Si hay un zapato que nunca jamás pasa de moda y podemos encontrar cada temporada en tiendas, esas son las bailarinas. 

Su diseño minimalista y su comodidad las ha convertido en un modelo atemporal muy asociado siempre con la feminidad y la elegancia. Si una característica las define sería sin duda la comodidad, ya que al ser un zapato plano sin cordones deja mucha libertad al pie al caminar.

looks primavera con shorts y bailarinas para mujer

Un estilo, una bailarina

Son un zapato sencillísimo de combinar que ofrecer cientos de posibilidades. Si no nos crees, te invitamos a seguir leyendo nuestro de post de hoy en el que te contamos trucos para sacarle el máximo partido a ¡cualquier tipo de bailarina

1. Estampadas

Nos encantan los zapatos estampados, y las bailarinas ¡todavía más! Le dan ese aire diferente y llamativo a los looks más básicos centrando toda la atención a tus pies. Este modelo en estampado de serpiente además combina con multitud de colores por lo que ¡te las podrás poner en cualquier ocasión!

olivia palermo con bailarinas estampadas de mujer estilo cocodrilo

ver bailarina estampada

2. Estilo retro

Para las más atrevidas, el estilo retro está otra vez de moda. Las bailarinas troqueladas son geniales para esta temporada y le dan ese toque vintage a cualquier look. Además, los colores metalizados estilizan mucho el pie ya que ayuda a resaltar el moreno de la piel.

bailarinas troqueladas para mujer doradas estilo retro

ver bailarina retro

3. Todoterreno

Un zapato que no puede faltar en tu armario son unas bailarinas comodín para ponerte con absolutamente todo. Para esos días en los que no sabes qué calzarte… o ¡estás en un apuro! Unas bailarinas sencillas en color beige serán la solución a todos tus problemas. Irás cómoda a todas partes y sin preocupaciones. Ya te pondrás otro día que tengas más tiempo esos taconazos tan monos que te compraste…

leandra medine total denim con bailarinas beige para mujer

ver bailarina todoterreno

4. Toque de color

Para los looks más sencillos una buena idea para darle este toque chic es añadir unas bailarinas en un tono llamativo, como estas bailarinas rojas. Prueba a combinarlas con unos vaqueros y una camiseta básica, captarás toda la atención de la calle al caminar con el fuerte rojo de tus zapatos. Incluso si te atreves, añade un toque de color también a tus labios y tendrás un look de 10.

look basico con bailarinas rojas para mujer

ver bailarinas rojas

5. Brilli Brilli

Si buscas unas bailarinas diferentes, divertidas y sobre todo muy femeninas apuesta por unas con brillantina o purpurina. Parece que el tan famoso brilli brilli es todo una tendencia, desde los complementos al maquillaje esta temporada todo está diseñado para hacernos brillar.

look con bailarinas brilli brilli de mujer con tacon bajo cuadrado azules de purpurina

ver bailarina purpurina

6. Bailarinas clásicas

Para las chicas más clásicas (o prácticas) una buena bailarina negra es el must have indispensable en cualquier zapatero. Combinan con absolutamente todo, son elegantes, cómodas y además bonitas. ¿Qué más razones necesitas?

outfit casual con bailarinas negras clasicas

ver bailarina clásica

Su original diseño está inspirado en los clásicos zapatos de bailarina profesional como símbolo de feminidad. Hoy en día siguen siendo todo un referente de estilo y elegancia, pero sobre todo de comodidad ¡por eso nos encantan! Esta temporada no puedes quedarte sin tus bailarinas favoritas, te enamorarán.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *