¿Qué me calzo con unos pantalones campana?

Categorías Ideas y consejos para looks WOW, Krack Core, Tendencias, Zapatos para mujer

como calzar pantalones campana

De vuelta a los 60’s

Para la pesadilla de muchas o el agrado de otras… parece que esta temporada sí, que con la reinterpretación del boho chic los pantalones campana se han convertido en tendencia. Ya sabes que toda la moda es cíclica, todo vuelve y tendremos que aprender a despedirnos de los pantalones pitillo para dejar paso a pantalones más fluidos como culottes, joggers o acampanados.

¿Qué zapatos me pongo con unos pantalones campana?

Parece ser la pregunta del millón… No estamos acostumbradas a este tipo de formas, es una tendencia muy arriesgada pero también divertida. Es hora de jugar con las siluetas, los tejidos y sobre todo más que nunca, ¡con los zapatos! Vestir pantalones con pierna ancha o acampanada a veces puede ser una tarea difícil por eso te dejamos una breve guía para ayudarte a inspirarte:

1. Cuñas

Sin duda alguna, la gran apuesta para combinar tus pantalones campana favoritos son las cuñas. Son un tipo de zapato que proporciona la altura necesaria para estilizar el vuelo y la longitud de la campana y que ni se ve tras el bajo del pantalón. Además, la plataforma de las cuñas te permitirá ir cómoda durante todo el día.

2. Deportivas

Para un estilo más casual y desenfadado como el normcore, las deportivas con la clave. La tendencia sporty-chic ha venido pisando muy fuerte, y parece que no será fácil desbancarla. Unos pantalones campana con deportivas será la opción ideal para ir cómoda durante todo el día con el toque extra de los pantalones que destacarán sobre los básicos pitillos lisos.

3. Sandalias

Si quieres lograr un look 100% boho un buen par de sandalias planas son tu aliado perfecto. Juega con accesorios como los bolsos o un turbante para conseguir un look más llamativo para una ocasión especial o más sencillo para el día al día. La clave para conseguir el look bohemio perfecto es combinarlas los pantalones campana con flecos o encaje: un 10.

 

 

pantalones-campana-como-calzarpantalones-campana-como-calzar

                                              

pantalones-campana-como-calzarpantalones-campana-como-calzar

                                             

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.