Botas engomadas para mujer y hombre

Categorías Novedades y tendencias en calzado

El invierno pasado vimos como se iniciaba la tendencia de las botas engomadas con suela track y este año sabíamos que se convertirían en el último grito de la temporada.

Las botas de agua y las botas de pescador ? se transforman en un concepto urbano con tonos desenfadados que ya han inundado las calles.

En nuestra colección Soho hemos querido englobar la practicidad y la última tendencia en seis modelos adaptados a todos los gustos: zapatos con cordones, botines con cremallera, botines estilo chelsea y botas de caña alta hasta la rodilla. Todos terminados con suela de goma dentada.

Por aquí te dejamos también el vídeo de la campaña ¡No te lo pierdas!

Botas engomadas con suela track

Como ya hemos visto los colores claros como el blanco y el beige se ven cada vez más en el calzado, y no iba a ser menos en este tipo de botas.

Ver botas engomadas Glastonbury

Las botas beige con suela track que normalmente se asocian a looks cómodos y vaqueros, quedan bien con to-do ?

Lo más divertido es descontextualizarlas y combinarlas con vestidos o faldas y jugar con opuestos. Además, si eres bajita dejar tus piernas a la vista hará te favorezcan aún más.

Y sino, fíjate en cómo las llevan las it-girls del momento como Paula Echevarría o Cristina Pedroche. ¡Consiguen lookazos! ?

Botas de agua color caqui

El color caqui también está súper de moda en este tipo de botas de goma. En este caso, el modelo Clare es un botín de estilo chelsea bicolor que combina a la perfección el caqui con el negro de su suela dentada.

Ver botas engomadas Clare

Este botín chelsea alto es la opción perfecta si no te atreves con botas altas pero tampoco quieres un botín bajo del todo. También está disponible en color negro.

Botas de goma forradas de pelo

Si te da miedo pasar frio con las botas engomadas, ¡tenemos tu modelo!

Ver botas engomadas Barnes

Con el modelo Barnes mantendrás tus pies calentitos ya que son unos botines forrados de pelo. El cierre de cremallera nos parece que le da un toque distinto a los botines engomados de suela track.

Zapatos y botas engomadas para hombre

¿No habías visto la tendencia de botas engomadas para hombre? ¡Nosotrxs te la presentamos! En Soho encontrarás botas militares de hombre, botines chelsea e incluso zapatos con cordones y suela track de goma.

Ver botas militares Elland

¡Un absoluto must-have! El modelo Elland, un básico renovado. Las clásicas botas militares de hombre ahora engomadas. Disponibles tanto en color gris como en la foto o en negro.

Otra opción es el modelo Chester que ya os presentamos en nuestra cuenta de Instagram. Botines chelsea engomados para hombre disponibles también en gris o negro, ¡para que elijas el que más te guste!

Y si quieres tener todo el rollazo de las botas con suela track engomadas en un par de zapatos, no te pierdas los zapatos Richmond. ¡Nos flipan! ?

Otra de las tendencias de esta temporada que ha venido pisando fuerte es la de las botas cowboy. Si quieres saber más sobre este estilo y cómo llevarlas, ¡no te pierdas nuestro post! Pincha aquí. ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *