Botas de mujer para triunfar en Halloween ?

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¡Tenemos la clave para triunfar en Halloween con estas botas de mujer! Bueno… o al menos para empezar noviembre con las pilas a tope. ✨

El otoño poco a poco comienza a traer los primeros días de lluvia y por mucho que nos duela no podemos prolongarlo más; es momento de buscar unas buenas botas de mujer y espantar al frío al menos unas semanas más.

No te pierdas nuestro top para esta temporada, ¡te encantarán! ?

Botas de mujer para invierno

botas de mujer esquimales de pelo mou con cuña

Para las más frioleras las botas esquimales no pueden faltar en cualquier armario durante la temporada de invierno.

Tops de la moda como Madame de Rose o Bartabac no se han podido resistir al original diseño de las botas Mou.

Con caña alta, con pedrería o incluso con cuña interior. Haz de las botas esquimales los protagonistas absolutos para los días de frío,⛄️ ¡elige tu favorita en Krackonline!

botas de mujer camperas roja en krackonline

Amantes de las camperas, las nuevas Lol te van a flipar.

Ya os hablamos de lo fuerte que llegaba la tendencia cowboy esta temporada hace unos meses este post y en Krackonline seguimos apostando por las camperas como reinas de la temporada.

Las cowboy de media caña de Lol además de tener un tacón super cómodo romperán con la monotonía de cualquier look con su atractivo color rojo. ✨

Ideales, ¿verdad?

botas de mujer plataforma dr martens chelsea quad

¿Alguien ha dicho plataformas? ? Sabéis lo adictas que somos a unos centímetros extra y lo poco que nos apetece tener que renunciar a la comodidad por eso la llegada del boom de las plataformas es lo mejor que nos había podido pasar.

Después de nuestras amadas Jadon, este año Dr. Martens nos presenta nuevos modelos en versión maxi como las chelsea Quad.

¡Se van directas a nuestra wishlist!?

botas de mujer blancas coolway tear

En el mundo de las botas de mujer parece que ya está todo inventado pero el espíritu de joven de Coolway consigue temporada tras temporada romper todos los estereotipos.

¡Y este año lo han vuelto a hacer! Tear son unas botas militares de cordones con suela robusta y dentada en color blanco perfecta para captar la atención de cualquiera que se cruce en tu camino.

La originalidad está garantizada con las nuevas botas de Coolway solo te queda sacarle el máximo partido y ¡darle rollazo a todos tus looks!?

botas para niños en Krackonline

Hey, no os olvidéis de los más peques!! Tanto como complemento a un disfraz la mar de calentito para Halloween como para prepararlos para el invierno, las botas de pelito o botines de cordones son la clave para resistir mil y una aventuras.

Descubre la colección completa de botas para niños en Krackonline. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *