KRACKPICAL: Krack CORE Spring 2017

Categorías Novedades Krack

krapical

It´s Krackpical time!

Los colores intensos y la inspiración rescatada de culturas caribeñas son la clave de la campaña #krackpical. Hemos preparado para vosotros una nueva colección en nuestra línea Krack Core para esta primavera 2017 en la que los colores, la diversión y lo tropical son el eje central. ¡Seguro que te encanta!

La nueva campaña juega  sobre todo con lo visual plasmado en los ambientes más atrevidos y con más ritmo del Caribe que nos transportan a momentos de lo más divertidos y el lado más tropical con palmeras, cocos y ¡plátanos incluidos! ¡muchos plátanos!

Una explosión de colores

Una colección plagada de colores vibrantes y alegres que nos harán sentir la primavera desde cualquier lugar del mundo ¡y no sólo en el Caribe! Teletranspórtate a ese destino idílico con el que siempre has soñado con nuestros modelos más divertidos. Krackpical es un sentimiento, ¿te apuntas?

krackpical krapical krapical krapical

La línea Krack CORE es la más juvenil, sinónimo de diseño y actualidad, sin renunciar a los mejores materiales ni a la comodidad. Sus diseños tienen como concepto principal, un corte urbano y funcional, con toques desenfadados y líneas simples y claras muy fáciles de combinar con cualquier look.

Esta línea cuenta con modelos tanto para hombre y para mujer siguiendo las tendencias más actuales de cada temporada en línea con los colores protagonistas de Pantone para cada estación, con una selección minuciosa de materiales de primera calidad y en la que predominan los botines, los deportivos y los zapatos tipo oxford. Se trata de una colección diseñada especialmente para que te sientas cómodo durante todo el día sin perder estilo.

Krackpical viene pisando fuerte dispuesto a revolucionar todos los armarios esta primavera, ¡no te quedes atrás y visita ya nuestra web para conocer la nueva colección!

krapical krapical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *