Botas de lluvia perfectas para el invierno

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Botas de agua de mujer

¡No dejes que la lluvia te pare! Esta temporada hazte con las mejores botas de agua y plántale cara al mal tiempo sin mojarte ni lo más mínimo. Descubre nuestras favoritas para este invierno ❣️

Botas de agua  que te enamorarán

botas de agua invierno hunter media caña azules

Botas de agua Hunter

Si hablamos de botas de lluvia es difícil no pensar de forma inminente en Hunter. La marca británica se ha convertido en la reina de calzado contra la lluvia. Esta temporada la versión de media caña está siendo todo un bombazo por los detalles en los laterales con las hebillas.

botas de agua invierno tommy hilfiger charol azul hebillas

Botines para la lluvia de charol Tommy Hilfiger

Otra versión super original son la que nos presenta Tommy Hilfiger con sus botines de charol para la lluvia. Perfectos para el ajetreo del día a día y evitar mojarnos los pies en los días más lluviosos. Además, el detalle lateral de la hebilla en color azul, blanco y rojo, le da ese toque diferente y chic.

botas de agua invierno tommy hilfiger azules cremallera

Hablando de originalidad, no podíamos dejarnos atrás estas botas de charol en color negro de Tommy Hilfiger. Cuenta con dos cremalleras que dan la sensación de estar siempre abiertas pero en realidad son comodísimas de calzar gracias a la caña estilo calcetín de goma. ¡Además son super fáciles de combinar porque combinan con todo!

Botas de caña alta Hunter

botas de agua invierno hunter rojas caña alta

Un clásico que jamás pasa de moda: las botas de lluvia de caña alta de Hunter. Son el modelo estrella de la marca británica y temporada tras temporada visten las calles de todas las ciudades del mundo en los días más lluviosos. ¿Nuestras favoritas? ¡Sin duda las rojas! Son ideales para darle el toque de color y la alegría que todas necesitamos en los días más grises…

¡Este año no dejes que el mal tiempo te pare! Descubre todos los modelos disponibles que tenemos preparados para ti en Krackonline y hazte con tus botas de agua favoritas. ¡Te esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *