BACK TO 80s ¡Nueva colección!

Categorías Novedades Krack

¡Estrenamos colección y te va a gustar mucho! La colección back to 80s quiere que recuerdes lo divertido que es atreverse, arriesgar y disfrutar con la moda y de ti mismo. Música, música y más música transformada en materiales brillantes acharolados y con el rojo como el color estrella. ¡Y lo que nos gusta!

Porque de estrellas está repleta esta micro colección, Back to 80s que nos hace una retrospectiva de aquellos maravillosos años de estrellas del pop, del rock y de la noche. De libertades y de looks atrevidos, locos, únicos; que se combinan con maquillajes y peinados en los que todo vale y que arriesgarse es la máxima.

Back to 80s, la nueva colección que te volverá loco

Una colección con la que poder jugar, divertirte y sentirte lleno de poder. Es un ánimo a la nostalgia más vintage pero actualizada, perfecta para el hoy, para darle ese toque rompedor a tus looks y hacerte brillar. Back to 80s es una colección tanto para hombre como para mujer, es música, es rollo, es brillo, no hay reglas, éstas las marcas tú. ¿Te atreves con ella?

En back to 80s verás un look muy ochentero con materiales en charoles arrugados y napas que se completarán con detalles muy llamativos como los bordados, las tachuelas, las hebillas ochenteras redondas y protagonistas, los apliques de estrellas, tachuelas y los bordados en forma de rosa. Un mix que bien combinado son el toque que necesita esta colección y cualquiera de tus looks.

look de hombre con tendencia back to 80s negro con botines negros de piel y cordones blancos de krack looks de hombre y mujer con denim y tendencia back to 80s con zapatos negros de piel de krack zapatos de piel negro para hombre y mujer de krack con tendencia back to 80s editorial de hombre y mujer con zapatos krack tendencia Back to 80s editorial de mujer con tendencias Back to 80s con botines negros de tacon de krack editorial de hombre y mujer con prendas tendenica Back to 80s y calzado krack look de mujer con tendencia denim y Back to 80s con botines planos negros de cordones de krack outfit de mujer total black con botines rojos de tacon y estrella doradas de krack con tendencia back to 80s

¿Te identificas con esta colección tan diferente, atrevida y loca? Una buena oportunidad para dar color, alegría y brillo a tus looks más sobrios de otoño e invierno y reinar en las pistas de baile, en tu oficina, en el colegio o en tu día a día. Descubre esta colección Back to 80s y pisa fuerte cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *