¡Ya es oficial! El verano por fin ya está aquí. ¿Y eso que significa? Que por fin es tiempo de guardar todos los abrigos y botas para dejar paso a las sandalias planas, los espartos, o los zapatos destalonados. Las calles se llenan de colores, de telas fresquitas y nuestros pies por fin pueden respirar de los cerrados modelos de invierno.

No te pierdas la mejor selección de sandalias planas que hemos preparado para ti. Un modelo perfecto para cada estilo, te encantarán.

Sandalias planas perfectas para este verano

1. Sandalias con plataforma

look casual con sandalias planas plataforma de mujer coolway marrones con lazo

Las plataformas son las reinas absolutas de esta temporada. Nos aporta una altura extra perfecta para darle el toque diferente a nuestro outfit. Además, los tonos marrón tierra potencian nuestro moreno en verano y combinan con cualquier color. ¡No te las querrás quitar!

2. Menorquinas

sandalias planas menorquinas marrones sandra fontan de mujer con look de vaqueros y camiseta blanca básica en la playa

¿Comodidad absoluta en forma de sandalia plana? Sin duda alguna los zapatos tipo menorquinas. Elaboradas con materiales de piel de primera calidad no genera roces ni molestias al caminar y su tira trasera agarra nuestro pie convirtiéndola en la sandalia ideal para el día a día, la playa, o incluso un paseo.

3. Sandalias doradas

look de verano para mujer con sandalias planas doradas xti con vestido midi blanco

Los metalizados no pueden estar más en tendencia y es que ¡captan las miradas de todos nada más pasar! Este modelo de tiras cruzadas es perfecto para dar largos paseos durante todo el verano sin perder el estilo.

4. Sandalias pala

sandalias planas de mujer negras de palas cruzadas con flecos beige de krack core con look de vaqueros

Otro modelo que no hemos dejado de ver en los últimos veranos, son las sandalias tipo chancla, también conocido como sandalias pala. No es para menos, son la comodidad absoluta para nuestros pies y además le dan mucho rollo a cualquier look.

5. Sandalias clásicas

look de mujer convestido midi y sandalias planas de mujer negras sandra fontan

Unas sandalias que todas necesitamos son unas sandalias básicas con hebilla para salvarnos de cualquier apuro. Estas en color negro combinan con cualquier prenda y color y tienen un mono adorno en el empeine para romper la monotonía de la sandalia.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *