Bailarinas para primavera que no te puedes perder: 10 modelos imprescindibles

Categorías Tendencias, Zapatos para mujer

Las bailarinas o manoletinas son esos zapatos para mujer que nunca pasan de moda. Desde pequeñas hasta adultas, tener unas bailarinas de calidad en el armario es asegurarse el poder crear cualquier outfit. Por eso, te traemos una selección de bailarinas para primavera, ¡encuentra las que más vayan con tu estilo!

Diferentes iconos de la moda no han podido resistirse a las clásicas bailarinas, desde Audrey Hepburn hasta Olivia Palermo. Inspírate en sus looks y podrás recrearlos. Hay infinidad de modelos: bailarinas con tacón, bailarinas planas, bailarinas de atar, bailarinas destalonadas… ¿Con cuáles te quedas tú? 😏

¿Por qué comprar unas bailarinas esta primavera-verano?

Si eres de las que aún no está segura de comprarse unas bailarinas esta primavera, tranquila, tenemos argumentos suficientes de porqué se van a volver unos zapatos esenciales en tu día a día.

Las bailarinas o francesitas, son unos zapatos esenciales en nuestro armario, ya que las podemos llevar en todas las ocasiones.

Otro punto fuerte de estos zapatos planos es su comodidad, son perfectas para pasarse el día en la ofi, caminar o ir a cenar con tus amigas. Las bailarinas planas sin duda son un acierto para sentirte cómoda, vayas a dónde vayas. Aunque si las prefieres con tacón, no te preocupes, son igual de cómodas pero con unos centímetros extra 😜.

Se podría decir que las bailarinas son un calzado minimalista por excelencia. Su forma es básica, a pesar de que la punta pueda variar: redonda, cuadrada o triangulares tienen ese encanto a lo más sencillo.

Las personas que aman los looks sencillos y básicos tienen que tener unas bailarinas en su armario sí o sí. Y si eres un poco más atrevida, no te preocupes, las nuevas bailarinas tienen diferentes estampados y colores que harán que te enamores de más de una.

Si quieres un punto más de porque comprarte unas bailarinas, aquí te traemos uno muy importante: es un calzado super práctico, muy atemporal y que va con todo. Además el truquito de meter unas bailarinas cómodas en el bolso para cuando ya no te apetece seguir con los tacones, nunca falla.

Podríamos daros mil y un motivos de porqué comprar unas bailarinas para primavera pero mejor pasamos a la acción y veis algunos de los mejores modelos, estamos seguros de que os enamoraréis y caeréis en la tentación…

¡Cómprate unas bailarinas para esta primavera-verano y crea tus mejores outfits!

Bailarinas de piel para mujer, comodidad y durabilidad

Comprando unos zapatos de piel te aseguras tener unos zapatos de calidad para mucho tiempo, que harán que tus pies estén siempre cómodos.

Lo mejor de las bailarinas de piel es que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de pie, además olvídate de los malos olores o el sudor.

Bailarinas de piel azul marino

Este modelo de bailarinas azul marino de piel nos encanta, unas bailarinas planas básicas que combinan con todo.

Póntelas con unos jeans y un jersey fino de punto y tendrás un look para diario perfecto. Si eres de las que prefiere otros colores no te pierdas estas bailarinas en color beige, también están disponibles en color negro, o incluso con animal print.

Bailarinas negras clásicas, fondo de armario

Si aún te estas adentrando en el mundo de las bailarinas te aconsejamos tener unas bailarinas negras clásicas, son un fondo de armario seguro. Combínalas con un vestido de flores o unos jeans. Puedes crear desde los outfits más informales a los más formales como con un traje para ir a trabajar. ¡Van con absolutamente todo!

Un modelo que nos encanta son las bailarinas negras de Mousse&Cloud son tan geniales y tienen una piel tan blandita que será ponerlas en tus pies y caminar como si estuvieras en las nubes. Además ahora tienen un descuento increíble. ¡No te las pierdas!

Bailarinas bicolor, un auténtico must have

Si buscas algo diferente pero con el estilo clásico, las bailarinas bicolores son ideales. El beige y el negro evocan a ese estilo antiguo, pero al mismo tiempo tan tan elegante. Son perfectas para poner con un vestido midi negro, además puedes completar tu look con unas bonitas gafas de sol, tendrás un lookazo digno de cualquier celebrity.

Bailarinas para primavera, pero con un toque diferente

Unas bailarinas perfectas para esta primavera pero con un toque más diferente son estas bailarinas animal print de serpiente, ideales para poner con una camisa blanca y unos jeans rectos.

Si te gusta mucho el estilo de estas bailarinas de Sandra Fontán pero no te convence el estampado tenemos el mismo modelo en dos colores más, unas básicas negras o en otro estilo de animal print: de leopardo.

Elige las que más te gusten porque nosotrxs no sabemos con cuáles nos quedaríamos.

Si eres de las que le encanta el estilo retro no te pierdas estas bailarinas de Sandra Fontán, son tan monas con ese diseño de rejilla que no podemos resistirnos.

Además tienen todas las tendencias del momento, punta tirando a cuadrada y tacón cuadradito. Póntelas con unos jeans, una básica y una gabardina, tendrás un lookazo. Y si quieres completarlo no te pierdas todos los bolsos que tenemos en Krackonline.

Si te gustan más los colores claros, también están disponibles estas bailarinas en color beige. A nosotros nos gustan las dos, ¿a vosotrxs?

Bailarinas para mujer destalonadas

Otra tendencia del momento son las bailarinas destalonadas, dan ese toque más veraniego dejando el talón al descubierto.

Unas bailarinas destalonadas perfectas son estas bailarinas rojas de Krack Harmony, gracias a su agarre elástico en el talón se ajustan perfectamente al pie. Nos encantan para poner con una camiseta de rayas y unos jeans.

Y si prefieres un color básico, encontrarás estas bailarinas destalonadas en negro en nuestra web.

Otras bailarinas destalonadas que nos encantan son estas bailarinas beige de Krack Harmony, un estilo diferente a las anteriores pero igual de combinables.

Además también cuentan con esa goma elástica en el talón que harán que tus pies sientan estos zapatos como una segunda piel, creando así un agarre y sujeción perfecto. Estas bailarinas destalonadas son perfectas para utilizar todos los días, o para una ocasión más especial. ¡Tú eliges!

Las bailarinas para primavera que lo están petando: destalonadas con detalle de nudo

Unas bailarinas destalonadas más especiales son las bailarinas de Krack Harmony con un detalle para atar en el talón. Las bailarinas de atar son ideales, además también tenemos estas bailarinas en color cuero.

Bailarinas con cierre de hebilla

Las bailarinas con cierre de hebilla son más originales y especiales. Son igual de cómodas pero uno poco más diferentes que las clásicas bailarinas.

Tenemos dos opciones ideales para que elijas las que más te gustan: unas son las bailarinas blancas de Krack Core, que son la tendencia del momento. Es un color atemporal y que va con todo. Y si no te van mucho, tenemos las bailarinas con hebilla en negro.

Otro modelo ideal de bailarinas con hebilla son las bailarinas en color gris y con un toque rosado, pero con el cierre en negro. Ese toque bicolor le da un poco más de personalidad a estas bailarinas tan originales. Póntelas con un vestido midi corte evasé y será un lookazo seguro.

Después de leer esto seguro que ya tienes claro cuales son tus bailarinas preferidas. Nosotrxs nos compraríamos todas, para crear un outfit diferente en cada momento. ¡Somos team bailarinas!

Y si quieres ver otros modelos super ponibles para el cambio de estación, no te puedes perder nuestro post sobre zapatos esenciales para primavera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Krack (@krackonline)

No te pierdas todas las novedades en nuestro blog, subimos contenido de las tendencias más actuales del momento. Síguenos en Instagram, Facebook o TikTok y estáte al día con las tendencias más top.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.