Cazadora cuero: ¿con qué zapatos me la pongo?

Categorías Sin categoría

Ahora que todavía está empezando el otoño una de las prendas a las que más recurrimos y que siempre se convierte en protagonista es la cazadora cuero. Y aunque es una prenda muy versátil a la que podemos sacarle muchísimo partido lo cierto es que no siempre es fácil de combinar o, al menos, de crear combinaciones diferentes y no repetir siempre con los estilismos.

Así que si se te plantea la duda este otoño a la hora de calzar o combinar tu cazadora cuero te proponemos algunas ideas sencillas, cómodas y a las que podrás recurrir siempre que la inspiración te abandone.

¿Con qué zapatos calzo mi cazadora cuero?


look casual de mujer total black con cazadora cuero sudadera y deportivas adidas blancas

1. Cazadora cuero con deportivas

Una combinación que nos encanta y que creemos que encaja a la perfección con cualquier estilo y prácticamente con cualquier color de deportivas. El resultado es muy rockero, casual y sobre todo cómodo. Ideal tanto para looks diarios como para esos fines de semana en los que prima la comodidad.

look gigi hadid con botines negros y pantalones pitillos blancos con cazadora de cuero negra

 

2. Combínala con botines

En artículos anteriores os comentamos que el otoño es la estación por excelencia de los botines y sin duda combinan a la perfección con tu cazadora cuero favorita. Una de nuestras combinaciones favoritas sin duda para el otoño es combinar una cazadora cuero con botines, un sweater grueso y pantalones pitillo. ¿Qué te parece?

look femenino con falda midi y cazadora cuero negro con zapatos de tacon

3. Con stiletto o salones

Que los zapatos más femeninos, elegantes y sofisticados rompan el contraste rockero de la cazadora cuero. Conseguirás un look diferente, alternativo y perfecto para ocasiones incluso más formales.

olivia palermo con outfit de mujer negro con cazadora de cuero bolso rojo y bluchers negros de suela blanca

4. Con blucher

¿Quién dijo que una chaqueta de cuero no pueda ser perfecta para looks de oficina o looks que requieren un plus de formalidad? Combínala con zapatos planos tipo blucher, mocasines y bailarinas para conseguir ese look 10 que buscas en tu día a día. Comodidad y estilo en un mismo look. ¿Preparados para el otoño?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *