Abrigos pelo: los peluches más trendy

Categorías Sin categoría

Ya lo adelantamos en el post anterior sobre 5 prendas imprescindibles de este otoño y efectivamente los abrigos pelo serán la clave en prendas exteriores de esta temporada. Si es verdad que el trench, la chaqueta de cuero o la mítica cazadora vaquera son perfectos para entretiempo… pero ya estamos a mediados de octubre, el otoño ya se ha instalado y las temperaturas bajan. ¿A qué tipo de abrigos recurrirías en estas condiciones? Nosotros a los abrigos pelo sin duda.

¿Por qué están de moda los abrigos pelo?

La realidad es que nunca han dejado de estar de moda y cada vez con mayor frecuencia se disparan los colores, las formas, los diseños e incluso los estampados y combinaciones de colores para que los abrigos pelo sean la prenda protagonista de un look total black, por ejemplo.

Cuestión distinta es que ya adelantamos en posts anteriores que precisamente el pelo – y siempre refiriéndonos al pelo sintético – como material es tendencia este otoño y tendrá continuidad durante el otoño. Pero no solo el pelo en abrigos pelo sino en todo tipo de prendas: bolsos, pantalones, sweaters e incluso zapatos (como este modelo de Gioseppo).

outfits street style de mujer con vaqueros gafas de sol y abrigos de pelo de colores looks de mujer para invierno con abrigos de pelo corto azul y verde

Las posibilidades a la hora de combinar estos abrigos son infinitas, todo depende del estampado, del color o de la combinación de colores que busquemos para nuestro abrigo, lo que sí está claro es que siempre son un acierto tanto con looks con deportivas, como con botines, botas altas, tacones y ya sea con faldas, vestidos o pantalones.

La clave está en elegir nuestra opción favorita y combinarla tantas veces como nos guste, o bien con looks más sobrios, minimal o monocolor en el que el abrigo de pelo sea el protagonista y el encargado de sumar color; o bien en looks más festivos. Lo que si está claro es que es una prenda muy trendy y que además alejará el frío del cuerpo. 2×1.

outfits de mujer con abrigos de pelo en tonos marrones con vaqueros outfits inspiracion de mujer con abrigos pelo corto azul y blanco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *