Ya se siente el frío llegar y eso solo puede significar una cosa… ¡temporada de botas! Si bien tenemos más que claro que las botas camperas son la nueva tendencia de la temporada, sus hermanas pequeñas también cobran protagonismo.  De inspiración romántica y toques noventeros la colección Studio es puro amor en cuanto las ves. Y es que la colección Studio tiene la solución perfecta para este invierno: versatilidad, elegancia y una pizca de estilo retro. Chicos y chicas, ya no tenéis excusa para no estrenar lo último en botas este invierno. ¡Además también para chico!

Studio Collection

botas calcetin de mujer granates en krackonline

De efecto calcetín y con elástico a la altura de la caña, Mude llega para revolucionar todos nuestros looks de invierno. Y es que son tan originales y diferentes que te las pondrás día tras día con todos tus vestidos y faldas midi. ¡Perfectas para ir arreglada pero sin sufrir gracias a su cómodo tacón cuadrado! 

botas retro de cordones negras en krackonline

Poco tenemos que añadir sobre Louvre, hablan por sí solas 🖤 Son pura elegancia, diseño único como ninguno y ese toque vintage tan especial que los convierten en una auténtica joya en cualquier zapatero. Además este año las botas cordoneras de tacón son un must have total. Sin duda una apuesta segura para triunfar esta temporada.

botas negras de piel para mujer krackonline

¿En busca de las botas negras perfectas para esta temporada? ¡Pues no puedes perderte Metropolitan! Son super estilosas, combinan con todo y con tan solo ponértelas tendrás todo el rollazo necesario para comerte el día la noche y cualquier evento que se te ponga por delante. La caña alta las convierte en el aliado perfecto de pantalones culotte y monos cargo y su tacón cuadrado tiene la altura ideal para darte unos centímetros extra sin renunciar a la comodidad.

botines chelsea granates para hombre en krackonline

Y si hablamos ahora de tendencias de chico esta temporada, tenemos claro que las botas estilo chelsea son el rey. Disponible en granate y en negro, Bauhaus está lleno de carácter con un diseño robusto pero lleno de estilo. Sin duda, un modelo super práctico para el día a día por la comodidad a la hora de vestirse.

botas negras de cordones para hombre en krackonline

Pero si eres más fan de la clásica bota no puedes perderte Tate. Una mezcla perfecta entre las dos tendencias de la temporada para chico: las botas militares y las montañeras. Un híbrido chulísimo para todos aquellos que apuesten por la originalidad y el diseño a la hora de renovar zapatero. 

botas de cordones para hombre en krackonline

Tate además está también disponible en negro y en granate. Sin duda las botas perfectas a prueba de cualquier aventura urbana. Además de ser pura clase, son super resistentes ya que están elaborados en piel de primera calidad para garantizar la máxima comodidad y durabilidad. ¡Solo te queda escoger cómo combinarlos y compartirlo con nosotros! No te olvides de añadir el hashtag #krackfriend a tus publicaciones de Instagram 😊

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *