Zapatos fiesta: el top 3 para fin de año

Categorías Novedades y tendencias en calzado
zapatos de fiesta de tacón para mujer

¡Necesitas unos zapatos fiesta esta Navidad! Comidas, cenas, eventos, reuniones, reencuentros, fiestas en general… diciembre es sin duda el mes donde más celebraciones tenemos, y celebraciones que siempre son especiales y en las que nos gusta ser el centro de atención y donde mimamos mucho cada look, y cada look en detalle: de cabeza a pies o de pies a cabeza.

Variedad de zapatos de fiesta en Krack

Por eso y porque queremos que buscar los zapatos fiesta ideales no sea un quebradero de cabeza, hemos preparado para ti el top 3 zapatos fiesta que mejor se adaptarán a ese look que tienes ahora mismo en tu cabeza.

Además, en nuestra selección especial zapatos fiesta tenemos una gran amplitud de estilos, de las primeras marcas y con una gran variedad de colores y texturas. Podrás elegir desde los botines de tacón más cómodos y de actualidad, con materiales de tendencia como el terciopelo, el charol, y abalorios como las lentejuelas, hasta los zapatos de tacón más femeninos.

Encontrarás los cortes más clásicos, de estilo stiletto, con tacones finos y materiales tan delicados como el serraje o la piel lisa más resistente, o los tacones de mujer más actuales, con tacón ancho y llenos de abalorios y apliques decorativos, como piedras, lazos, tiras, glitter, pelo sintético o tachas.

El top 3 zapatos fiesta que más nos gusta

Stiletto negro con detalles especiales

Sabemos que un stiletto siempre es una buena opción en looks de fiesta, pero si además de su corte básico incorpora detalles especiales como este modelo de Staff Collection mucho mejor ¿verdad? Sin duda esta es una apuesta con la que ganarás seguro.

zapatos fiesta stilettos negros de mujer con puntera de charol

Unas sandalias con piedras

¡Son la opción más divertida! Es una opción en zapatos fiesta que nos encanta, especialmente para combinar con monos o conjuntos dos piezas. Elige el color que mejor combine con tu look especial fin de año.

zapatos fiesta para mujer sandalias tacón alto granates

Granny shoes de terciopelo

Este modelo de Cinema Collection lo tiene todo para triunfar en fin de año, la comodidad de un tacón bajo cuadrado, la calidad y delicadeza del terciopelo y el detalle de las piedras para que definitivamente sea perfecto.

zapatos fiesta para mujer de terciopelo azul

Nosotros ya tenemos nuestro top 3 zapatos para fin de año. ¿Y tú? ¿Ya has elegido tus favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *