Botas mujer wonders, comodidad y estilo

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Las botas mujer wonders siguen la filosofía de la marca, sinónimo de calidad y comodidad, siguiendo siempre las últimas tendencias. De esta forma consiguen lo que ellos nombran como elevated comfort.

Zapatos ligeros, resistentes, flexibles, ergonómicos y, por supuesto, sostenibles. Ello se debe a la apuesta por la producción local y el cuidado de cada uno de sus procesos. Made with love in Spain for the Planet es su lema.

Aquí te presentamos nuestra selección de botas mujer wonders pero si quieres ver todo nuestro catálogo de zapatos wonders, pincha aquí. ????

Botas altas mujer wonders

El modelo Rodeo es la bota alta de piel perfecta para ir cómoda todo el día mientras derrochas estilo. A nosotrxs nos encanta combinarla con looks en tonos beige y crudos como la modelo para que el marrón de la bota destaque.

Ver botas mujer wonders Rodeo

Estas botas mujer wonders es una bota estilo riding tiene detalles de tiras laterales y cierre de cremallera lateral para que te la puedas poner cómodamente.

Confeccionada en piel vacuna 100% con un tacón cuadrado de 5cm de altura y una altura de caña de 32cm. Pincha aquí para ver en la web el modelo en color negro.

Botines chelsea wonders

Los botines chelsea para mujer vienen pisando muy fuerte esta temporada y, cómo no, wonders tenía que lanzar algún modelo de botas mujer wonders de esta tendencia.

Ver botas wonders estilo chelsea

También confeccionado en piel y con un tacón de 3cm. Nos encanta como quedan con cualquier tipo de vestido para darle ese toque casual a looks más arreglados.

Botines wonders negro

El botín Dot es un botín atemporal que te durará muchas temporadas sin pasar de moda. Es un botín estilo biker de caña alta con detalle de correa y adorno metálico.

Ver botines con hebilla wonders

Su suela flexible y el tacón de 3cm es perfecto para estilizar sin renunciar a la comodidad. ¡Póntelos con vestidos de punto para conseguir un look urbano y sofisticado!

Zapatos mujer wonders – mocasines y deportivas de vestir

Aunque el post de hoy trate de las botas mujer wonders, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros también de los zapatos para mujer de wonders. Y es que en wonders encontrarás todo tipo de calzado desde mocasines de piel, zapatos con cordones y deportivas de vestir.

Este estilo de zapato con cuña de 6cm nos parece ideal tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo al salir de la oficina.

Disponible en varias combinaciones: estampado de serpiente como el de la foto, acebrado en marrón y negro, bicolor en blanco y negro y bicolor en gris y rojo.

Ver mocasines con cuña wonders

Y siguiendo la estética bicolor, las deportivas B-Star en blanco y negro con su cuña de 2.5cm elevará cualquiera de tus looks más casual. Desarrollados con la tecnología WondersFly que garantiza la máxima ligereza y confort.

Ver deportiva bicolor wonders

¿Sabías que el color beige y los tonos claros son la ´última tendencia en botas? ¡Pásate por nuestro post y ficha los modelos que más pegan contigo o síguenos en Instagram para no perderte nada!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *