Krack by Rebeca Stones. ¡Ya disponible!

Categorías Novedades Krack

Estamos felices de poder anunciar una nueva colección cápsula: Krack by Rebeca Stones. Tras el éxito de colaboraciones anteriores con el universo influencer como Lovely Pepa, Dulceida, Collage Vintage, Lady Addict, Cup of couple o Armario en ruinas…

Descubre nuestras nuevas colecciones en Krackonline.com

Dulceida, en exclusiva para Krack –> https://www.krackonline.com/es/dulceida-zapatos/

Rocío Camacho x Krack –> https://www.krackonline.com/es/rocio-camacho-x-krack/

Apostamos por Youtube y por el talento de Rebeca Stones, copresentadora del programa de Disney Channel JA JA Show, actriz e influencer en Youtube e Instagram con más de 750 mil y 370 mil en estas redes.

Presentamos la colección en una mega quedada en Vigo el martes 18 de abril para todos los fans, lectores y seguidores de Rebeca que compartieron varias horas con ella a la vez que conocían en primicia los modelos de la colección Krack by Receca Stones, diseñados 100% por la influencer. ¡Muy pronto os enseñaremos todos los detalles en un vídeo!


Krack-by-Rebeca-Stones Krack-by-Rebeca-Stones

¿Cómo es la colección Krack by Rebeca Stones?

Es una colección compuesta por 3 diseños diferentes con esencia e identidad 100% Rebeca, que ha diseñado desde 0 todos y cada uno de los modelos con esfuerzo, trabajo, ilusión y mucho amor y con la ayuda de nuestro equipo de desarrollo que dieron forma a este maravillosa colección cápsula. Así son los modelos de la colección:

1. Hawaii

Es un esparto con corte de deportiva confeccionado en material textil con estampado tropical inspirado en la isla de Hawaii que combina palmeras y flores surferas. Nos encanta el detalle de la plataforma de esparto de 5 centímetros para ganar altura. ¡Es perfecto para verano!

2. Lady

Lady es la sandalia de tacón ancho (9cms) disponible en dos colores: rosa y granate, que destaca por su forma abotinada que puede hacer de cualquier look un estilismo sofisticado con un toque lady. Con este diseño Rebeca buscaba la elegancia chic para el verano.

3. Blucher

Este modelo está disponible en dos colores: un metalizado en oro rosa (sugar) y en color camel (gentleman). Está confeccionado en piel con suela bicolor con una pequeña cuña y una franja de esparto bajo la vira. Esto le da personalidad y un aire veraniego, convirtiendo este modelo masculino en un zapato cómodo, elegante y femenino.

Krack-by-Rebeca-Stones Krack-by-Rebeca-Stones Krack-by-Rebeca-Stones Krack-by-Rebeca-Stones

Visita nuestra web si no quieres perderte ninguna novedad de la nueva colección Krack by Rebeca Stones. ¡Corre que vuelan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *