Camisetas mensaje ¡Alerta tendencia!

Categorías Sin categoría

Otra de las tendencias que pisan fuerte este otoño son las camisetas mensaje. ¡Cualquier tipo de mensaje! Es cierto que muchas camisetas incorporaban detalles bordados, pequeños mensajes que casi no se percibían y era una tendencia que no terminaba de calar. Durante la primavera/verano pasado las camisetas mensaje que reivindicaban derechos, libertades o con fuerte carga social tomaron las calles como muestra de fuerza, apoyo y unidad.

Tanto es así que las marcas se hicieron eco y este otoño las camisetas mensaje inundan las tiendas, y encontramos desde mensajes feministas reivindicando la igualdad y el poder de la mujer (por ejemplo en el grupo Inditex o Mango), como mensajes divertidos como «allergic to mornings» o «not today» o «but first coffee» que hemos visto sobre todo en imágenes de street style.

¡Pero la cosa no queda ahí! Las camisetas de grupos de música (sobre todo de rock) combinadas con looks más femeninos en contraste e incluso las camisetas con eslogan o logos gigantes donde la discreción no es protagonista, como la ya famosa camiseta de Levis o Coca-Cola.

looks de mujer sencillos con camisetas oversize con mensaje especial looks de mujer con camisetas blancas basicas con mensaje y pantalones pitillos

Alerta tendencia: camisetas mensaje

Sabemos que se llevan y queremos que se lleven, son divertidas, originales y una forma de manifestar nuestros sentimientos, ideologías, opiniones, gustos o posturas sociales o de vida. Una nueva forma de exteriorizar a través de la moda, de divertirnos con ella y de combinar prendas de diferentes formas.

No dejan de ser camisetas básicas que simplemente incluyen un mensaje (ya sea más grande o más pequeño) así que las opciones para combinar tus camisetas mensaje ¡son infinitas! con jeans, con pantalones, con faldas, con shorts o con lo que consideres oportuno. Siempre son una gran alternativa. Así que si todavía no tienes tu camiseta mensaje para este otoño, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

looks de inspiracion para mujer con camisetas con mensaje coloridas behati prisloo con camisetas mensaje iron maiden con vaqueros y botines negros

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *