Street Style NYFW: te enamorará

Categorías Novedades y tendencias en calzado

En artículos anteriores os mostramos el calendario de fashion weeks para septiembre, el mes de la moda por excelencia y efectivamente, comienza por NYFW y si algo nos gusta examinar en Krack es el street style NYFW, hemos sacado algunas de las imágenes de inspiración de Vogue España realizadas por Diego de Collage Vintage ¡y son siempre nuestras favoritas.

En Collage Vintage siempre saben sacarle jugo a los desfiles en los que más movimiento de street style se puede captar, prestan una atención especial a los accesorios, zapatos y completos con imágenes de zoom que siempre nos interesan y vemos mucho color, localizaciones diferentes y a las reinas de las semanas de la moda con sus mejores looks.

¿Por qué nos gusta el street style NYFW?

Los looks de street style que más nos gustan siempre son en NY y Paris, encontramos buena dosis de inspiración que nos ayuda a visualizar tendencias de este otoño, novedades en calzado, diferentes formas de combinar una prenda, combinación de colores y estampados y un zoom importante a los accesorios ¡que suelen ser la clave de un look! especialmente en otoño.

collage de seleccion de los mejores looks para mujer de Street Style NYFW looks de mujer street style nyfw con top blanco

Hemos hecho una selección de looks que por un motivo u otro nos inspiran: cinturones, formas de llevar un blazer, combinaciones de colores y estampados, la combinación de dos prendas oversized que quizás a priori no llevaríamos pero que llevándolas de forma adecuada pueden resultar muy elegantes, como en el look superior.

Lo que más nos gustar del street style NYFW es la ausencia de reglas y que todo vale, que lo más underground se convierte en divertido y lo más elegante es objeto de culto. Y aunque la moda real está sobre las pasarelas, la que nos gusta de verdad, donde vemos la tendencias a pie de calle – nunca mejor dicho – es en el street style.

mejores outfits de mujer Street Style NYFW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *