Street Style PFW 2017: Lo mejor de la Paris Fashion Week

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Nueva semana y nueva fashion week, la última y nuestra favorita; la que se celebra en Paris Fashion Week. Dicen que lo mejor hay que dejarlo para el final y en lo que a fashion weeks internacionales se refiere parece que lo han cumplido.

Si bien ha sido una fashion week pasada por agua, estos días en París no ha dejado de llover y capturar el mejor Street Style PFW 2017 para fotógrafos no ha sido nada sencillo puesto que asistentes, celebrities e it boys y girls llegaban en coches y taxis directos para entrar en el desfile en cuestión sin hacer el mítico paseillo por las calles de la ciudad de la luz mostrando sus looks, esos que tanto nos ayudan a inspirarnos. Sin embargo, sus looks no nos han defraudado en absoluto y nos han conquistado por completo.

Lo mejor de Street Style PFW 2017

Street-Style-PFW-2017 Street-Style-PFW-2017 Street-Style-PFW-2017 Street-Style-PFW-2017

Nosotros no hemos querido prescindir de este post para mostrar que aún a bajas temperaturas, con lluvia y con viento, también se puede vestir bien y muy muy trendy. Estos son nuestros looks favoritos de Street Style PFW 2017 para coger ideas y formas de combinar prendas para esos días de lluvia en los que resulta tan y tan difícil saber qué ponernos. Así que no hay mal que por bien no venga. ¿No os parece?

El cuero, los accesorios, y sobre todo los abrigos de pelo para evitar el frío han sido los elementos más recurrentes por las it-girls y expertos de la moda. Prendas muy sencillas de encontrar actualmente en cualquier tienda perfectas para esos días grises que no sabemos qué ponernos.

Street-Style-PFW-2017 Street-Style-PFW-2017 Street-Style-PFW-2017 Street-Style-PFW-2017 Street Style PFW 2017

Todas las fotos son cortesía de Vogue Spain y tras el objetivo se encuentra la fotográfa Icíar J. Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *