El mejor street style de NYFW

Categorías Novedades y tendencias en calzado

el-mejor-street-style-de-NYFW

¡Es época de fashion weeks! El mejor momento del año para inspirarnos en el street style que desfila por las calles de las ciudades internacionales de moda. Por eso te traemos el mejor street style de NYFW. Como cada año la temporada de Fashion Weeks comienza en dicha ciudad, que tiene lugar desde el 9 hasta el 17 de febrero. La siguiente cita con la moda tendrá lugar en Londres desde el 17 al 21 de febrero. Londres dará paso a Milan, donde se celebrará su fashion week del 22 al 28 de febrero y el mes de la moda en el que se presentan las novedades sobre la pasarela del próximo Otoño/Invierno 2017-2018 finalizará en Paris a partir del 28 de febrero.

New York Fashion Week al detalle

Hoy hacemos un repaso al street style que ha desfilado por las calles de NY estos días y que nos inspiran por sus combinaciones, los detalles, el calzado, la forma de posicionar las capas ¡e incluso los colores! En esta época del año NY cuenta con temperaturas muy bajas que se manifiestan en los looks que vemos e incluso días con mucho viento. ¡El mejor momento para coger ideas para nuestros outfits más invernales!

el-mejor-street-style-de-NYFW el-mejor-street-style-de-NYFW

El mejor street style de NYFW

Diego y Sara, las personas que están detrás de collagevintage.com nos brindan como cada temporada los mejores looks del steet style de cada fashion week. Nos encanta su forma de captar lo importante de cada look y los detalles son siempre incomparables y para ejemplo las imágenes que hemos seleccionado hoy donde destacan los colores, los abrigos de pelo, los looks multiposiciones o por capas y sobre todo el punto, que es protagonista en prácticamente todos los outfits y es algo que también podemos ver en todas las tiendas. Este invierno el punto ha sido sin duda el material protagonista.

Parece que la mayoría de it girls, bloggers, editoras, influencers y asistentes a tan señalado evento huyen de vestidos o faldas y ante las bajas temperaturas apuestan por jeans y pantalones, que combinados de forma adecuada demuestran una vez más que los jeans no son una mera prenda casual para el día a día. ¡Son mucho más!

el-mejor-street-style-de-NYFW

el-mejor-street-style-de-NYFW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *