Botas camperas de mujer: nuestra selección online

Categorías Calzado

¡Queda un día menos para abandonar la cuarentena! Y como todos, ya estamos haciendo planes para cuando todo esto pase, que esperamos sea muy pronto 💪

Nos apetece dar paseos interminables, ir de cañas con los amigos, volver a disfrutar de festivales y de nuestras fiestas populares…

Todos los planes que puedas imaginar, los queremos. Por eso, en nuestra selección de hoy te presentamos modelos todo terreno: botas camperas de mujer, un must have en primavera.

Además, el estilo cowboy viene pisando fuerte esta temporada, por lo que tienes que hacerte por lo menos con un par 😜

Las mejores botas camperas de mujer

En Krackonline te traemos la mejor selección de botas camperas para mujer de esta temporada. ¿Cuáles son tus favoritas?

Botas camperas de tacón para mujer

Si estás pensando en comprar botas camperas online, el modelo NOA de Roberto Torretta es puro amor 😍 Y además, están al -50%, ¡no las dejes escapar!

Botas camperas para mujer Roberto Torreta burdeos

Esta marca se caracteriza por la calidad de sus materiales y diseños exclusivos a la par que elegantes. El tacón es muy cómodo, por lo que estas camperas serán tus aliadas para cualquier look. 

En color burdeos son lo más, pero si prefieres unas botas camperas negras, también están disponibles en ese color.

Botines camperos, también con tacón

Si lo tuyo son los botines de tacón, te encantará la marca Bryan. Ofrecen modelos únicos y con personalidad, fabricados 100% en España con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias.

Nuestros favoritos esta temporada son estos:

Botines camperos de mujer color kaki

¿Pueden ser más bonitos? ❤ Y lo que más nos gusta es que en color kaki son muy ponibles, perfectos para combinar con una chaqueta militar.

También están disponibles en camel, que siempre es un acierto total. ¡Ahora con un 10% de descuento!

Botines estilo cowboy de mujer

Si tu estilo es rockero, vas a querer estas LOL:

Botines estilo cowboy LOL color negro

Serán tus botines camperos negros favoritos. Combinan a la perfección con un vestido y tu chupa de cuero, ideales para ir a tomar algo. Aporta Rock and Roll a cualquier outfit con sus tachuelas, disponibles también en color beige.

Y no podíamos olvidarnos de una de nuestras marcas TOP: Alma en Pena. ¡Los detalles de sus diseños son una auténtica pasada!

Cuesta escoger sólo un par… Así que nos quedamos con los dos siguientes, uno más alto y otro más bajo 😛 

Botines camperos de tacón

No hemos podido resistirnos a los brillos del siguiente modelo, nos los imaginamos con un vestido midi, un chaleco o unos shorts vaqueros. 

botines alma en pena

Estos botines con tacón son perfectos para crear lokazos inspirados en Coachella, y también están disponibles en color arena.

Botines camperos bajos para mujer

Este par es la mezcla perfecta entre tendencia cowboy y estilo boho, unos botines bajos con tachuelas que no dejan a nadie indiferente.

botas camperas para mujer Alma en pena color beige

Combínalos con una chaqueta de flecos y ¡lista para la fiesta!

Las ganas de salir están ahí, pero tenemos que ir poco a poco. Mientras tanto, podemos soñar con los tan esperados reencuentros, con los abrazos y los besos que dejamos de darnos. 

Soñamos también con volver a la rutina: dejar atrás el aburrimiento, el pijama y la ropa de andar por casa.

En definitiva, soñamos con volver a sentirnos bien. ¿Y qué mejor manera de sentirnos bien que invertir tiempo en uno mismo?

¡Disfruta de más post sobre las últimas tendencias en nuestro blog! Si te ha gustado esta entrada, te recomendamos: Rocío Camacho x Krack.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *