¿Colores primavera 2017? Descubre las últimas tendencias

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Aunque no lo creas conocer los colores que llevaremos las temporadas futuras es más importante de lo que parece. Pantone da a conocer cada año cuales serán los colores de cada una de las temporadas y en función de esa paleta podremos saber cuales serán los colores que reinarán en las tiendas, en las calles y en nuestras casas porque diseñadores y tiendas parten de esas paletas para sus creaciones presentes y futuras. Los colores primavera 2017 que marcarán la temporada.

¿Te gustaría saber cuales son los 10 colores top según Pantone para la próxima primavera 2017? Toma buena nota porque arrancamos. Pantone se ha inspirado en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

Colores primavera 2017
colores-primavera-2017

Pantone ha anunciado como color del año el verde greenery (15-0343) que dominará en las colecciones de moda y decoración. Evoca al verde de la hierba y de los árboles con un ligero tinte amarillo. Este Pantone ha sido escogido para reflejar el sentir actual del mundo, tal y como han declarado los representantes de la organización.

colores-primavera-2017

Uno de nuestros favoritos es el Hazelnut (14-1315), el color de las avellanas que nos enamora por su suavidad, por su feminidad y por lo neutro que es a la hora de crear combinaciones.

colores-primavera-2017

Primrose Yellow (13-0755) es uno de los que más nos han sorprendido por su potencia y porque no todo el mundo es fan del amarillo. Es un color muy alegre que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados, un tono brillante con el que dar alegría a nuestros looks. ¿Y tú, te atreverás con él?

colores-primavera-2017

Se incluyen 3 azules diferentes en la paleta de colores que llevaremos la próxima primavera 2017 pero nosotros nos quedamos con el Niagara (17-4123). Su nombre hace referencia directa al agua de las cataratas evocando una sensación de frescura, su tonalidad fría invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía.

colores-primavera-2017

Y finalmente, una de nuestras grandes apuestas es el pink yarrow (17-2034) ¡es todo energía! Nos inspira y mucho para esta primavera. Es el color de las flores más bonitas, un femenino y muy intenso tono de rosa cautivador  que estimula los sentidos

pink

Nosotros ya hemos fichado nuestros favoritos y ya podemos imaginarnos una primavera llena de color ¿y tú? ¿con cual te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *