Botas esquimales ¿las amas o las odias?

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Las botas esquimales son siempre una gran opción de calzado de invierno para mantener los pies calentitos y cómodos. 

Existen posiciones muy opuestas relacionadas con estas botas de pelo quienes piensan que son antiestéticas y que estropean cualquier look por su ancho y corte y por otra parte, aquellos que adoran las botas ya no solo a nivel estético como pieza clave de su outfit sino como mejor opción para los días de más frío.

En este post, te queremos presentar distintas marcas y estilos de botas peluche para que puedas elegir el modelo que más se adapta a ti siguiendo las últimas tendencias ?

Botas esquimales de caña media

Si eres una persona bajita es muy importante que elijas la caña adecuada para ti. Lo mejor es que escojas unas botas de caña baja o media como estas de nuestra marca Krack Core que además, tienen una ligera cuña en el talón que estilizará tus piernas.

Ver botas con pelo por dentro negras

Escoger un color neutro que se adapte a la mayoría de colores que ya tienes es importante. De esta forma podrás sacarle el máximo partido a tus nuevas botas de pelo.

Otra opción estupenda es este botín con pelo por dentro también de Krack Core. Disponible tanto en camel y gris como en negro. ¡Irás tan cómoda que no te las querrás quitar! ✨

Ver botines forrados con pelo Krack Core

Botas après ski – las más estilosas en la nieve

A pesar de que este tipo de botas de mujer están pensadas para el frío, por lo general, el material con el que están confeccionadas no se recomienda para días de lluvia.

Por eso, tener un impermeabilizante en casa nos parece un básico indispensable. En un pispás ya tienes tus botas esquimales listas para todo.

Este modelo de la marca D.Franklin nos parece que sigue totalmente la estética de este estilo de botas après ski. También disponibles en color beige.

Ver botas après ski D. Franklin

Botas australianas impermeables – Geox

Si nuestro truquito del spray impermeabilizador no te acaba de convencer… ¡No te preocupes! También tenemos modelos de botas esquimales impermeables.

Ver botas esquimales impermeables Geox

Este modelo de Geox está confeccionado con la tecnología Amphibiox que garantiza la total impermeabilidad de la bota. Si en negro no te acaban de convencer, echa un vistazo al modelo en gris.

Y si quieres ver todo nuestro catálogo de calzado waterproof mujer. Pincha aquí. ????

Botas australianas Ugg – nuevos modelos

Si hay una marca a la que asociamos siempre con el término botas esquimales es a UGG y esta temporada vuelven a marcar tendencia absoluta con sus nuevos modelos.

Ver botas australianas Ugg

Con plataforma dentada de 4 cm y cierre de cremallera en el talón, también está disponible en piel en color negro. Nos parecen súper ponibles en sus dos versiones para ir calentitas, cómodas y con rollazo. ?

Si eres de las que inmediatamente al decir botas esquimales piensan en botas Ugg, este es tu post.

¡Estáte atentx a nuestra cuenta de Instagram para estar siempre al día sobre más modelos y novedades!

2 pensamientos en “Botas esquimales ¿las amas o las odias?

  1. Muy buenas sugerencias. Me encanta este blog. Es necesario aprovechar y combinar lo que tenemos para lograr el look perfecto sin gastar tanto y estar siempre a la moda.
    Saludos

  2. Soy adicta a las botas para el invierno. Me encanto el post. Las botas esquimales me fascinaron, me enamoraron ya las quiero tener en mis pies, gracias por las claves que has dado la tomare en cuenta. Un abrazo, saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *