Planes verano: los más molones

Categorías Novedades Krack

¡Toma buena nota de los planes verano que te proponemos! Los meses de verano se caracterizan – entre otras cosas – por el buen tiempo, los reencuentros, las vacaciones, el turismo, la playa, la piscina y el «terraceo«. Los días se alargan, las jornadas de trabajo muchas veces se reducen y en principio tenemos más tiempo para disfrutar de los planes, pero… ¿no tienes planes molones para este verano? ¡No te preocupes! Hoy compartimos nuestros favoritos contigo.

Planes verano que molan mucho

1. Descubrir nuevos sitios

Sitios desconocidos en nuestra propia ciudad y vivirla como si estuviésemos de vacaciones. Muchas veces encontramos rincones con mucho encanto mucho más cerca de lo que pensamos. ¿Te animas a descubrirlos?

planes de verano para hacer en grupo en la playa

2. Organizar un picnic

Con amigos, con nuestra familia o con nuestra pareja en algún lugar que nos guste mucho: la playa, la montaña, el bosque, la piscina… ¡Escoge el lugar perfecto y prepara un picnic con el que sorprender! Uno de nuestros planes verano favoritos.

organizar un picnic romantico para planes de verano en la playa

3. Comprar una colchoneta molona

Un flotador divertido y algunos juegos que nos permitan disfrutar de una buena jornada de playa o piscina sin pasar demasiado calor y haciéndolo de la forma más divertida posible. Porque el verano está para divertirse ¿verdad?

planes de verano en pareja en la playa

4. Preparar un plan afertwork

Llama tus compañeros de trabajo, tus amigos de toda la vidas, o tu familia para desconectar después del trabajo cenando, tomando algo o lo que el cuerpo nos pida. Vamos, el terraceo que tanto nos gusta y que anima un mal día.

planes de verano con amigas para comer fuera

5. Planear una escapada

Es posible que no tengamos días de vacaciones (o que sean pocos), que quizás la economía no nos permita un gran viaje, o que tengamos trabajo acumulado.. pero siempre podemos planear una escapada low cost a la ciudad vecina, o ir organizándola con antelación, o hacer una mini escapada de fin de semana. Algo sencillo que nos permita desconectar, coger aire y disfrutar.

planear una escapada para hacer planes de verano en la playa

Elige tu plan de verano favorito y ahora ya solo te falta ponerlo en marcha y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *