Zapatos verano: los imprescindibles

Categorías Guías para comprar calzado

Este mes oficialmente comienza el verano, así que hoy os enseñamos los zapatos verano que no pueden faltar en tu zapatero (y en tu vida) los próximos tres o cuatro meses y a los que les sacarás mucho partido para cualquier plan de verano que se presente por delante. ¡Será el mejor verano de tu vida!

¿Cuáles son los zapatos verano en los que debo invertir?

Toma muy buena nota de los zapatos que creemos que debes tener y con los que conseguirás tener un verano estupendo, con zapatos versátiles en el armario que servirán para cualquier ocasión y siempre perfectos para cualquier plan molón que se te presente. ¡Se acabó la excusa de «no sé qué ponerme»!

zapatos verano perfectos para mujer alpargatas de esparto beige con lazada

1. Espartos

Hemos hablado de los espartos en muchas ocasiones pero es que definitivamente son una fantástica alternativa para los días de verano, tanto para planes diarios como playa, paseo o piscina, como para planes nocturnos como reuniones con amigos, citas o cenas. Comodidad y estilo asegurados.

zapatos verano para mujer de estilo etnico con bordados negros y flecos sandalias planas

2. Sandalias planas

Y si son étnicas mucho mejor. Si te decimos: zapatos verano ¿qué es lo primero que se te ocurre? A nosotros definitivamente las sandalias planas. Siempre dispuestas a combinar bien con nuestros looks veraniegos en los que son protagonistas las faldas y los vestidos. Este verano apuesta por sandalias étnicas, con estampados, con abalorios, de colores… ¡tienes mil opciones donde elegir!

zapatos de verano para mujer sandalias de tacon verde agua con plataforma y tiras cruzadas

3. Sandalias tacón

Definitivamente no pueden faltar entre tus zapatos verano unas sandalias de tacón para esos planes nocturnos en los que quieres ir un poco más arreglada, los típicos eventos de verano como bodas, bautizos o comuniones y en general, para esos días en los que prefieres apostar por un look más sofisticado.

deportivas de verano para mujer zapatos de cordones

4. Deportivas

Especialmente si estás organizando tus vacaciones, si planeas algún destino turístico o si quieres hacer cosas diferentes que implican descubrir, caminar y organizar. Tendrás la comodidad garantizada y si, los necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *