El blucher perfecto para este otoño

Categorías Calzado, Zapatos para mujer
Chica con zapatos blucher de mujer

¿Has oído alguna vez hablar del blucher? A medio camino entre aires vintage y masculinos, este zapato plano es ideal para los looks de otoño por ser un zapato cerrado de cordones perfecto para el entretiempo. Le dan rollazo a los looks (sobre todo con calcetines) y a la vez de cómodos, ¡los podrás combinar con lo que quieras! No te pierdas nuestros favoritos de la temporada.

Blucher con brocados

zapatos planos mujer blucher de cordones negros con brocados

Rompe la monotonía de los clásicos zapatos negros con unos bluchers diferentes. Este modelo de Krack Core con brocados nos recuerdan al estilo retro inglés de los zapatos masculinos que tan de moda está esta temporada.

Blucher cocodrilo

zapatos planos blucher mujer con cordones efecto cocodrilo

¿Todavía no te has enterado? Las tendencias animal print están en todas partes! Y nuestros zapatos no iban a ser menos. Estos bluchers negros nos recuerdan al efecto serpiente por el grabado de la piel. Un toque sencillo pero super elegante para elevar tus looks de diario.

Blucher con hebillas

zapatos planos blucher mujer negros con hebillas

¿Imaginas un zapato plano perfecto para combinar tanto con falda, vestido y pantalones? Estos blucher con hebillas son un must have en tu armario que te salvará de cualquier apuro.

Blucher con tachuelas

zapatos planos mujer blucher negros tachuelas doradas

No nos puede molar más la idea de incorporar tachuelas doradas sobre zapatos negros. Es el complemento ideal para resaltar los pequeños detalles y darle más presencia a los zapatos. Este modelo, además presenta una suela de goma dentada para darle un toque más juvenil y moderno. ¡Acierto total!

Blucher retro

zapatos planos mujer blucher negros con cordones clasicos

¡Lo retro está más de moda que nunca!  Revuelve en el armario de tu madre y seguro que encuentras una de esas piezas únicas que nadie más tendrá. Dale el toque final con unos zapatos bluchers negros lisos como estos para no robarle todo el protagonismo. 😉 Son el recurso perfecto para ponerte todos los días sin preocuparte demasiado por tus outfits.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *