Botines de plataforma para crear lookazos?

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Mujer sobre palés con botines de plataforma

Con faldas midi, vestidos, pantalones joggers, skinny… esta temporada los botines de plataforma se están apoderando de todos los looks. Nosotras no paramos de llevarlas sin parar porque nos encantan pero ¿a qué no sabías que además ahora están super super baratos en Krackonline? ? Te enseñamos nuestros favoritos ?

Botines de plataforma beige

rebajas botines de plataforma victoria mujer antelina

Nos encantan estos botines plataforma de Victoria. El efecto antelina contrarresta la fuerza de la plataforma creando unos botines perfectos para cualquier momento del día. Además, al ser de un color suave quedan genial con los colores de la temporada como los tonos tierra.

Botines de (maxi) plataforma

botines de plataforma rebajas mujer krack core londres negros
Con 8 centímetros de plataforma, el modelo Londres llega para apoderarse del zapatero de las más atrevidas. Una suela robusta, con muchísima fuerza, para darle el toque cañero a tus looks y darte toda la altura que buscas sin renunciar a la comodidad.

Botines de plataforma blancos

rebajas botines de plataforma coolway nela blancos mujer
¡El blanco también es para el invierno! Si no que se lo digan a nuestro mayor crush esta temporada: el modelo Nela de Coolway. El contraste del botín blanco con la plataforma en color negro le da ese toque moderno y rompedor que le irá genial a tus looks diarios. Además tienen un imán para captar miradas por la calle. ¡Triunfarás seguro!

Botines plataforma Sandra Fontán

botines de plataforma negras rebajas mujer sandra fontan antonio
Si lo que buscas es más un botín de plataforma para la noche, la marca Sandra Fontán será tu mejor aliado. ¡Quedan perfectos con faldas, vestidos o pantalones! No tendrás ningún problema a la hora de combinarlos con toda tu ropa, son el fondo de armario que necesitas estas rebajas. Además tienen el poder de transformar cualquier look en lookazo en tal solo 5 segundos.

¿A qué esperas? ¡Hazte ya mismo con tus botines de plataforma preferidos antes de que se agoten! Muchos más modelos te esperan en Krackonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *