Zapatos para empezar el 2017: Empieza con buen pie

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Comienza un año nuevo, un año cargado de nuevos propósitos, lleno de ilusiones y con muchas expectativas en todos los aspectos de nuestra vida, eso incluye empezar el gimnasio, cambiar los hábitos alimenticios, organizarse y también un cambio de imagen. Y precisamente esto último es lo que nos interesa. Si estás pensando en renovar tu armario… ¡empieza por el zapatero! Este comienzo de año es un momento perfecto para renovar zapatos para empezar el 2017 y hacerte con  ese par que siempre quisiste tener y que por un motivo u otro no incorporaste a tu vida.

Así que presta mucha atención porque hoy te enseñamos los zapatos con los que querrás empezar el 2017, ¡y además con buenas noticias! Porque podrás hacerte con ellos al mejor precio, ya que en KRACK han comenzado las rebajas de otoño/invierno. ¡Este es el momento!

Zapatos para empezar el 2017

1. Stiletto clásico en tu color favorito

Un must have que no puede faltar en tu armario, ideal para looks formales o para esos eventos que pueden presentarse a lo largo del año: bodas, bautizos, reuniones, comuniones…

zapatos-para-empezar-el-2017

2. Botas esquimales

¡Este es el momento! Aprovecha las rebajas para invertir en este tipo de calzado que por los materiales tiene un precio mayor. ¡No te arrepentirás! Te salvarán del frío en más de una ocasión.

zapatos-para-empezar-el-2017

3. Botas de agua

¡Y tanto que hacen falta! Así que si siempre quisiste una de esas botas de agua que están tan de moda y te salvarán los días de lluvia. ¡No lo pienses más, elige tu color favorito y hazte con ellas!

zapatos-para-empezar-el-2017

4. Unos botines molones

De los que son todoterreno, de los que te sirven para cualquier ocasión, de los que pongas con lo que los pongas siempre van a ser protagonistas y van a darle mucho rollo a cualquier look.

zapatos-para-empezar-el-2017

5. Tus deportivos favoritos. En un buen zapatero no pueden faltar los deportivos de moda, esos que cuando los calzas se te ocurren mil combinaciones. Es por eso por lo que querrás empezar el 2017 con unos buenos deportivos.

zapatos-para-empezar-el-2017

Estos son los 5 zapatos con los que querrás empezar el 2017. ¿Añadirías alguno más a nuestra lista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *