5 Zapatos noviembre: los imprescindibles

Categorías Novedades y tendencias en calzado

5 zapatos noviembre: los 5 zapatos que no pueden faltar en tu armario este mes. Arranca noviembre y parece que con su llegada bajan las temperaturas, debemos abrigarnos y el cambio de armario (y de zapatero) es más que necesario. Pero a veces no tenemos muy claro cuales son esos zapatos que debemos tener en nuestra armario si o si siempre que llega el momento de hacer cambio de armario. Por eso hoy queremos compartir 5 zapatos noviembre que son imprescindibles.

¿Cuáles son los 5 zapatos noviembre que no pueden faltar en tu armario?

1. Botas altas

Por supuesto unas botas altas no pueden faltar. El otoño/invierno pasado pisaron muy fuerte y toma nota porque vuelven a ser tendencia y se combinarán de mil formas con jeans, faldas y vestidos. ¡Son un must have en toda regla y top 1 de los 5 zapatos noviembre!

botas altas negras de antelina con tacon grueso y plataforma de goma negra zapatos noviembre

2. Unas botas esquimales

Es cierto que noviembre no es un mes de tanto frío como diciembre o enero, pero mucho ojo porque las temperaturas bajan y habrá días en los que agradecerás mucho tener unas botas esquimales a mano. Toma nota, ¡nos lo agradecerás!

botas esquimales beige con borreguillo en el interior y pompon blanco marca ugg zapatos noviembre

3. Salones

Cómodos para cenas, reuniones, looks de oficina, looks más arreglados o para aquellos días que requieren un plus de formalidad. Desde luego unos salones que nos aporten comodidad y seriedad nunca están de más en el armario por eso está en el top 3 de los 5 zapatos noviembre.

salones negros de charol con tacon cuadrado y doble pulsera en el tobillo zapatos para noviembre

4. Botines

Lo hemos dicho en numerosos posts y seguimos creyendo en ello: si hay un zapato protagonista en otoño esos son sin duda los botines, su versatilidad nos encanta para combinar con cualquier tipo de look. Tienes numerosas opciones donde elegir, desde los más ochenteros hasta los más cowboy.

botines planos beige de ante con cremallera lateral y tres cintas con hebillas con tachuelas plateadas zapatos para noviembre

5. Deportivas

Y por supuesto no podía faltar en esta selección de 5 zapatos noviembre unas deportivas cómodas para esos días en los que no sabemos qué ponernos o cuando buscamos la comodidad por encima de cualquier otra cosa.

adidas superstar blancas con rayas rosas zapatos para noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *