¿Cómo llevar las bailarinas que son tendencia en 2023 con vaqueros?

Categorías Ideas y consejos para looks WOW
Bailarinas con vaqueros

Las bailarinas son ese zapato que nos ha acompañado en nuestras vidas desde que somos muy pequeñas. En aquella epoca combinábamos las bailarinas con vestidos y calcetines de encaje, cuando fuimos encontrando nuestro estilo, las bailarinas pasaron de ser un calzado «para días especiales» a ser un zapato perfecto para el día a día, por ello hoy os traemos las mejores ideas de cómo combinar unas bailarinas con vaqueros y con otros looks.

¿Qué bailarinas son tendencia en 2023?

Bailarina clásica

Las clásicas bailarinas con su característico lacito, son ese tipo de calzado que todas tenemos en nuestro armario y recurrimos a ellas siempre que no sabemos qué ponernos, por ello, si aún no tienes las tuyas no esperes más a hacerte con ellas.

Bailarina de punta cuadrada

Este es uno de los modelos más innovadores que puedes encontrar dentro del universo de las bailarinas o manoletinas. Se han convertido en un must de las it girls más top, son las aliadas perfectas tanto para una ocasión especial como para un día de trabajo.

Bailarina bicolor

Estas bailarinas son las favoritas de muchas las influencers y celebridades como Alexandra Pereira, Meghan Markle, Chiara Ferragni… Las bailarinas bicolor se han convertido en un icono desde que en 1984 Chanel de la mano de Karl Lagerfeld comenzó a comercializarlas, inspirado por los zapatos preferidos de la mismísima Coco Chanel.

Bailarina en punta de pico

Hace unos años Valentino revolucionó la moda con las bailarinas de punta de pico. Desde aquel momento no hemos dejado de ver este tipo de bailarinas, y la verdad es que quedan bien con cualquier cosa. Además, ayudan a que tus piernas se vean más largas.

Bailarinas con tiras o pulsera en el tobillo

Muchas nos acordaremos las de las famosas manoletinas con lazos de cuadros de Miu Miu qué tan populares se hicieron hace 5 años, y que nos recordaban a las bailarinas de ballet. En la actualidad muchas firmas se inspiraron en aquellas bailarinas, para crear fabulosas manoletinas con pulseras en el tobillo.

¿Cómo combinar bailarinas con vaqueros? Tips

Las bailarinas como ya hemos dicho son perfectas para combinar con casi todo, desde unos leggins hasta unos pantalones de traje o un vestido de encaje. Pero a pesar de las amplias combinaciones que se pueden hacer, nuestra combinación favoritas es con vaqueros. Estos pueden ser flojos, pitillo o cortos que siempre quedarán geniales.

Los vaqueros y las bailarinas son dos grandes aliados para las épocas de entre tiempo y como prendas de fondo de armario, por ello, cuando los juntamos en un look conseguiremos un resultado fabuloso para cualquier momento del día. Si agregas una camiseta o un jersey se convertirá en un look casual, pero, sí por el contrario, lo combinas una camisa y una americana tendrás el look formal perfecto para cualquier ocasión que lo requieras.

Si quieres saber más sobre cómo combinar las bailarinas no dudes en consultar nuestra Guía de estilo de bailarinas.

Ideas de looks de vaqueros y bailarinas que son tendencia

Bailarinas con vaqueros pitillo

Lo vaqueros pitillo son ese modelo de jeans que o los amas o los odias. Sin embargo, estamos seguros que combinandolos con unas bailarinas comenzareis a amarlos si aún no lo haceis. Esta combinación es perfecta para cualquier época del año y a nosotros no nos puede parecer más ideal.

Bailarinas con vaqueros flojos

Los pantalones vaqueros flojos y las bailarinas son una combinación que no nos imaginariamos, sin embargo, juntos forman un combo muy potente. Además puedes jugar con los colores de las bailarinas para conseguir resultados diferentes.

Bailarinas con vaqueros cortos

Las bailarinas son los zapatos de entretiempo perfectos, sin embargo, tambien pueden ser grandes aliados en verano. Por eso, te proponemos que las combines con unos shorts vaqueros y con tus outfits favoritos de verano.

Bailarinas con vaqueros blancos

Los pantalones blancos son perfectos para poder hacer alguna combinación más arriesgada. Puedes conseguir grandes looks si los combinas con bailarinas de colores o estampados o si agragas una parte de arriba poco común. Lo cierto es que las bailairinas y los pantalones blancos son un combo que puede dar mucho juego.

Otras ideas de looks con bailarinas

A pesar de que la combinación vaqueros con bailarinas es una de las que más nos gustan, hay otro tipo de looks con los que le puedes sacar mucho partido a tus bailarinas y conseguir unos outfits increibles. A continuación, te dejamos algunos de nuestras combinaciones favoritas.

Vestido con manoletinas

Bailarinas con vestido

Los vestidos con bailarinas son la combinación más clásica, y lo cierto es que a pesar de esto es un look que sigue siendo super apetecible por lo cómodo y resultón que es. ¡A nosotros nos encanta!

Bailarinas con faldas

¿A quién no le gusta lucir piernas en verano? Las faldas son el aliado perfecto para sentirte cómoda y sexy. Si a este outfit le agregas unas manoletinas conseguirás el efecto de piernas infinitas y un look sexy y romántico.

Falda con bailarinas

Leggins con manoletinas

Bailarinas con leggins

Los leggins con una de la prendas más comodas a las que recurrir cada vez que no sabes que ponerte. En las últimas temporadas los hemos visto en looks sporty pero no nos habíamos planteado la opción de combinarlos con una bailarinas, y la verdad es que es una combinación muy sofisticada a la vez que cómoda.

Bailarinas con pantalones cortos

Los pantalones cortos al igual que las bailarinas son nuestros fiesles aliados tanto en verano como en épocas de entretiempo. Poder darle un toque de color con el calzado a un look con colores neutros es un acierto asegurado.

Pantalones cortos y bailarinas

¿Dónde comprar las bailarinas tendencia 2023?

Si ya has encontrado el modelo de bailarinas perfecto para ti, puedes hacerte con este par en Krackonline. En nuestra tienda online encontrarás un montón de ventajas de compra, envío gratis en pedidos superiores a 50 € o envío a las tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio español.

Las devoluciones tambien serán gratuitas en tiendas Krack o en Puntos Pack, y puedes realizarlas hasta los 45 días.

Por último, tienes la opción de que te asesoremos por WhatsApp y tambien que realices la compra.

¡No te lo pienses más! Compra tus bailarinas favoritas en Krackonline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *