Si hay un color que no paramos de ver esta temporada es el color beige incluso en calzado como las botas.

Por eso, hoy os traemos nuestra selección de los mejores modelos de botas beige para que puedas unirte a esta tendencia llevando el estilo de bota con el que más cómoda te sientas 💞.

Botas beige engomadas – el último grito

Con Glastonbury de nuestra colección Soho te presentamos nuestra apuesta más arriesgada dentro de esta selección. Las botas engomadas altas con suela track han venido pisando fuerte y en color beige son todo un must 🔥.

Ver botas beige Glastonbury

Dentro de este estilo engomado también nos encontramos con botines de goma en color beige, como es el caso de las botas de agua Igor. Por si no te ves con una bota de caña alta.

Ver botines beige Igor

Botas militares con suela track

Dentro de esta selección no os podíamos dejar de enseñar las botas militares Tahiel. Este modelo de nuestra marca propia Krack Harmony nos parece ideal para las que no se atreven a meterse de lleno en el color beige pero siguen a diario las tendencias.

Ver botas militares beige

Una bota estilo militar con suela dentada de 4cm de ancho que además de combinar a la perfección el color beige con el negro también combina distintos materiales, piel y textil. Creando así este efecto único que nos parece súper original 🤩

Pero si no te acaban de convencer porque tu quieres algo totalmente beige. El modelo Isle of Wight de Krack Core está hecho para tí.

Botines de corte clásico en tonos nude

Y si lo que buscas es una bota atemporal que no pase de moda, también tenemos tu modelo. El modelo Catalina de la marca Bryan Stepwise confeccionado al 100% con piel es un botín estilo chelsea con tacón cuadrado y caña media de 17 cm de largo.

Ver botas beige Bryan Stepwise

Una pieza única con un toque moderno y actual a la vez que clásico para que puedas combinarla con absolutamente todo temporada tras temporada.

Si aún quieres ver más modelos de botas beige o nude pincha aquí 👈🏻👈🏻

Y si te gustan las líneas y cortes clásicos, pásate por nuestra colección Fall Neutrals. Como siempre en Instagram te mantenemos al día de todas nuestras novedades y colecciones exclusivas. Stay tuned!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

2 pensamientos en “Botas beige, el color de moda

  1. No me extraña que el beige esté de moda, ya que es un color que combina muy bien con muchos colores. Además, queda bien tanto en looks formales como un poco más casuales. Seguro que es un color que queda en tendencias durante mucho tiempo. ¿Qué opináis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.