Zapatos de terciopelo ¡Únete a la moda velvet!

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Anteriormente ya te adelantamos que el terciopelo es uno de los materiales que ha ganado más fuerza este otoño/invierno. Inunda las calles y las tiendas en todo tipo de prendas, desde pantalones hasta vestidos; es protagonista en determinados accesorios y también es el rey en los zapatos. Probablemente los zapatos de terciopelo hayan sido protagonistas absolutos de los looks de esta Navidad, las fiestas, las reuniones, las comidas, las cenas y las celebraciones en general ¡y no nos extraña!

En Krack también nos hemos unido a la moda velvet con zapatos corte salón con tacón grueso en varios colores, botas mosqueteras, botines de caña alta, e incluso stiletto con detalles y abalorios ideales para ocasiones especiales.

Zapatos de terciopelo

zapatos-de-terciopelo

zapatos-de-terciopelo

Y si no sabes cómo combinar los zapatos de terciopelo en tu día a día, o en ocasiones especiales o ¡siempre que quieras llevar velvet en tus pies! Hemos seleccionado algunos de nuestros looks favoritos con zapatos de terciopelo.

  ¡Únete a la moda velvet!

zapatos-de-terciopelo zapatos-de-terciopelo zapatos-de-terciopelo zapatos-de-terciopelo zapatos-terciopelo

¡Y si no te atreves con los zapatos… no hay problema! En este post encontrarás diferentes looks con prendas de terciopelo, desde las más discretas hasta looks más atrevidos y arriesgados con trajes completos en diferentes colores de este material. Este invierno no lo dudes más y ¡atrévete con él! Es versátil por su elegancia a la par que cómodo, ha vuelto a colocarse en el podio de las tendencias de la temporada, tanto para el día como para la noche. Pero, lo que solo los expertos saben es que existen varias versiones de este material aunque los profanos solo distingan entre ‘bueno’, ‘malo’ o ‘regular’.

Pero atención, el terciopelo es un tejido con el que se tiene que tener especial cuidado a la hora de mantener. Lo primero que se debe hacer si se quiere lavar es leer la etiqueta para saber si se puede poner en la lavadora.

Si es posible lavarlos en máquina, no debes utilizar nunca agua caliente y se debe elegir un programa suave para no dañar el material y no se puede ni frotar ni escurrir, siempre presionar suavemente para evitar deteriorar el tejido. ¿Has tomado nota? Ahora, ¡a por tu prenda fetiche de la temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *