Aunque las botas cowboy siempre han formado parte del mundo de la moda, en los últimos años no ha habido colección en la que no hayan aparecido. Pasaron de ser unas botas para mujer sólo para las más atrevidas a ser algo súper demandado por todas nosotras.

En piel, con bordados, detalles de tachuelas, terminadas en punta, con caña con ondas, grabados, con flecos… muchos son los detalles que emulan ligeramente este estilo. Además, no importa si eres más de botas de caña alta o de botines cowboy, porque encontraras modelos de esta tendencia de los dos tipos.

Aquí te mostramos nuestro top 5 pero en nuestra web podrás encontrar todo el catálogo de botas cowboy para mujer 👈🏻 👈🏻

Botas cowboy negras

Si ya las botas en color marrón tienen pocos problemas para combinar, imagínate en color negro. Quedan bien con absolutamente todo además de potenciar al máximo tus looks.

Ver Krack Harmony Tasfer en negro

¿y cuándo estás aburrida de ponerlas con vestidos y faldas? ¡Pues te las pones por dentro de los pantalones a modo botín como hace María y solucionado!

Botas camperas de dakota boots

Si hay una marca sinónimo de botas cowboy esa es la marca Dakota Boots: con un tacón más o menos alto, a modo botín, casi estilo mosqueteras o en los modelos más clásicos. La esencia country-hípica de la marca siempre está presente. 🐎

Ver botas dakota boots

En este caso nos hemos decantado por este modelo en piel con un tacón de 6cm. Nos parece que queda ideal con un vestido suelto con cinturón como lo lleva Helena. Un rollazo boho-chic increíble.

Botines con flecos de Alma en Pena

Si buscamos unas botas cowboy con un toque distinto sin duda hay que revisar el catálogo de la marca Alma en Pena. Cada pieza es única. 👢

Ver botas Alma en Pena

Nosotros no nos hemos podido resistir ante este modelo de ante con flecos y tachuelas y piedras turquesas, con una altura de tacón de 4cm y altura de la caña de 20cm.

Nos parece que queda ideal para looks más casuales y que sean los botines los protagonistas. Póntelas con vaqueros y una camiseta básica con una blazer como hace Lara. ¡Estupenda! 🤠

Botas blancas mujer

Otra de las tendencias que viene pisando muy fuerte es la de las botas blancas. Por eso, nosotros no podíamos no sacar una colección propia con botas blancas e inspiración cowboy con punta cuadrada.

Ver botas Krack Harmony

Puede que de momento te parezca un look demasiado arriesgado, pero haznos caso cuando te decimos que con conjunto efecto piel como el de Cristina de @queenofstores nos parecen perfectas. 🔥

Botines negros punta cuadrada estilo cowboy

En nuestra selección Wild West encontrarás botas y botines de inspiración cowboy que queríamos encapsular por ser tan tendencia y a la vez tan distintas a otras botas cowboy del mercado.

Ver botas cowboy Krack Harmony

El modelo Melian con las cintas con detalles de estrella y la punta cuadrada no nos puede recordar más a la estética western. Copia el lookazo de Macarena y fliparás con lo bien que queda y lo cómoda que vas. ✨

¡Ah! y en nuestro último post te presentamos una tendencia sólo apta para las más arriesgadas ¿Te atreves a llevar sandalias en invierno? Pincha aquí.

En nuestro Instagram como siempre te desvelamos más detalles sobre modelos exclusivos y novedades 🤩

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

2 pensamientos en “Botas cowboy, todo un must-have.

  1. Sin duda las botas cowboy son uno de los calzados más populares esta temporada. Personalmente siempre las recomiendo porque combinan con muchas prendas y además quedan estupendas.Las negras y las marrones han tenido mucho éxito este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.