Botas militares para mujer: Z Capsule

Categorías Calzado

Hola Generación Z, ¡Tenemos las botas militares para mujer que estabais buscando!

No lo sabíais, pero ya hace algunos meses que estábamos vigilando vuestros movimientos…

Nos hemos puesto en vuestra piel: hemos escuchado vuestra música favorita, a ritmo de Delaporte recordando al superhéroe que la kryptonita debilitaba anulando sus poderes, «Superman».

Hemos visto vuestras series favoritas y nos hemos movido por los locales en los que matáis el tiempo. Pero… ¿Por qué?

Nuestro objetivo era claro: ofreceros algo único SOLO para vosotros, y lo hemos conseguido: ¡La colección Z Capsule!

Sois puro espíritu salvaje y es por eso que hemos creado una cápsula de botas militares con plataforma que se adaptan a la perfección a vuestros movimientos. ¿Os atrevéis a subiros en ellas?

Nos hemos inspirado en el futuro tal y como se imaginaban en épocas pasadas. Luces de neón, colores energéticos y la estética de Blade Runner y Matrix se ven reflejas en las imágenes de campaña.

También varias frases rondaron nuestra cabeza: Forget the rules. If you like it, wear it, create your own reality… Todo esto desembocó en algo mágico, ¿Queréis conocerlo? Seguid leyendo…

botas militares para mujer online

Botas militares para mujer con plataforma

Este otoño invierno ¡venimos cargados con las últimas tendencias! y es por eso que hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en crear una colección única para una generación inconformista.

Las botas militares vuelven pisando fuerte esta temporada y hemos diseñado Z Capsule teniéndolo muy en cuenta.

En este post, os vamos a hablar de las botas militares con plataforma para mujer que ya están arrasando. ¿Todavía no las conoces? Lee, lee.. te daremos los tres «must have» de este otoño invierno.

Con estas botas de plataforma puestas te sentirás…

Como dice la Rosalía: «Con altura».

Damos el primer paso con las botas militares acordonadas de charol, porque nadie mejor que tú para brillar con ellas puestas.

Combínalas como tú quieras: faldas largas, vestidos imposibles, pantalones vaqueros… Te sentirás como la mismísima Rosalía o como… Ay Dios Mío! Karol G. ¡Tú look será el centro de todas las miradas con estas pedazo botas!

¿Por qué nos gustan tanto? Porque a parte de comodísimas son tus compañeras indispensables para darle plus de alegría a los días lluviosos. ¿Quién dijo que en invierno no se podía brillar?

botas negras con cordones

Son para ti, que te vas a comer el mundo, este es tu complemento perfecto.

Continuamos con las botas militares acordonadas de caña media, ¡no las subestimes, no son el modelo sencillo de la colección!

Su maxi plataforma sumada a tu estilo único, hará que te sientas en la mismísima atmósfera de la influencer digital @lilmiquela.

Nos encantan para combinarlas con vestidos cortos negros, vaqueros mom y ¿por qué no? con conjunto de chandal retro. ¿Te atreves?

botas militares negras cordones

¡Que nadie te diga como te las tienes que poner!

Por último, os presentamos a la verdadera piedra filosofal de la colección: las botas militares con cordones de caña extra alta. Más actitud, más carácter, más inquietudes, más creatividad.

Si eres de las que no se conforman y siempre exigen más y más, estas botas militares para mujer son perfectas para ti.

Son comodísimas y gracias a su caña extra alta cuentan con una gran sujeción y esto las hace aptas para el día a día de un apersona tan activa como tú.

botas militares mujer altas

¿Qué te han parecido? ¿Te atreves con ellas? Llevarás tu look a otro nivel.

Lista de Spotify de Z Capsule

Nos hemos guardado un as en la manga… ¡Te presentamos la lista de reproducción de Spotify inspirada en la colección!

botas militares coleccion z capsule

A su creación han contribuido todos los empleados de Krack, mandándonos sus sugerencias a través de RRSS.

Sí, ya sabemos, ahora no podrás de dejar de bailar los temazos que hemos recopilado para ti. Estamos seguros de que te transportarán a un mundo utópico de fantasía neón, al igual que el vídeo de la campaña:

Botas militares para mujer en Krackonline

Ya seas una persona clásica o una persona que arriesga con todo, podrás encontrar en nuestra web las botas militares que mejor se adapten a ti.

Una de nuestras marcas de botas favoritas es Dr Martens. En Krackonline podrás encontrar estas botas con plataforma, estampados y multitud de colores.

¿Todavía no te las has probado? ALERTA: Alta probabilidad de que te enamores de ellas.

¿Eres un verdadero amante de los zapatos?

¡Pues no te pierdas nuestro post sobre Converse o Vans! En el te enseñaremos los modelos más tendencia de la temporada.

¿Que eres más de moda sostenible? El post sobre Ecoalf, marca incluida recientemente en nuestra colección, ¡te encantará!

Tanto los zapatos como las cazadoras (siiiii también las podrás conseguir en Krack) se fabrican con materiales reciclados. Porque nunca está de más aportar un granito de arena para conseguir un mundo más justo y sostenible.

Si quieres conocer las últimas tendencias en calzado, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram (@krackonline).

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *