Calcetines: cómo lucirlos en tus looks

Categorías Tendencias, Zapatos para mujer
sandalias de tacon verde de mujer con calcetines blancos

outfits de moda mujer con calcetines blancos combinados con deportivas blancas

Primero fueron las medias y ahora los calcetines. Se acabó el no llevar o disimularlos para que no se vean. Esta temporada no solo se enseñan sino que cuanto más llamativos, divertidos y originales, mejor. No existe persona que no se ponga unos calcetines cuando lleva zapato cerrado – o bueno, quizás sí, pero no son mayoría -, y por suerte la tendencia de ir sin ellos caducó hace ya algunos meses. Los calcetines viven su momento de gloria y seguro que tienes ya de todos los dibujos y textos que existen.

La forma más cool de lucir tus calcetines

En un mundo donde la moda y las tendencias están siempre en constante cambio y en renovación, hay un vacío que apenas ha sido explorado, hasta ahora, diríamos que hasta hace algunos meses… ¡Estamos hablando de los calcetines! Esa parte de nuestro look que pocos o nadie ve, pero que nos hace sentir seguros y que puede llegar a marcar un estilo.

Por eso, para satisfacer esa necesidad y cubrir una demanda cada día más en aumento, nace en agosto del 2016, Roits, una marca de calcetines que simbolizan un estilo de vida y que poco a poco están encontrando su camino. Roits nace de la mano de dos primos, Juan y Eduardo Arroita, parte del conocido grupo de Youtubers que cuenta con más de 15.000 suscriptores en su canal de YouTube, Arroiters.

Estos dos visionarios vieron esta oportunidad, cansados de encontrarse con calcetines aburridos, difíciles de combinar y hasta ciertamente horteras, que no expresaban, de ninguna manera, sus estados de ánimo y mucho menos su personalidad.

En Krack nos hemos visto identificados con esta necesidad de darle color y alegría a los calcetines para que los combines con tus zapatos Krack favoritos y ya contamos con los calcetines Roits en nuestras tiendas y también online en krackonline.com Como ellos mismos definen su estilo, los diseños de Roits son una mezcla entre modelos elegantes y divertidos, que expresan su compromiso y su estilo de vida, siempre en busca de la diversión y la aventura, pero sin renunciar a la responsabilidad un a la elegancia.

foto detalle de calcetines coloridos combinados con zapatos mujer

outfits de moda mujer con calcetines coloridos combinados con salones de tacon de aguja

outfits de moda para mujer con calcetines combinados con tacones y deportivas

Fuentes: Buro247 | Elle | Vogue | Steffi’s World | Collage Vintage | Pop Sugar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.