Las 5 tendencias más top: tendencias primavera 2017

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¡No queda nada para que empiece la primavera! Así que hoy os enseñamos 5 tendencias primavera 2017 que verás mucho mucho esta temporada y seguramente ya habrás empezado a ver en tiendas, en instagram, en tus it girls e it boys favoritos y en blogs de moda. Así que sin más dilación, ¡empezamos!

5 tendencias primavera 2017

1. Rosa

Si un color pisará fuerte esta primavera va a ser el rosa. Todas las tiendas son de color rosa y todas las prendas, complementos, zapatos y accesorios se tiñen de rosa esta temporada y tú, tienes que tener si o si la prenda rosa perfecta. Encuentra tus zapatos rosas favoritos aquí

tendencias-primavera-2017

2. Volantes

Durante el otoño/invierno comenzaron a tomar protagonismo pero claramente se han convertido en la tendencia estrella de la primavera 2017. Veremos volantes hasta en prendas que creíamos que no podían tenerlos: camisas, blusas, tops, camisetas y hasta en los bajos de los pantalones. Especialmente los veremos en mangas de partes superiores y se combinarán en looks formales pero también en los más casual.

tendencias-primavera-2017

3. Flores

¡Un clásico de todas las primaveras! Es un estampado que toma su particular relevancia todas las primaveras, en mayor o menor medida, con flores más grandes o más pequeños, en diferentes colores… pero lo que tenemos claro es que es el estampado que no puede faltar en tu armario ¡en la prenda que más te guste! Así que si, las flores también formarán partes de las tendencias primavera 2017.

tendencias-primavera-2017

4. Mangas acampanadas

Junto a los volantes las mangas acampanadas serán las estrellas de cualquier look, tendrán campanas de diferentes tamaños y distintas versiones. Predominarán en blusas pero también vestidos aportando un estilo muy bohemio y femenino a cualquier look que combinarán de forma fantástica con sandalias esta primavera.

tendencias-primavera-2017

4. Pantalones desestructurados

Los pantalones y jeans van a tomar las calles esta primavera 2017 y además de una forma especial. Los bajos estarán desestructurados, deshilachados, rotos, con flecos, con asimetrías y hasta con volantes. Si buscabas unos jeans diferentes ¡esta es sin duda tu temporada!

tendencias-primavera-2017

Ahora que te hemos enseñado nuestras tendencias primavera 2017. ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus tendencias primavera 2017 favoritas? ¿Te las pondrías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *