Looks boda de dia

looks boda de dia para mujer

¬ŅBoda a la vista y sin idea de qu√© ponerte para estar perfecta? No te preocupes, porque en el post de hoy te traemos ideas e inspiraciones para looks boda de dia que seguro pueden ayudarte.

Aunque las novias m√°s r√°pidas ya se han adelantado a los meses de calor, lo cierto es que a partir de junio es cuando m√°s eventos nupciales tienen lugar. El √ļnico dilema es encontrar¬†la prenda perfecta con la que te sientas c√≥moda y sobretodo espectacular.

Looks de boda para ser la invitada perfecta

1. Tonos neutros

looks boda de dia con vestido en tonos neutros de pedreria y salones de tacón medio beige

Con el permiso de la novia, siempre puedes arriesgar llevando tonos neutros a una boda. La verdad es que sientan genial por la elegancia que transmiten pero has de elegir sabiamente la tonalidad para no eclipsar a la novia en su gran día. Esta opción de cuello subido con pedrería es perfecto como look para una boda de dia. Puedes combinarlos con unos zapatos a juego de tacón medio para aguantar toda la ceremonia.

2. El color estrella de la temporada

looks boda de dia con vestido amarillo y zapatos stiletto negros de tacon y vinilo

Esta temporada uno de los colores con m√°s presencia sin duda ha sido el amarillo. En tonos mostaza o incluso lim√≥n las colecciones se han empapado de esta tendencia tan favorecida para la piel. No dudes en arriesgarte e incluir este color entre tus posibles looks boda de dia porque ir√°s a la √ļltima sin duda. Para contrarrestar la fuerza del outfit puedes escoger unos zapatos stilletos negros con un detalle especial, como estos con una tira de vinilo, otro must have de la temporada.

3. Tonos pastel

looks boda de dia con vestido midi azul y pamela con zapatos de tacón con puntera rosa palo

Los tonos pastel son todo un acierto siempre para looks boda de dia por la feminidad y elegancia que transmiten. Apuesta por tonos azules, verdes o rosas y juega con el protagonismo de los accesorios. Las pamelas son perfectas para este tipo de eventos. Combínalas con unos zapatos del mismo color sencillos con puntera para estilizar más el pie. ¡Invitada perfecta seguro!

4. Tonos rojizos

looks boda de dia con vestido midi encaje granate y sandalias de tacon brillantes en tonos metalizados

Sin duda el rojo y el granate son colores que te hacen destacar entre el resto de invitadas sin dejar de lado la elegancia. Aprovecha la fuerza de este color para escoger zapatos brillantes o en tonos metalizados, otra tendencia estrella de la temporada.

5. Estampados

looks boda de dia con estampados y sandalias de tacón medio tonos pastel

Una buena idea para looks boda de dia es recurrir a los estampados. Los lunares o las flores son dos prints que sientan muy bien y dan elegancia a cualquier look. Puedes combinarlo con unas sandalias de estilo femenino en tonos claros para equilibrar la presencia de tu outfit. La clave está en la armonía.

6. Looks boda de dia con pantalones

looks boda de dia con pantalón tiro alto rosa y blusa lunares con tacones altos azul klein con punta

¡Sí, se puede ir perfecta a una boda sin llevar el típico vestido!  Y además a precio low cost. Con una blusa sencilla y un pantalón de tiro alto de un color llamativo ya lo tienes. Puedes potenciar todavía más tu look con accesorios que capten la atención como un clutch plateado o unas sandalias como estas.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *