalias destalonadas en tus looks de verano. Y además son una tendencia verano que viene pisando muy fuerte, ya no solo en los mocasines y en los zapatos de tacón, sino también en las sandalias. Elige tu color favorito y disfruta de ellas este verano. ¿Con qué look las combinarías?

tendencias sandalias

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

5 looks que definitivamente ganan con zapato plano

En muchas ocasiones acudimos al zapato alto: con cuña, plataforma o tacón porque tenemos la percepción de que un look ganará puntos, pero hay determinados looks que sin duda ganan con zapato plano. Precisamente estos son los looks a los que debemos acudir en nuestro día a día para sentirnos cómodas, elegantes y muy glamurosas, sin renunciar al confort del zapato plano. Hoy desde Krack os proponemos:

5 looks que definitivamente ganan puntos con zapato plano.

1. Look con mules o mocasines destalonados. En posts anteriores os adelantábamos que este tipo de zapatos serían tendencia de la temporada primavera-verano 2017 y no nos equivocábamos. Aquí tienes un buen ejemplo de look con zapato plano que no pierde sobriedad ni elegancia.

zapato plano

2. Las deportivas siempre son una opción. En verano las sandalias nos encantan pero… ¡las deportivas son siempre una gran opción! Nos gustan combinadas de manera sencilla – que no simple – con básicos como en el look de la foto: una camisa fluida, unos jeans pitillo y tus deportivas favoritas.

zapato plano

3. Bailarinas de bailarina. Fueron un must have durante el verano pasado y sin duda tienen continuidad este verano. Nos encanta cómo las combina la it girl y blogger de moda Chiara Ferragni con americana y jeans pitillo. Otro look con zapato plano que sin duda gana posiciones.

33

4. Bailarinas con punta. Son el zapato plano por excelencia y el que todos deberíamos tener en el armario para esos días de no sé qué ponerme. Una opción que nos encanta es con prendas básicas total black como hace la blogger Sincerely Jules: un sweater fino de entretiempo, boyfriend jeans y unas bailarinas que le den rollo al look.

zapato plano

5. Sandalias. Por supuesto no podía faltar una sandalia en nuestra selección de looks top que ganan con zapatos planos. En posts anteriores os comentamos que son la mejor inversión para verano y por supuesto triunfarás con tus looks veraniegos si escoges bien las sandalias.

zapato plano

Fuentes: Sincerely Jules, Collage vintage, The blonde salad.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Sandalias que te enamorarán este verano

En posts anteriores adelantábamos que las sandalias son las auténticas protagonistas de cualquier verano. Esto se debe a la versatilidad de las mismas a la hora de combinarlas con prácticamente cualquier look; a la comodidad que proporcionan tanto para quitarlas y ponerlas fácilmente, como también por lo frescas que son con el pie prácticamente al descubierto para soportar las altas temperaturas de los meses de verano; y también a lo trendy que son, porque sí, las sandalias siempre están de moda.

sandalias

¿Cuales son las sandalias de moda que se llevarán este verano?

Toma buena nota porque aunque las sandalias son los zapatos top del verano, te contamos cuales son las que se llevarán este verano 2017 y tienes que tener en tu zapatero si o si:

  • Con piedras. Le darán ese punto elegante y sofisticado que tus looks más arreglados requieren. Te sentirás cómoda y chic al mismo tiempo con este tipo de sandalias que además combinarán perfectamente con todos tus looks.
  • BIO. Este tipo de sandalias, conocidas por su comodidad, ahora refinan las formas y juegan con diferentes tipos de print para adaptarse a todos los gustos.
  • De esparto. El esparto/yute aportará ese toque veraniego que tus pies necesitan. Con propuestas, cortes, colores y estampados diferentes encontrarás tus favoritos.
  • Étnicas. Predominan los colores fuertes, los estampados de estilo étnico, las borlas, el tejido, las plumas, los pompones y otros muchos accesorios y abalorios.
  • Básicas. De piel con cortes sencillos, hebillas y en colores todoterreno que van bien con todo como el negro o el camel.

ISTERIA 105146 LEVIS-99710_01 SENSES-&-SHOES-105456_01

¿Todavía no tienes tus sandalias favoritas en el armario? Echa un vistazo en Krackonline.com, ¡te enamorarás de más de un modelo con el que querrás compartir todo el verano! Y si este verano quieres arriesgar prueba con colores divertidos para dar un toque diferente a tus looks. ¡Te encantará el resultado!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Zapatos verano. Los zapatos que debes llevar este verano

Zapatos verano. Toma buena nota de los zapatos que no pueden faltar en tu zapatero para que los tengas siempre a mano durante estos meses de verano – que está a punto de comenzar -. No siempre es fácil saber cuales son los zapatos adecuados para comenzar una estación, especialmente una estación tan cálida como la de verano en la que los zapatos deben reunir una serie de requisitos: ser cómodos, versátiles, frescos – o al menos que no den calor – y que además sean trendy para que sean los protagonistas de nuestros looks.

Los zapatos verano que tienes que tener si o si.

1. Unas sandalias planas (de las que ya te hablamos en este post). En cualquier buen zapatero debería haber al menos un buen par de sandalias planas que te quiten del apuro esos días en los que no sabes qué ponerte y te permitan ir cómoda, fresquita y chic al mismo tiempo.

zapatos verano

 

2. Deportivas. Normalmente en verano muchos aprovechan para planear las vacaciones y elegir destinos de playa, de montaña o lugares lejanos en los que hacer turismo y disfrutar del buen tiempo y el tiempo de vacaciones. Este modelo monocolor en rosa de Adidas nos parece una opción fantástica para este verano: comodidad y un punto chic para tus looks sporty.

zapatos verano

3. Sandalias de diario. El lace up continúa de moda e incorporado en sandalias nos encanta. Además encontrarás mucha comodidad en este tipo de sandalias con tacón medio y cuadrado y combinarán a la perfección con vestidos y faldas. ¿Nuestra opción favorita? Con unos shorts y una camiseta básica.

zapatos verano

4. Sandalias para un evento especial. Por todos es sabido que el verano es la estación de bodas, bautizos, comuniones, eventos, graduaciones y celebraciones en general. Así que definitivamente necesitas unas sandalias para este tipo de eventos que sean versátiles para combinar con el mayor número de looks posibles.

zapatos verano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Sandalias planas ¡el furor de la temporada!

En cualquier buen zapatero debería haber al menos un buen par de sandalias planas que te quiten del apuro esos días en los que no sabes qué ponerte y te permitan ir cómoda, fresquita y chic al mismo tiempo. Este calzado, independientemente del tipo de mujer, es un must de todas las temporadas de primavera y especialmente verano.

Acostumbramos a asociarlas al buen tiempo, a los festivales de verano, a los paseos en bici, a la playa a la piscina y a los paseos viendo el atardecer. Las sandalias planas siempre son una opción de estilo acertada a la hora de hacer cualquier tipo de plan. Sabemos que este tipo de calzado coincide con cualquier tipo de mujer pero nos consta que no todas somos iguales, por eso te facilitamos la búsqueda y las dividimos en tres categorías: stylish, tendencia y comfort.

sandalias planas

sandalias planas

¿Qué sandalias planas debo comprar este verano?

  • Las sandalias planas stylish se centran más en los materiales y en la calidad de los detalles, pensando en una mujer femenina y que busca la elegancia.
  • Las sandalias de tendencia están orientadas a los modelos más juveniles, en los que las últimas tendencias se muestran con acabados coloridos y brillantes.
  • Las sandalias planas comfort son los modelos más cómodos con suelas bio y plantas ergonómicas.

Tres estilos diferentes de sandalias pensados para públicos y ocasiones diferentes. Desde luego si te gustan los detalles, los colores metalizados, los pompones, las hebillas y las cosas especiales ¡has dado en el clavo! Porque las sandalias planas de este verano 2017 se llenan de color y detalles que te conquistarán para que tus pies este año sean los protagonistas de tus looks.

sandalias planas

sandalias planas

Además, en los últimos años, la creatividad de las marcas ha llevado a aplicar todas las tendencias en las sandalias planas, tan versátiles y cómodas que no te las querrás quitar en todo el verano. Desde sandalias con abalorios, sandalias de dedo, con tiras, con lazos, hasta las sandalias con plataforma, tan actuales y presentes en la moda. Déjate enamorar con los modelos que traemos para ti esta temporada.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más

Senses & Shoes ¡Nueva marca en KRACK!

Senses & Shoes, ¡tenemos nueva marca en Krack! Una marca que es el reflejo de la transparencia y la honestidad en todos los aspectos de la vida y que tiene el único objetivo de hacerte sentir parte de la marca. Está basada en la pasión, el respeto y una conexión emocional con la naturaleza en la que primero están los sentidos y después los zapatos.

La colección de Senses & Shoes.

Es una colección llena de diseños sencillos, que no simples, llenos de emociones y sentidos en la que predominan valores como la espontaneidad, la naturalidad y la comodidad. Una colección con personalidad y carácter propios, y cada diseño te hará disfrutar de una experiencia única.

La colección está compuesta de diseños claros y limpios, fabricados con las mejores materias primas pensando en tu comodidad y bienestar, con pisos bio y suelas de goma, los productos de Senses & Shoes son la unión perfecta de tradición y actualidad.

senses & shoes

senses and shoes

senses and shoes

Cuenta con diversos modelos en los que predominan las palas BIO tanto para hombre como para mujer, sandalias planas con las que te sentirás cómoda y perfecta para los calurosos días de verano, espartos y calzado perfecto para esta temporada. Colores, texturas y detalles muy variados y diferentes, hacen de esta colección un indispensable para esta temporada, a la que te resultará imposible resistirte.

Para la marca sentirse cómoda con lo que hace es clave y hacerte sentir cómodo es su razón. Por eso valores como la sencillez, comodidad y naturalidad son la base y filosofía de Senses & Shoes, una marca con la que te sentirás identificado.

senses and shoes

senses and shoes

Descubre Senses & Shoes y déjate envolver por sentidos y emociones. Llévate tu modelo favorito, con el envío gratis a partir de 50€ y los cambios de talla siempre gratis. Síguenos en redes sociales buscando @Krackonline, y entérate a tiempo real, de todas nuestras novedades.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leer Más