Zapatos tacón ancho: la tendencia más cómoda de primavera

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Zapatos tacón ancho, la tendencia top de la primavera. Toma buena nota porque los verás muchísimo esta temporada. Y nosotros encantados porque este tipo de zapatos reúnen dos cosas que nos encantan: la comodidad del tacón ancho / tacón grueso, que nos permitirá ir cómodas, tanto es así que se le conoce como tacón sensato; y además un diseño muy versátil, podremos llevar los zapatos tacón ancho con nuestros looks diarios y también para ocasiones especiales.

Si es cierto que estos zapatos convivirán con zapatos de tacón más fino, pero ya Nicholas Kirkwood, diseñador que apuesta por alturas elevadas en los zapatos, ha afirmado que «un tacón bajo puede ser cool. Y puede ser joven también«. Eso quiere decir que los diseñadores buscan nuevos caminos hacia la comodidad para encontrar nuevos e innovadores diseños que podamos calzar en nuestro día a día.

Nuesto Top zapatos tacón ancho:

zapatos-tacón-ancho zapatos-tacón-ancho

Dentro de estos modelos predominarán los mules, los zapatos que tuvieron un protagonismo especial a finales de los 90s y que destacan básicamente por llevar al descubierto la zona del talón. Vuelven los zapatos de punta fina ¡y sorpresa! porque esta primavera veremos reunidas las dos tendencias: zapatos tacón ancho + punta fina. Y por supuesto no faltarán los granny shoes, un modelo que cogió fuerza la primavera 2016, que ha tenido continuidad durante el invierno y que vuelve esta primavera.

zapatos-tacón-ancho

zapatos-tacón-ancho

¡Pero mucha atención! Porque los tacones anchos los veremos en sandalias, en botines, en botas y por supuesto en salones, que le darán un aspecto más juvenil y se adaptarán a todos los días de la semana y todas las horas del día. Esto quiere decir que los salones tendrán una segunda oportunidad con este tipo de tacón ancho que renovarán su aspecto, y por qué no decirlo, los rejuvenecerán.
zapatos-tacón-ancho zapatos-tacón-ancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *