Los zapatos más molones de la Fashion week

Categorías Novedades y tendencias en calzado

En relación al street style de las pasarelas internacionales podemos hablar, muy a grandes rasgos, de dos grupos diferentes: los defensores del antiguo, en el que la fantasía era la constante en looks que casi parecían sacados de algunos pases de Alta Costura, frente a los fans del actual, en el que la realidad se ha hecho fuerte sin que por ello se pierda ni un ápice de inspiración. Estos últimos precisamente se moverán en un plano más práctico, donde el confort y lo casual coge importancia: donde los zapatos planos son una alternativa más que real y cool a los tacones kilométricos y que las deportivas pueden tener un protagonismo muy especial en los looks, incluso en el street style de las pasarelas de moda internacionales. A nosotros nos encantan todos ellos y por eso forman parte de nuestra selección de los zapatos más molones de la Fashion week

los-zapatos-más-molones-de-la-Fashion-week

Hoy te enseñamos los zapatos más molones de la Fashion week, de la mano gracias a las fotografías de Vogue España y tomadas durante las semanas de la moda de Milan, Londres y NY.

Los más arriesgados, que aún a bajas temperaturas, se han olvidado ya de las medias o calcetines para de salvar el look. Por el contrario, las más precavidas, han optado por combinar calcetines diferentes ¡incluso con mules! Una tendencia super de moda para esta primavera, enseñar los talones será el nuevo escote.

los-zapatos-más-molones-de-la-Fashion-week

Y junto esos looks más sofisticados y arriesgados en los que todo vale por lucir el look encontramos looks más relajados, minimales, casual y que rozan lo andrógino en el que los planos toman un papel relevante y las deportivas combinadas con vestidos, faldas y jeans no tienen nada que envidiarle a los outfits más preparados y menos comfy.

los-zapatos-más-molones-de-la-Fashion-week los-zapatos-más-molones-de-la-Fashion-week los-zapatos-más-molones-de-la-Fashion-week los-zapatos-más-molones-de-la-Fashion-week

Esta es nuestra selección de los zapatos más molones de la Fashion week. Todos ellos con un toque de diseño muy sofisticado y que nos ayudan a inspirarnos a la hora de combinar según que zapato con las diferentes prendas. ¿Y tú? ¿En qué grupo te incluirías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *