Botas camperas de temporada – Spring 2020

Categorías Calzado, Moda, Novedades krackonline, Tendencias, Zapatos para mujer

Apenas sale el primer rayito de sol y ya nos venimos arriba con nuestros looks más campestres y primaverales. Y es que se acerca nuestra temporada favorita del año ¡la primavera!, esa época en la que las botas camperas y los botines tipo cowboy combinados con vestidos, largos o cortos, se adueñan de nuestro armario para disfrutar del buen tiempo y el sol primaveral ¡totally in love!

Botas camperas de mujer, el estilo cowboy ¡nuestro fav forever!

Porque no importa si viene un día malo, o nos llueve por el camino, las botas camperas y los botines cowboys son símbolo de que la primavera ya está aquí, ¿y después? ¡¡¡POR FIN VERANO!!!☀️😎.

El calzado campero se adapta a cualquier situación, da igual si es un día de sol, con nubes o un poco de lluvia leve, son el mejor compañero de planes y aventuras. 

En estas últimas temporadas las camperas se han convertido en nuestras mejores amigas, son los zapatos de mujer ideales para el entretiempo y para acompañar todos esos planes que están por venir.

Temporada de festivales, de largos paseos al atardecer o de disfrutar del sol en una terraza.

Ahora en Krack te traemos nuestra selección especial de botas mujer camperas para esta nueva temporada ¡y todo de nueva colección!… 

Botas Alma en Pena, Mustang y Lol, botas hechas en España y con materiales de primera calidad ¡un must have en el armario de cualquier fashionista!💥😍🙊

Lo más nuevo en botas camperas de mujer para la temporada 2020

Las camperas Mustang de siempre

botas camperas mustang nueva colección krack

Si es que no nos pueden gustar más, no nos podemos resistir a ellas… Una moda de siempre que cada año se recupera para hacer de la primavera la temporada con más rollito campestre.

Botines cowboys, botas camperas, botas de caña media, botines planos o con tacón…  Todos ellos nos alucinan, y siempre acabamos haciéndonos con un nuevo par de temporada para ampliar nuestra colección. 

Sin duda, este modelo de bota campera de la marca Mustang es un must have ideal para cualquier plan.

Es el corte más clásico de las camperas: caña media, tacón bajo y detalles bordados al más puro estilo cowboy que ¡nos transporta al lejano oeste de las pelis de John Wayne 🤠!

Botines camperos con el toque más cañero

botines beige mujer con tachuelas LOL en Krackonline

Si estás buscando algo primaveral con corte campero pero más atrevido, estos botines bajos con detalle cut out y tachuelas son la mejor opción.

Botines Lol hechos en España con materiales de calidad y un estilo elegante y chic que los convertirá en tus zapatos diarios.

Con tacón bajo y ancho son taaan cómodos que podrás usarlos cada día sin perder ni pizca de confort ¡estilosa a todas horas!.

En color beige y con un poco de tacón, podrás combinarlos con vaqueros, vestidos cortos o faldas midi, estampados florales o un total denim look para darle el toque más campestre ¡perfecto para esta temporada primaveral!

Botines cowboys bajos, nuestros favs esta temporada

botines camperos de corte bajo beige MUSTANG

Si eres más de botines bajos de mujer que de botas de media caña, este par se convertirá en tu nuevo amor. Y es que estos botines camperos de corte bajo y con aperturas laterales son, sin duda, uno de los modelos más bonitos y cool de la nueva colección de botines camperos de Krack

Su corte de caña baja te ayudará a crear el efecto de piernas más largas para poder lucirlas a tope con tus vestiditos cortos, faldas vaqueras y pantalones cortos.

¿Pero quien dice que solo combinen con eso? ¡Para nada! Van genial para fardar de tipazo con tus mejores vaqueros, con blusas vaporosas o una camisa blanca básica para crear el mejor look de primavera ¡acierto total!

Botas alma en pena, clásicas y atemporales

botines alma en pena mujer nueva colección krack

Si eres más de botines clásicos pero quieres hacerte con un par de botas primaverales, para esta temporada ¡los zapatos Alma en Pena te encantarán!. Botines de tacón alto para añadirle un par de centímetros a tus días sin sacrificar tu comodidad ¿Perfecto verdad?

Llegan los primeros días de buen tiempo y ya empezamos a imaginarnos cientos de looks frescos y coloridos, sacamos a pasear nuestros vestidos vaporosos y a combinarlos con jerseys, por si refresca. Pues para todos esos estilismos ¡y para muchos más! los botines de tacón de Alma en pena son una inversión asegurada.

Además, este par de botines tiene unos detalles añadidos en la parte trasera que los convierte en el calzado perfecto para ocasiones en las que queremos ir un poquito más arregladas.

Si lo tuyo es el negro ¡estas camperas son para ti!

Botas camperas negras de mujer nueva colección lol

Sabemos que las botas negras son nuestro eterno amor, da igual si es invierno, primavera o verano… siempre tenemos unas a mano para que nos salven en cualquier ocasión. Pues porque os conocemos a la perfección, buscamos siempre las mejores opciones para que puedas adaptarlo todo a tu estilo.

Este par de botas de caña media de cuero negro de la marca Lol son las camperas negras más bonitas que hayamos visto jamás. Y es que podemos combinarlas con vestidos largos y vaporosos, faldas midi, una falda vaquera o incluso con vaqueros y jerseys oversize para sobrellevar estos últimos días de frío… 🌥

Porque queremos que llegue la primavera y el buen tiempo ¡y queremos que llegue ya! os dejamos estas súper ideas de la tendencia más top de la temporada, el estilo cowboy para que podáis haceros con unas botas cowboy o botines camperos suuuuper tops.

Seguro que si todas nos unimos y lo deseamos fuertemente, la primavera y el buen tiempo llegan rapidísimo para lucir nuestras camperas y aprovechar todos esos planes que tanto echamos de menos ¡Sun, please come back!

Por cierto, muchas gracias a Índigo Artes Decorativas (Pontevedra), por dejarnos este espacio tan bonito para hacer fotos ¡nos encanta!🌸😍

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *