Novedades #Krackpical. Zapatos Krack Primavera 2017

Categorías Novedades Krack

Casi finalizando marzo y ya con ganas de estrenar nuevo mes para descubrir el universo Krackpical, una explosión de color en zapatos Krack que te sorprenderán por sus diseños diferentes pero muy en la línea con lo trendy, con lo que se lleva, con lo que está de moda y que además querrás tener en tu armario. Porque lo sabemos, hay modas, tendencias que no son para todos los gustos. Que si, se llevan pero no las quieres llevar tú. Sin embargo… ¡con Krackpical te sorprenderemos!

zapatos-krack

Krackpical primavera 2017 se divide en diferentes líneas de zapatos Krack, tanto para mujer como para hombre y orientada a estilos de vida, personalidades y gustos diferentes. Para que cuando veas un zapato tengas ese sentimiento de… ¡Caray! Parece que lo hayan hecho para mi. Los detalles están muy pensados, encontrarás zapatos de tacón de diferentes alturas, para que puedan disfrutarlo tanto las más atrevidas a las que les gusta subirse a 7 u 8 cms de altura, como también tacones más bajos perfectamente cómodos para tu día a día. Los mocasines serán los zapatos de la primavera y en Krack los tenemos ¡incluso metalizados!, zapatos de fiesta, blucher, bailarinas y por supuesto zapatos con plataforma, que sabemos que te gustan. Para hombre nos hemos centrado en buenas calidades, diseños fantásticos, juveniles y elegantes. ¡Te encantarán!

zapatos-krack

zapatos-krack zapatos-krack zapatos-krack

Los zapatos krack y sus líneas

Krack Harmony

Encontrarás zapatos Krack para mujer sofisticados y elegantes especialmente diseñados para una mujer elegante, chic y con estilo basada en cortes limpios y pequeños detalles con los que marca la diferencia.

Krack Heritage

Es una línea masculina que nace de una base estética clásica en contraste con detalles modernos que ofrece elegancia y estilo a hombres de fuerte actitud y personalidad.

Krack Core

Esta es nuestra línea más juvenil de Krack disponible tanto para hombre como para mujer en la que predomina un estilo desenfadado, rebelde, deportivo, rockero y para jóvenes con mucha actitud.

#Krackpical

Cualquiera de las 3 líneas forman parte de la campaña Krackpical, que están llenas de colores intensos inspirados en las culturas caribeñas, un juego plasmado por ambientes atrevidos que nos transportan a momentos divertidos y nos acercan a lo tropical con palmeras, cocos y plátanos. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *