Botas cowboy: La nueva tendencia viral que no te puede faltar este otoño

Categorías Calzado, Ideas y consejos para looks WOW, Inspiración, Tendencias, Zapatos para mujer

Aunque las botas cowboy siempre han formado parte del mundo de la moda, en los últimos años no ha habido colección en la que no hayan aparecido. Pasaron de ser unas botas para mujer sólo para las más atrevidas a ser algo súper demandado por todas nosotras.

En piel, con bordados, detalles de tachuelas, terminadas en punta, con caña con ondas, grabados, con flecos… muchos son los detalles que emulan ligeramente este estilo. Además, no importa si eres más de botas de caña alta o de botines cowboy, porque encontraras modelos de esta tendencia de los dos tipos.

Si estás pensando en comprarte unas botas cowboy tendencia en esta temporada, ¡estás de suerte!, en Krackonline tendrás un 10% de descuento para que escojas tus botas cowboy favoritas.

¿Por qué están tan de moda las botas cowboy este año?

Las botas cowboy son un claro ejemplo de que las modas siempre vuelven, hace aproximadamente 10 años nos encontrábamos los escaparates de las tiendas llenos de maniquís con botas cowboy pero con el paso de las temporadas esta moda se fue diluyendo, hasta este último año, donde las influencers y las casa de moda han vuelto a sacar esta tendencia a las pasarelas y a la calle. Y, la verdad, es que a nosotros nos encantan por varios motivos…

Facilidad para combinarlas

Una de las cosas positivas que tiene las botas cowboy es que al ser una bota alta combina perfectamente con cualquier conjunto, tanto con unos pantalones pitillos vaqueros cómo con un vestido con un aire boho.

Ideales para diario

Otra de las cosas positivas de unas botas cowboy es que son perfectas para el día a día, como combinan con todo, son la bota aliada para esos días en los que no sabes que ponerte pero te apetece ir mona. 

Tantos diseños como busques

En cuanto a los modelos o diseños de botas cowboy podemos encontrar infinidad, sin embargo las más conocidas son las botas cowboy de color camel o negras o las botas cowboy con flecos, pero también estamos viendo mucho esta temporada las botas cowboy de colores metalizados

¿Qué botas cowboy son tendencia este otoño 2022?

Las botas cowboy han sido la tendencia estrella durante la primavera de 2022 y este otoño vamos a seguir viéndolas de múltiples colores y con diseños muy diferentes y novedosos. En este post queremos presentarte los modelos más conocidos de botas camperas o cowboy con algunos de los diseños más vendidos de Krackonline e ideas de cómo se pueden combinar.

Botas cowboy de color camel

Las botas cowboy color camel son sin duda el modelo más tradicional de botas camperas, ese modelo que utilizaban los vaqueros americanos que vemos en las películas antiguas, y lo cierto, es que nos encanta como quedan adaptándolas a nuestros looks favoritos.

LOL NICOLE

botas cowboy tendencia

K. HARMONY CHERISH

botas cowboy tendencia

K. HARMONY DELIGHT

botas cowboy tendencia

¿Cómo combinar botas cowboy camel?

Combinar unas botas cowboy camel o beige es muy fácil, dado que es un color neutro, a continuación podrás ver alguna de nuestras opciones favoritas teniendo en cuenta diferentes estilos.

Botas cowboy negras

Las botas cowboy negras son otro de los modelos que llevamos años viendo y lo cierto es que es una bota perfecta tanto para looks informales como para looks un poco más formales, dado que el negro es un color muy polivalente que combina con todo.

LOL 6600

botas cowboy tendencia

K. HARMONY CHERISH

botas cowboy tendencia

LOL 6660

botas cowboy tendencia

¿Cómo combinar botas cowboy negras?

Si ya las botas en color marrón tienen pocos problemas para combinar, imagínate en color negro. Quedan bien con absolutamente todo además de potenciar al máximo tus looks.

Botas cowboy con tachuelas

Las botas cowboy con tachuelas son un diseño novedoso y que le aporta un toque de aire fresco y de novedad a estas botas tan tradicionales, son perfectas para combinar en looks casuales en los que les quieras dar un toque un poco más roquero.

ALMA EN PENA 256

botas cowboy tendencia

ALMA EN PENA BEGONIA

botas cowboy tendencia

ALMA EN PENA 117

botas cowboy tendencia

¿Cómo combinar botas cowboy con tachuelas?

Las tachuelas a las botas cowboy le aportan ese toque punk, y las convierte en el calzado perfecto para cualquier look informal con un aire roquero y rompedor

Botas cowboy con flecos

Y, por último, las botas con flecos unas botas que sobre todo vemos en festivales cómo el Coachella por la estética indie que tienen. Si buscamos unas botas cowboy con un toque distinto sin duda hay que revisar el catálogo de la marca Alma en Pena. Cada pieza es única. 👢

ALMA EN PENA ALI

botas cowboy tendencia

ALMA EN PENA ALI

botas cowboy tendencia

ALMA EN PENA 102

botas cowboy tendencia

¿Cómo combinar botas cowboy con flecos?

Las botas con flecos son un zapato muy especial, que a pesar de que pueden incluirse en muchísimos looks, nosotros te proponemos que las utilices con prendas fluidas de estilo boho o indie

¿Dónde comprar botas de cowboy en tendencia a buen precio?

En Krackonline puedes encontrar múltiples diseños de las botas cowboy en tendencia, además muchas de ellas tiene algún descuento con el que las conseguirás a un precio irresistible, y recuerda que al principio del post también te ofrecimos un descuento en forma de regalo para que puedas comprar tus botas soñadas

¡No te lo pienses más! Consigue la tendencia en calzado de la temporada

Y, si eres fan de este tipo de post, te recomendamos: ¡Alerta, tendencias! Estos son los zapatos y zapatillas que más se llevan este otoño 2022  y La colección que todos estábamos esperando: los nuevos Clogs en Krackonline.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.