Black Friday 2019💥

Categorías Calzado, Zapatos para mujer

¡El viernes más esperado del año ya está aquí! En Krack tenemos nuestra cesta lista y ya estamos contando los días para que empiecen las ofertazas. ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder? Apunta bien la fecha, este año el Black Friday comienza el 29 de noviembre en Krack y déjate inspirar por nuestros favoritos ✨

Favoritos Black Friday 2019

deportivas skechers negras black friday krackonline

Siempre es buen momento para renovar deportivas y más si las consigues al mejor precio. Por eso para este Black Friday le hemos echado el ojo a las Skechers más de moda de la temporada. Indiscutiblemente cómodas, las D’littes son toda una explosión de fuerza y dinamismo y es que transmiten rollazo con solo ponértelas.

botas negras coolway abby en el black friday de krack

Otro super fichaje para el Black Friday que no puedes pasar por alto son las famosísimas Abby de Coolway. Estas botas militares de cordones han sido todo un boomb las últimas temporadas conviertiéndose en las reinas por antonomasia del stretstyle.

botas dr martens chelsea black friday

Pero si lo tuyo es el estilo british, ¡no puedes perderte los botines Chelsea de Dr. Martens! Además de cómodas, el rollazo de estas Chelsea nos encantan por su estética de aire masculina. Sin duda el fichaje estrella para esta temporada.

converse plataforma blancas para mujer en krack zapaterias

Converse de plataforma. Las tres palabras con más fuerza en el mundo de las tendencias del calzado femenino de la última temporada. Y es que se han convertido en todo un bombazo. Converse ha sabido aunar a la perfección nuestro amor por las clásicas All Star con el toque extra de altura que nos encanta. Un fichaje brutal para aprovechar los descuentos de este Black Friday y conseguir tus deportivas blancas de plataforma al mejor precio.

deportivas victoria plataformas negras en el black friday de krack

Las deportivas Victoria tienen todas las papeletas de convertirse en tus nuevas favoritas esta temporada. Entre el estilazo que dan con la suela de plataforma y lo cómodas que son ¡no te las querrás quitar de encima nunca! Aprovecha y llévatelas al mejor precio con las ofertas del Black Friday 🤑

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *