Botines camperos, la tendencia reina de la temporada ?

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Selección de botines camperos de mujer en krackonline

El espíritu del lejano oeste nos ha conquistado. Seguro que al principio estábais flipando al igual que nosotras con la vuelta de los botines camperos.

Hacía años que el estilo western pasaba desapercibido pero después de que los grandes diseñadores y las expertas de moda los combinases con mil y una prendas estaba claro que esta tendencia causaría auténtico furor: de caña alta, con tacón asimétrico, estampadas, multicolor… ¡por fin las botas cowboy vuelven a ser las protagonistas de los looks! No te pierdas nuestros 5 botines camperos favoritos para esta temporada.

Top botines camperos

Krack Core Torino

botines camperos negros tacon krack core torino

Seguro que vosotras también estáis algo cansadas del clásico botín negro de tacón ancho… Sí, es un comodín perfecto para cuando no sabemos qué ponernos pero a veces necesitamos ese toque especial que convierta los looks en lookazos. Para nosotras la clave la tienen los botines Torino, son cómodos a la par que divinos y con ese rollazo tan propio del estilo western.

XTI

botines camperos beige hebillas con tachuelas xti

¡Pero la tendencia cowboy es super amplia! Este año confluyen camperas de tacón, con cremallera, estampadas… e incluso estilo cut out como los botines con hebillas de X.T.I. En lugar de ser tan llamativos tienen un rollito más discreto pero con igual o tanto protagonismo que los anteriores sobre todo para el día a día.

Bryan

botines camperos beige cala alta bryan

Si por el contrario eres de las clásicas y lo que realmente te gustan son las botas cowboy altas al más puro estilo western no puedes perderte las nuevas botas camperas de Bryan. ¡Dan muchísimo juego sobre todo con vestidos y faldas! Tienen como esa mezcla entre el estilo campestre y boho perfecto para crear los mejores looks de primavera.

Krack Core Sallye

botines camperos beige sallye krack core

Seguro que ya os suenan estos botines camperos. El modelo Sallye es uno de nuestros favoritos de Krack Core. Está disponible en diferentes colores y materiales porque temporada tras temporada ¡crean auténtico furor en Krackonline!

XTI Cutout

botines camperos beige xti cutout mujer

Aunque la tendencia cowboy no esté siempre presente los botines camperos son un básico atemporal que nunca pueden fallar en nuestro armario. Elige el diseño que más se adapte a tu personalidad: de caña alta, con tacón cuadrado, o con tachuelas como estas de X.t.i. Su diseño tiene tanta fuerza y presencia que consigue robarle el protagonismo a casi cualquier prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *