Zapatos color rosa para esta temporada

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Zapatos color rosa, toma buena nota porque son la tendencia más potente en calzado para esta primavera. Le darán el color que tus looks más básicos, sencillos o casual necesitan. Tanto en planos tipo blucher, deportivas, tacones e incluso bailarinas el zapato color rosa será un must have esta temporada. Puedes escoger esta tendencia en el tipo de zapato que prefieras, con el que te sientas más cómoda para dar ese punto trendy con el que tu outfit del día ganará 10 puntos.

¿Qué zapatos color rosa elegirías?

1. Zapatos de tacón

¿Boda, bautizo, comunión, graduación o evento a la vista? Con estas sandalias triunfarás seguro, le darán mucho rollo a tu look de celebración con el pompón en la parte delantera y de un color rosa que quedará increíble a cualquier vestido o conjunto en tonos claros, colores fuertes o más apagados. ¡Acertarás seguro! Y el tacón ancho te aportará mucha comodidad para aguantar horas y horas sobre ellos.

zapatos-color-rosa

2. Bailarinas 

¡Y además con un toque metalizado con el que brillarás seguro! Nos encanta que sea un modelo destalonado porque como sabéis (y os contamos aquí) los mules son un modelo tendencia que ha vuelto pisando fuerte.

zapatos-color-rosa

3. Blucher

¡Un modelo que no puede faltar en tu armario! Este blucher diseñado por Rebeca Stones está confeccionado en piel con suela bicolor con una pequeña cuña y una franja de esparto bajo la vira. Esto le da personalidad y un aire veraniego, convirtiendo este modelo masculino en un zapato cómodo, elegante y femenino.

zapatos-color-rosa

4. Deportivas

¡Nos encanta! Es nuestra opción favorita y la que más nos convence para el día a día, por eso te damos dos opciones para que elijas, la primera opción de Mustang confeccionadas en tela y con la puntera con aire metalizado y la segunda opción de Nike de un rosa más potente con el logo de la marca y la suela al tono de color blanco.

zapatos-color-rosa zapatos-color-rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *