Manifesto capsule collection de calzado sofisticado

¡Hola de nuevo!👋 El post de hoy nos hace especial ilusión… y es que os presentamos la nueva colección cápsula de Krack: MANIFESTO. Una colección de calzado sofisticado y elegante hecho para vosotros.

Sí, así es, la hemos diseñado pensando en vosotros. En la mujer y el hombre de hoy en día, en vuestras necesidades y las ganas de estar siempre a la última moda.

Por eso os traemos una colección de botines de mujer y zapatos de vestir para hombre que os van a enamorar, para añadir ¡ya! a lo más top de vuestro armario.

Calzado sofisticado, Manifesto capsule collection

botines para mujer y zapatos de vestir hombre

De la mano de nuestras marcas Krack Harmony y Krack Heritage, nos hemos inspirado en la ya tan famosa escuela de arte Bauhaus para crear una colección elegante y sutil.

Líneas simples, colores neutros, materiales de primera calidad y las tendencias más actuales del mercado de la moda. Eso es Manifesto, capsule collection.

Botines de mujer con tacón bajo y geométrico, caña media y cremalleras escondidas, todo cuidado hasta el último detalle para convertirlo en el zapato perfecto de mujer.

Botines con cordones, zapatos de piel para hombre, caña baja y con accesorio trenzado o cremallera, un must have para los hombres de hoy en día.

Una de las corrientes artísticas más creativas y queridas de la historia convertida en preciosos pares de zapatos para ti.

Botas elegantes con tacón para mujer

Toda la colección cápsula se centra en uno de nuestros estilos favoritos desde siempre: los botines de mujer con tacón bajo, en todas sus versiones ¡nos encantan!

Botines negros de mujer con tacon cuadrado

El modelo dickers es un botín negro de tacón cuadrado con cuerpo acolchado, que es una de las tendencias más top para este otoño invierno 2020.

Es el típico botín de mujer que no te querrás quitar nunca… ¡y es que vale para todo! Un largo día en la oficina, una cena con amigas o un día de paseo por el centro de la ciudad.

Te prometemos que se van a convertir en unos de tus botines negros de temporada favoritos.

Calzado sofisticado para hombre

En Krack pensamos en todo, por eso no nos olvidamos de los hombres en esta colección cápsula de calzado sofisticado y súper elegante.

botines para hombre negros calzado sofisticado

Estos botines negros para hombre de Krack Heritage son los botines elegantes para hombre más bonitos que hemos visto jamás.

Hechos en España con cuerpo de piel y cordones ajustables, suela plana y caña baja. Puedes llevarlos por fuera del pantalón para darle un rollo más militar a tu estilismo.

O puedes combinarlos con pantalones de tipo traje para que quede como un zapato de vestir para hombre más clásico.

Botines para mujer con tacón medio

botines de mujer con tacon bicolor

Debemos admitir que tenemos una pequeña debilidad por los botines elegantes albers de Krack Harmony ¡son nuestros botines de mujer favoritos de esta colección!

Su corte elegante y minimalista, tacón geométrico de 8cm y combinación de colores en negro y rojo hacen que sean irresistibles para cualquier amante del fashion.

Es que además de darte altura, estilazo y mucha elegancia, son unos botines de tacón medio tan cómodos que querrás usarlos un día tras otro…

Además, este modelo lo tenemos también en botines negros de mujer con una textura chulísima para las menos arriesgadas ¿quieres verlos? ➡ Haz click aquí

Zapatos y botines top para hombre

calzado sofisticado para hombre

Nagy es un zapato de vestir para caballero clásico y atemporal que podrás usar durante muchas temporadas sin cansarte. Corte de botín caña baja con detalle trenzado y hebilla.

Se trata de un modelo de zapato de vestir para hombre elegante y sencillo pero con un toque distinto para los amantes de las tendencias más actuales.

Hecho en piel, con forro de piel y corte de botín plano es un zapato versátil que podrás usar en distintas ocasiones, tanto puedes llevarlo a una reunión de trabajo como a la comida del domingo.

Es el modelo de calzado sofisticado perfecto para regalarle a esa persona especial que le gusta arreglarse e ir siempre hecho un pincel.

Calzado sofisicado con cordones y tacón

botines de mujer beige con cordones

Y si no eras fan del negro ¡no pasa nada! Tenemos el modelo gray en beige. Unos botines con cordones y tacón medio que no pueden ser más bonitos y cómodos.

Estos botines de mujer beige son perfectos para el otoño para combinar con vestidos midi y maxi con estampados florales para crear el look de entretiempo más chic.

¡También los tenemos en negro! Así que si te han flechado estos botines de mujer… puedes escoger el color que mejor se adapte a ti y a tu armario.

¡Qué fácil es comprar calzado sofisticado online!

No nos queda mucho más por añadirle a este post… Solo esperamos que esta colección de calzado sofisticado os guste tanto como nos ha gustado a nosotros diseñarla y formar parte de su proceso de creación.

Y si te va más el rollito desenfadado y las botas militares de mujer ¡no puedes perderte nuestro último post sobre la marca Krack Core! Nuestra marca más young.

Y ya sabes, si nos sigues en Instagram en @krackonline puedes enterarte de todas las novedades que traemos para vosotros y ver los looks que hacen las influencers con nuestros zapatos.

Si quieres conocer más de Manifesto… ya sabes dónde encontrarnos 💥

¡Hasta la próxima!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *