Social looks con los zapatos instagram más top de diciembre

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Los zapatos instagram social looks

Volvemos otro mes más con nuestra sección favorita ¡los social looks! Mes a mes nos quedamos flipando con vuestros zapatos instagram favoritos de Krackonline y los lookazos que creáis ?. ¿Lista para ver los modelos que más están triunfando en insta?

Los zapatos Instagram favoritos de Krack

Botas Coolway Arby

social looks con zapatos instagram caarly_hall botas abby negras plataforma coolway

El top 1 de los zapatos instagram este mes están siendo las botas militares Abby de la marca Coolway. Llevamos toda la temporada enamoradas de este modelo y ¡no es para menos! Dan rollazo a cualquier look, son comodísimas y además están genial de precio. @Caarly_hall lo tiene claro, estas son las botas definitivas para este invierno.

Sandalias plataforma Yale

social looks zapatos instagram sandalias plataforma negras grace villareal

No hay zapatos instagram más visto durante estas fechas que las sandalias plataforma de Krack Harmony by @GracyVillareal. Son super elegantes, cómodos y pegan con cualquier looks de fiesta. Si todavía dudas con tus looks para estas fiestas este ¡será tu mejor aliado! Combinan genial con la tendencia brilli brilli y las lentejuelas que tan de moda están esta temporada.

Botines militares

zapatos instagram social looks botas militares negras hurlecris

Este temporada los botines de estilo militar lo están petando muchísimo. Le dan rollazo a cualquier look, son perfectos para el invierno y además combinan con todo. @Hurlecris es experta en crear los mejores looks con las botas del momento. Nuestro favorito de este mes ha sido con pantalones culotte en color teja, un imprescindible de este otoño.

 

Botas plataforma Bryan

social looks zapatos instagram botas cordones bryan xtinagalan

Con cordones, plataformas y de ¡antelina rojo! Así son los favoritos de @xtinagalan para este mes de diciembre. Son completamente diferentes a todos los zapatos instagram que estamos acostumbradas y eso no nos puede flipar más. Además, su suela dentada de maxiplataforma te da esos centímetros extras para realzar tus piernas con cualquier prenda: faldas, vestidos midi, culottes, pitillos… ¡miles de posibilidades!

 

Si tú también quieres formar parte de nuestros #SocialLooks ¡no esperes más! Comparte tu mejor look con zapatos Krack y con el hashtag #krackonline y etiquétanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *