Chanclas havaianas para mujer

Hoy os traemos un nuevo post sobre las clásicas y atemporales chanclas havaianas mujer. Inspiradas en las sandalias tradicionales japonesas, estas sandalias con suela de goma vuelven pisando fuerte… ¡y es que ya no podemos concebir un verano sin ellas! ?

A continuación, os presentamos su nueva colección ya disponible en tiendas Krack y Krackonline. ¡Nosotrxs estamos in loooooove! ?

Chanclas havaianas para mujer; tu aliado este verano

Todos conocen o han tenido en su armario unas chanclas havaianas. Desde que la marca incluyó la bandera de Brasil en sus tiras por el Mundial de Fútbol de 1998 se han convertido en objeto de deseo por todo el mundo.

Sin embargo, la marca havaianas ha sabido reinventarse y no quedarse en unas meras chanclas de playa. Las sandalias tipo chancla son súper tendencia este verano, por eso, te traemos el modelo You St Tropez Shine.

Estas chanclas con tiras de tela darán ese toque casual a cualquiera de tus looks. ¡Póntelas con un vestido fresquito como en la foto y causarás sensación! ✨

Y si prefieres algo más colorido, no te pierdas las sandalias pala de mujer con tiras que combina fibras naturales con hilos cubiertos de goma. ¡Nos encanta que sean los protagonistas en un total white look! ??

Ver chanclas havaianas St Tropez

¿Sandalias havaianas? Calzado todoterreno

Como ves, estas chanclas havaianas de mujer tienen infinitas posibilidades, haciendo que nos podamos referir a ellas tanto como sandalias como chanclas. Atrás queda la idea de que las chanclas de dedo son solo para ir a la piscina o a la playa. ¡Colores flúor y degradados para no pasar inadvertida! ?

Ver chanclas havaianas con degradado de colores

Las chanclas cerradas para mujer son ideales para poder caminar fresquita durante horas, ¿y qué me dices de lo cómodo que es no tener que cambiarte y poder conducir con estas chanclas? ¡Son lo máaaaas! ?

Ver chanclas Sunny II

Chanclas de dedo – un básico renovado

Los estampados tie-dye y los colores vivos es otra de las tendencias que no pararemos de ver este verano. Havaianas lleva la moda de los logos a otro nivel en sus chanclas de dedo para mujer y la combina con bloques de colores que crean un efecto degradado también en la propia suela. Pincha en el siguiente enlace para verlas: Havaianas Top Logomania ¡Vaya explosión de colores!

¿Eres de las que no puede resistirse a un brilli-brilli? Entonces no te querrás quitar las chanclas Slim Sparkle II con sus tiras finas de purpurina y su suela también a juego.

Ver modelo Sparkle II

Comprar Chanclas Havaianas en Krackonline

Estamos segurxs que después de haber leído este post, no podrás resistirte a las chanclas havaianas mujer.

No vas a dejar de verlas este verano, pero, si aún tienes dudas, en Krack te lo ponemos muy fácil siempre. Dispones de envío gratuito en 24-72h para pedidos superiores a 50€ y devoluciones sin coste a través de Punto Pack y nuestras tiendas físicas. ¡Date prisa y hazte ya con tu par de chanclas havaianas!

Y si quieres conocer más sobre las tendencias de este verano en chanclas ¡échale un vistazo a nuestro post sobre las sandalias deportivas Wanderlust!

¡Ah! Y si quieres saber más sobre Havaianas, no te pierdas nuestro último post en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *