nueva colección krack cinema collection zapatos fiesta

Lanzamos una colección especial para mujer de desarrollo propio en la que son protagonistas los zapatos de fiesta hechos para brillar. Cinema Collection es elegancia, es fiesta y es sofisticación.

Saca del armario tus mejores looks para convertirte en una estrella de cine por un día. ¡Ya es Navidad! Una época de fechas señaladas, llenas de emociones, alegrías y reencuentros en las que queremos que nuestros looks nos acompañen y expresen y exterioricen nuestras emociones.

Y desde luego, la clave de cualquier look es el calzado perfecto ese que te haga sentir especial, cómoda y que aporte un sello de personalidad a la ocasión que lo lleves. ¡Eso exactamente encontrarás en Cinema Collection!

¿Qué es Cinema Collection?

Esta temporada, traemos para ti una pequeña colección de 5 modelos muy especiales y únicos, que te harán brillar con luz propia y que están inspirados en el antiguo cine de los años 70 con nombre de actrices icónicas de la época. Hablamos de Cinema Collection. Dentro de ella te encontrarás diseños propios que hemos diseñado con detalle y mimo.

Los modelos de la colección de cine

El modelo Garland, es un zapato de tacón estilo granny, fabricado en terciopelo, para las que prefieren ir más cómodas.

zapatos cerrados de ante azul de tacón ancho de cinema collection

Os presentamos el modelo Farrow, un zapato de tacón abierto, con pulsera al tobillo y fabricado en terciopelo, para un look más sobrio.

sandalias negras de tacón de aguja con correa de cinema collection

Aquí tenemos el modelo Taylor, un salón clásico con detalle de pedrería, para dar un toque original.

zapatos de tacón azules de satén para mujer de cinema collection

Atrévete con el modelo Audrey, una sandalia única e inusual, perfecta para las más atrevidas.

sandalias de tacón granates con tiras para mujer de cinema collection

Y por último, y no por eso menos importante, tenemos el modelo Bardot, una sandalia con plataforma fabricada con terciopelo, para las más amantes y seguidoras de las modas.

sandalias de tacón ancho en terciopelo azul de cinema collection

Encuentra el modelo que te haga sentir como una estrella, en cualquier ocasión que elijas serlo y déjate enamorar por los nuevos diseños de nuestra Cinema Collection, únicos y exclusivos para ti. ¿Ya tienes un favorito o todavía tienes que elegirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *