CONVERSE : La nueva colección ya está aquí

Categorías Novedades y tendencias en calzado
nueva colección de Converse All Star en Krack

¡Nueva temporada, nuevas Converse! ? Este otoño las All Star de toda la vida lo van muchísimo. Son un clásico eterno de nuestro zapatero por el rollazo que dan y lo fácil que son de combinar con TO-DO. Y si nos nos crees, ¡atenta! ?

Converse All Star OX oro

converse chuck taylor all star ox converse mujer doradas con shorts

¿Unas Converse brilli-brilli a la vez que metalizadas? Yes please! Es cierto que este nuevo modelo viene en su versión menos deslumbrante pero su color dorado y sus hilos de purpurina le dan ese toque diferente a las deportivas que solemos ver por la calle y por eso ¡nos encantan! ?

Converse plataforma All Star Lift Clean blancas

converse chuck taylor all star lift clean mujer plataforma blancas con shorts

Por enésima vez, ya os hemos dicho que las plataformas son el ¡must have de la temporada! Serán tu aliado perfecto para tus looks más casual en los que te apetece ganar unos centímetros extra pero no te apetece sufrir con taconazos. ??

Converse de plataforma All Star Lift Clean negras

converse chuck taylor all star lift clean mujer plataforma negras plataforma con shorts

Y si no te convencen en blanco… ¡ni te preocupes! Porque este modelo también están disponibles en negro  para tus total black ?. Además, al estar hechas de piel son perfectas para no pasar frío ni que se te mojen los pies con tus looks más invernales.

Converse plataforma bota All Star Lift Clean Hi

converse chuck taylor all star lift clean negras altas plataforma

La auténtica joyita de la corona ?. Las Converse plataforma de caña alta en versión piel. Se las hemos visto a todas las influencers y nos han creado una necesidad extrema que ya hace temblar a nuestra tarjeta de crédito con tan solo hablar de ellas. No tenemos palabras ni para describirlas… es que son  ?

Converse bota All Star HI rosas

converse chuck taylor all star hi rosas de mujer con shorts

El toque más lady de esta nueva colección son las nuevas All Star de caña alta totalmente rosadas. Acostumbradas a la típica suela de goma blanca, este nuevo modelo se tiñe completamente de pinky para tus looks más femeninos. ?

Converse All Star OX grises

converse chuck taylor all star ox mujer gris con shorts

Oye, ¿y qué te parecen en gris? Es un color que mucha veces pasa desapercibido pero te aseguramos que para combinar es ???. Ahora sólo tendrás un pequeño problemilla… ¡¿Qué modelo elegir?! ¿O te quedas con dos? ? ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *